Fede, lo otro que podeshacer es rebajarle 5mm en la franja exterior del volante donde asienta la placa, y producis el mismo efecto. La otra es rebajar la zona donde asienta el cigüeñal. Podes jugar con eso.
En este sentido, son una mierda las placas adaptadas. Tuve que rebajar de similar forma con dremel.
Caaarlo escribiste:Fede, lo otro que podeshacer es rebajarle 5mm en la franja exterior del volante donde asienta la placa, y producis el mismo efecto. La otra es rebajar la zona donde asienta el cigüeñal. Podes jugar con eso.
En este sentido, son una mierda las placas adaptadas. Tuve que rebajar de similar forma con dremel.
Capos totales,
No puedo hacer lo de rebajar el volante porque ya lo hice, le sacamos una feta de mas o menos 3 o 4 mm de espezor y creo que si le sigo sacando se va a hacer concha. Tambien podria mandar a hacer un volante de acero bien finito pero va a quedar demasiado liviano y ademas no quiero seguir gastando tanta plata. Creo que volver a la placa original con dos diafragmas (si se puede) es lo mejor.
de que es la placa fede? yo no pondria doble diafragma, yo lo saqeu por la dureza que tenia, si lo usabas durante el dia al otro dia te molestaba arriba de la rodilla, tenes el mismo disco que yo, lo hiciste pegar?
la placa que iba a poner (o mejor dicho puse y saque 3 veces) es de 125 con un difragma de 280kilos de presio (la original del ss mio es de 100). Con una de doble diafragma estaria en 200kilos, capaz es mucho como decis, es ese caso voy a ver si le pongo diafragma y 1/2. Pero no estoy seguro si se puede desarmar la placa de mi auto o si es "sellada" en fin...capaz que qeuda original que como es mas grande que el del gti no seria tan malo
Esta tarde limpie el cofre de motor con Calu que se vino a darme una mano. Para no ensuciar todo el garage compre en el easy un rollo de corrugado, me compre bastante estopa y buscando en el easy encontre un desengrasante en aerosol de 3M que es una masa. Estaba en el estante de abajo de todo y quedaban solo dos latas. Primero le raspe el barrito con una punta sin hacer mucha presion claro. Despures le pase un cepillo y con unos pinceles le sacamos la tierra y cuando quedaba solo lo pegado le hechamos el desengrasante. La primera pasada de desengrasante se la sacamos con estopa seca y para la segunda primero le echamos un poquito de agua con un trapo y levantamos todo con estopa de nuevo, quedo bastante bien (aceptable digamos). Nos dimos cuenta de algo loquisimo cuando terminamos: El cofre de motor tambien era blanco jejejejeje.
Quisimos seguir poniendo el volante en el motor de nuevo pero nos detuvieron los tornillos que estan llenos de pegamengo y por mas que los raspe con lo que sea esta agarrado hasta el culo, asi que tendre que esperar al martes para pasarlos por el cepillo de alambre de la fabrica.
Por otro lado el jueves fui a la casa de embragues a ver como solucionabamos el tema de la placa que hicimos que no servia. Solucion: reacondicionamos la placa que tenia que estaba muy buena todavia y le hicimos un disquito de 3 pastillas.
Tengo que sacar algunas fotos del embrague nuevo y subirlas con las del cofre BLANCO.
Maniana voy a ver si le hago un poquito de proligidad con los cables y si me animo lo limpio de afuera para que no parezca abandonado.
saludos
fede
p.d.: Menos mal que vino calu porque solo y con el resfrio que tengo no hubiera podido hacer un sorete. Gracias Calostro por la ayuda!!!
Es sucio de nafta jejejej Siempre le sobro un poquito de combustible en alta cuando lo ponga a punto de nuevo voy a dejarlo mas finito que seguro va a andar mejor.
tengo los bulones del volante de motor en mi casa, ya estan limpitos para poder armarlo y meterle el motor de una ver y por todas. Este fin de semana creo que no voy a poder hacer mucho por cuestiones universitarias pero si me hago un rato por lo menos voy a ir a avanzar un poco y a sacar unas fotos.
Voy a llevarme la bajada chota que tengo a la fabrica para reformarla un poco. No es nada muy dificil lo que hay que hacer y creo que va a mejorar mucho porque la bajada que tenia tiene como 3 codos demas. La idea es sacarle esos codos que no hacen falta para que queda un poco mas directa. Igual lo mas importante ahora es meter el motor adentro del auto y despues el resto de las cosas las puedo hacer mas tranca
MaTuCaS escribiste:faaaa,, lo que va a quedar esa heladera por diosss !!!,,
Y aca en el foro es la unica HT ( heladera turbo) no? :p jaj..
jaja que idolo fede... :),
heladera = auto blanco.
el auto de edu es blanco y está en proceso de enturbación.
MaTuCaS escribiste:faaaa,, lo que va a quedar esa heladera por diosss !!!,,
Y aca en el foro es la unica HT ( heladera turbo) no? :p jaj..
jaja que idolo fede... :),
heladera = auto blanco.
el auto de edu es blanco y está en proceso de enturbación.
el de rubino ex stuff tambien y esta turbinado...(que alguien me corrija si me equivoco)
fedesagol escribiste:Es una cuestion de nomenclatura jejejejeje
La heladera tiene mas puertas asi que al de rubino y al de edu les podemos decir freezer jejejejejeje.
ma que freezer...frigobar!! jajaaj
fede, felicitaciones, la verdad venis de 10, todo casero y prestandole atencion a detalles importantes!... mi hno anda por la facultad asi que de ultima raptalo y ponelo a laburar asi hace algo! jajaajaj
Finalmente el motor esta adentro, el embrague ayer me dio unos problemitas pero los pude solucionar con un amigo que tiene una torneria. problemita: lease el animal que escribe corto un tornillo de los que agarran la placa al volante y como le habia puesto un litro de loctite sacarlo no fue facil. En fin...despues de luchar con eso arme el embrague, la cambie un oring que estaba jodido a la entrada de la bomba de agua y lo puse en el auto. Me dio bastante trabajo pero entro esta vez, creo que no lo voy a tener que sacar mas. Ahora lo que sigue es pasarle un macho a una de las roscas de la pata de motor del medio porque se ve que se jodio y bueno despues ponerle los multiples y las conexiones. Pero lo mas duro ya paso.
Saludos
fede