Me costo muchísimo tiempo en conseguir los repuestos y demás cosas, pero bueno en fin, hace dos semanas lo terminamos de armar con un amigo y anda joya no pierde aceite, tiene buena presión, no falla, quedo muy bien
La verdad q hasta yo me sorprendí por que siempre nos gustaron los autos y andamos con mi amigo de taller en taller chusmeando y preguntando todo como unos nenes pero nunca nos habíamos animado a armar un motor, sinceramente aprendí muchísimo, conoci muchisima gente q me dio una mano desinteresadamente y de a poco lo fui armando...acá subo algunas fotos.

Perooooo, quiero massss...!!!
Así que me decidí por armarlo un poco mas torpe x ahora aspirado veremos turbo mas adelante y acá es donde los mato a preguntas!...,
mi idea es armar con levas de 9,5 de alzada con 270 de permanencia con los botadores hidráulicos leí acá en el foro q andan bien me falta decidir con quien las voy a hacer x lo q leí Lamuedra y TR hacen buenos laburos. cual me recomiendan y si esta bien en esas medidas las levas o seria conveniente mandar las levas con la tapa para q laburen las dos cosas juntas?
La mariposa tngo planeado usar la original y llevarla a 52 mm cosa q no se si se puede esa es otra de las preguntas.
y bueno por ultimo la mega, tngo pensado comprar esta por mercado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... b2tech-_JM
hable con el flaco, es buena onda y me contesta al toque me la da armada y todo para empezar a programar, me la recomiendan?
Bueno, dsd ya muchas gracias,quedo en sus manos para ver q camino sigo...!!
SLDS!