hola gente aca les vengo a mostrar otro de mis trabajos... esta ves le toco al suzuki swift gti mk2 de gaston el turco. el auto tenia un problema que se quemaba la ecu por algun problema en la instalacion electrica del auto, tras andar de taller en taller durante un año y sin encontrar el problema opto por instalar una inyeccion programable con cableado nuevo. se le coloco una inyeccion programabale megasquirts 2 pro, se armo un cableado total mente aparte para no tener ningun tipo de problema, se coloco una wide band Innovate mtx para una mejor puesta a punto y consumo, cable de bujias ferrazi para eliminar cualquier ruido electronico que interfiera en la inyeccion. bujias con mayor resistencia marca bosch... aca les dejo fotos del trabajo. saludos
Hola Lucas, disculpa que te moleste, ante todo vi el trabajo que hicistes exelente, tengo un ss swift gl 96 tres cilindros monopunto, se me quemo la ecu y no la consigo, pense en poner una mega, me podrias decir cuanto me sale colocar una completa con mano de obra incluida, agradecere respuesta, gracias.