Como ya sabran algunos estoy proximo a transformar el GLX a inyeccion, y como esto va poco a poco, estoy armando la mega, muy interesante por cierto, en lo posible kiero meter mano yo, mis conocimientos son limitados en cuanto a todo esto llamado inyeccion pero como estoy muy cebado lo estoy entendiendo rapido... estoy armando segun el manual(ahora), tengo muy integrado el gen argento de no leer los manuales y armar jajaja... el no haber seguido las instrucciones paso a paso del armado de la mega puede influir en algo?? espero q no. Bue, la admision proviene del Gran Mariano jaja pobre le mato la kbza con preguntas, le compre plenum y admision de vitara + rampa de inyectores + el plenum q fabrico Fede sagol mi gran inspirador a desarrollar este proyecto... lo proximo a comprar son los inyectores q por ahora le voy a poner unos de GTI y la Wideband q todavia no me decido si la traigo de USA un 80% de probabilidad q sea asi, y sino comprarla aca 20% de probabilidad. bue cualkier opinion, sugerencia o ayuda es recontra bienvendia. Gracias gente y saludos espero pronto tener novedades... despues subo fotos de la Merca
Bueno gente actualizo un poco, ya q estuve en estas semanas con unos problemas personales precisamente una separacion y me bajonee mucho, no tenia ganas de darle bola al proyecto y estuve a punto de tirar todo a la mierda y no hacer nada pero bue, ahora estoy un poco mas con la kbza fria y tengo un segundo en la kbza para pensar en esto.
Aca esta la admision de vitara q no creo q vaya puesta pero me sirve muchisimo para tomar referencias para dejar todo acomodado
tmb consegui una mariposa de honda accord de 57mm(
los q saben xfavor de decirme si sirve o no), bastante mas grande q los 2 plenums q tengo asiq fui a una chatarreria y me traje unos fierros para hacerle uno a medida para esa mariposa, despues voy a subir fotos del plenum porq tengo q hacerle cortar algunas cosas con plasma para q quede bien
ya q estaba le compre a Tornado unos amortiguadores nipones trabajados(delanteros), en julio le compro los traseros y chau!
me faltaria la wideband q todavia no resuelvo si la traigo por ebay o me pongo vaselina

y compro una aca, la mega ya la tengo armada y me olvide de sacarle fotos

, no falta mucho mas, el mes q viene seguro ya estaria todo listo como para desarmar y listo... y kien dice q sale turbo tmb estoy esperando q un amigo me tire el precio de uno q tiene q nunca mas lo fueron a buscar y esta bueno lo mejor de todo. bueno gente hasta terminar esto no paro ya q me sirve para despejar muchisimo la kbza.
P.D: espero q se vean las fotos xq hice lo q pude... jaja