Dejo fotos del auto inundado, proceso de desarme y del mulo trabajador...
a la noche con mas tiempo edito el post y lo nutro con mas info porque ahora estoy en el laburo y no tengo mucho tiempo... abrazo!

us/i/220420121501Moderador: CALU

us/i/220420121501de una luquitas, vi tu postlhosry escribiste:Buen laburo Perri!! Los repuestos pedilos en seiton motors! Salen la mitad!
tendrias que haber visto mi celu despues de que tome la foto jajaja...Gabriel escribiste:bien ahi perri, mantenenos al tanto
PD: veo que consegusite un peón para el trabajo sucio
e... e... yo q se.. todos los 4a1 de suzukas que vi son iguales...NIDFORSWIFT escribiste:Lindo laburo! che ese multiple de escape lo veo conocido puede ser?

vos mas te vale que vayas a alguna reujony escribiste:Voy a estar esperando :) para ver como queda ese embrague friend. :)=
creo que esta hecho en 4140 ... lo que no pregunte si era ya el 4140 o el 4140 bonif ni si tenia t.t., habria q medir dureza!perriwe escribiste:no pregunte nada luquitas, igual en estos dias tengo q ir a verlo al chabon y ahi le pregunto.
calu, el embrague es un embrague 4 pastillas de material sinterizado con centro blindado no fijo (tiene como unos bujecitos de goma adentro que amortiguan como los resortes) el volante es de acero, el peso quedo unos gramos mas que el conjunto original. Fue hecho en embragues cortes, en san martin, salio 1200 el embrague y 950 el volante.