Moderador: CALU
me llamaron de la rectificado para avisar que ya estába el block, lo armé y lo llevé de vuelta para que vieran lo que tenían que quitar y efectivamente es 1 mm, me indican que para mantener la relacion del domo (7.2 cc) es necesario quitarle la misma cantida que se le quita en la parte de abajo al domo, quedo a la espera de que me llamen para armar todo, la relacion sería 11:5:1 que para la gasolina de mi pais que es de 92 octanos está mas que buenoGabriel escribiste:mm entonces me parece que hay que sacar material de ambos lados, para llegar a 11,7:1
postea las medidas del domo que lo estimo mejor

Caaarlo escribiste:Que raro, si son mas grandes es por muy poco. Tal vez propio de la variacion durante su fabricacion o tal vez los del swift estaban sucios.
Esos inyectores con el pico plastico parecen los aesj22 que vinieron en los swift MK2. Mientras que los cultus y los MK3 trajeron los que son completamente metalicos. HITACHI JS29-1, que flujan 290cc/min a 3 bar de presion de combustible, o algo de 265cc/min a 2,5 bar que es lo que presuriza el regulador del swift.
jajajajajovy_mdq escribiste:Me vengo fumando todo el post paso a paso detalladamente, no llegas a subir un video y te voy a buscar caminando![]()
jajajaja
Por fin arranco el tremedo motorcito que armaste!!! felicitaciones!
Saludos!
Gabriel escribiste:linda foto
porque está escrito TWIN CaM 16 VaLVE y no TWIN CAM 16 VALVE ?
jaja muchas gracias, por ese motivo fue que usamos el levantador de octanaje xq estamos con la compu original pero con un chip a pesar de todo la mezcla no anda mal pero ya tiene que venir en camino la AEMstuff escribiste:Felicitaciones! me lei todo el proyecto porque ni me acordaba!
Al final con que estan manejando chispa y nafta?
Como se nota que un buen conjunto de suspension/frenos/cubiertas es escencial para correr en pista.
Nuevamente, felicitaciones, me saco el sombrero por la paciencia y el tiempo que tiene encima el swift!
tanoGTi escribiste:y como se comporta el motor?
te felicito esta muy bueno tu swift, las fotos son barbaras
yo si se que otros carros las usan, mañana le averiguodinarte escribiste:muy buen proyecto y muy lindas las fotos.
pregunta sabras si la pvc que tiene tu motor hay algun otro auto que la use porque ando buscando 1 de esas para un multiple que compre.