queria ver que me recomendaban... fuera del sueño del pibe de poner turbo, leva, nitro, jaula... algo accesible para amortizar un poco el bardo... esas boludeces que suman, tipo, alivianar el volante y cosas asi...
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
Moderador: CALU
chupate esa mandarinaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDtanoGTi escribiste:lo que hacen los preparadores es modificar los angulos de las valvulas y los asientos, en cuanto a los conductos se pulen a espejo los de escape y los de admision se dejan un poco asperos.
bajate el libro "preparacion de motores para competicion" en la seccion descargas.
"Las poquitas cosas que se le pueden tocar a la tapa, con leva original son:
1- Darle mejor terminación a la superficie de conductos, eliminar poros y costuras. Terminar el trabajo con un miniflex grano 80 o cercano.
2-Eliminar el estrangulamiento del conducto antes del asiento de valvulas (esto es opcional, se gana arriba, pero se pierde abajo)
3-En los cielos de la tapa, eliminar material que rodea al asiento de válvula y que obstruye el flujo de aire durante alzadas bajas de la valvula." caaarlo
alivianá el volante+ mariposa+ tapa+escape+mega
Decile que no la toque...Pablitox escribiste:Aprovecho la revivida, pero estoy ante la misma situación.
Soplé junta, y ya que tengo tapa afuera, me pintó hacerle trampita. Aclaro que no sé un pedo, así que díganme qué le digo al tapero cuando le lleve la tapa, para que quede andando un poco más fuerte.. jaja.
Se te olvidó decirle "le hace falta una planchita"juanchoss escribiste:Para mi que con un escape,mega,tapa,leva y filtro va a andar lindo
Emi, al final desistí de la idea de hacerle la tapa, sin leer lo que me habías puesto. Me dijo mi mecánico que él no se hacía ni cargo de lo que saliera de eso.Emiliano-GTI escribiste:Decile que no la toque...Pablitox escribiste:Aprovecho la revivida, pero estoy ante la misma situación.
Soplé junta, y ya que tengo tapa afuera, me pintó hacerle trampita. Aclaro que no sé un pedo, así que díganme qué le digo al tapero cuando le lleve la tapa, para que quede andando un poco más fuerte.. jaja.
Por lo que yo he leido la tapa viene muy bien hecha de fabrica. Muy al limite.
Tambien decian que no es mucho lo que se puede ganar en potencia, sino que mas bien es bastante poco. Yo creo que no vale la pena arriesgarse a ganar tan poco, poniendo en riesgo este elemento.
Yo en mi auto no la he tocado.
Buscá de ganar potencia por otro lado Pablito. Si te interesa tengo una mariposa para que pruebes y un chip, si te gustan ya vemos como arreglamos (ojo con lo que vayan a decir de esta frase), y te los quedás. Habían en venta unas levas que eran las de Javi Datri, no se si todavía están. Fijate que esas levas son famosas en el foro
tanoGTi escribiste:le puso gnc
Sí, ¿qué querés saber?Emiliano-GTI escribiste:Che alguien sabe algo de lemonline?