Al fin me anime y pronto estare disfrutando de mi Gti turbo, hace bastante tiempo tenia algunas cosas guardadas y hasta ahora finalmente me decidi a montarlas.
Multiple y Regulador
Turbo
Wastegate
Bov
Tambien tengo listos los Relojes, boost controller y la tuberia.
Última edición por 1 el SALAZARGTI, editado 0 veces en total
El turbo es un t3 compresor .42 turbina .48, para hacer el multiple me prestaron el molde, lo mandamos a fundir y cepillar salio por Us $150, y el intercooler que pienso usar es el de la foto, la idea es usarlo a 6 PSI, creo que con ese es suficiente, no se si estare equivocado. Cuando avance en algo publico fotos.
INTERCOOLER
TUBERIA
FILTRO
TURBO Y MULTIPLE
Última edición por 2 el SALAZARGTI, editado 0 veces en total
yo pensaria mejor como vas a manejar la Iny, no tenes nada que te protega el motor si se te va la presion o te quedes fino, con todas las cosas buenas que tenes, seria una pena no gastar un mango mas en una buena programable.
CALU escribiste:yo pensaria mejor como vas a manejar la Iny, no tenes nada que te protega el motor si se te va la presion o te quedes fino, con todas las cosas buenas que tenes, seria una pena no gastar un mango mas en una buena programable.
Lo que sucede es que aqui es un poco costoso montar una programable y pocas personas trabajan con la MS, voy a investigar un poco a ver que se puede hacer.
CALU escribiste:yo pensaria mejor como vas a manejar la Iny, no tenes nada que te protega el motor si se te va la presion o te quedes fino, con todas las cosas buenas que tenes, seria una pena no gastar un mango mas en una buena programable.
Lo que sucede es que aqui es un poco costoso montar una programable y pocas personas trabajan con la MS, voy a investigar un poco a ver que se puede hacer.
Fijate aca, dentro de todo estan un poco mas cerca, son conocidos del foro, en una de esas te sirve, ya que seria una lastima con todo lo que le estas metiendo no le pongas una programable, por mas pocos Grs que le pongas podes joder el motor......
Si te decides por la mega me avisas y te mando una a bogota, lista para montar en el auto, podemos intercambiar cosas, yo necesito unas piezas de alla.
angel_lira escribiste:Si te decides por la mega me avisas y te mando una a bogota, lista para montar en el auto, podemos intercambiar cosas, yo necesito unas piezas de alla.
Saludos!
Por favor dame el costo exacto con envio a Bogotá, en un mensaje privado, especifica lo que incluye, avisame tambien que necesitas y te averiguo, hace un tiempo le consegui un reloj de techo a Richard, ususario "Automatic Gl1.0"
Se me cae la baba, despues me podras mandar un pm de donde conseguiste el multiple, y el gasto total que hiciste, para tenes una idea nomas...! Te Felicito
!
Muy bueno todo loco,exitos !!! lo que si trata de hacer lo que te dicen los chicos y mete una programable,sino podes volar el motor con la presion!! un saludo