Mi Proyecto: GTI Turbo
Moderador: CALU
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Mi Proyecto: GTI Turbo
Así es chicas, uno más que se decidió a enturbar el GTI.
Les cuento que mi idea es casi un plagio del proyecto de Edu (Satori), va todo original con poca presión (no más de 500 grs).
Tengo el multiple, Turbo Garrett TGV, blow off, y wastegate ex-Pisten Bully.
Me falta comprar varias cosas como verán, entre ellas el intercooler que creo que le voy a poner uno de Ranger.
La idea es armarlo y que no se note, no quiero cortar el paragolpes y voy a pintar el turbo y el intercooler negro mate. Y si es posible que no chifle (los que saben del tema me dirán si se puede, y si es conveniente ó no).
También me gustaría no tener que resignar aire ni dirección, pero lo veo difícil.
Acá les dejo una fotito de lo que quiero meterle abajo del capot
PD: Gracias Juanma!!!
Les cuento que mi idea es casi un plagio del proyecto de Edu (Satori), va todo original con poca presión (no más de 500 grs).
Tengo el multiple, Turbo Garrett TGV, blow off, y wastegate ex-Pisten Bully.
Me falta comprar varias cosas como verán, entre ellas el intercooler que creo que le voy a poner uno de Ranger.
La idea es armarlo y que no se note, no quiero cortar el paragolpes y voy a pintar el turbo y el intercooler negro mate. Y si es posible que no chifle (los que saben del tema me dirán si se puede, y si es conveniente ó no).
También me gustaría no tener que resignar aire ni dirección, pero lo veo difícil.
Acá les dejo una fotito de lo que quiero meterle abajo del capot
PD: Gracias Juanma!!!
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Tendrias que bajar compresion para empezar por las dudas y estar tranqui.
Por otro lado la direccion no la tendrias qeu resignar y tema del aire si yo tampoco queria pero al final lo tube que sacar; ahora ando en busca de un radiador de aire de civic que es mas chico asi pongo ese y lo dejo instalado de nuevo.
Te felicito por el proyecto y a meterle ganas, tomate tu tiempo es mi consejo y hace las cosas bien de una vez asi no renegas despues.
Slds
Santi
Por otro lado la direccion no la tendrias qeu resignar y tema del aire si yo tampoco queria pero al final lo tube que sacar; ahora ando en busca de un radiador de aire de civic que es mas chico asi pongo ese y lo dejo instalado de nuevo.
Te felicito por el proyecto y a meterle ganas, tomate tu tiempo es mi consejo y hace las cosas bien de una vez asi no renegas despues.
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Antes que nada gracias...totales!!
Y con el tema de los tiempos no pienso volverme loco para nada, va a ser muy tranqui y como vos decís Santi, hacer las cosas bien para hacerlas solamente una vez.
En realidad todavía no armo porque el turbo me llegó hace dos días. Y con el tema de la compresión la tengo que bajar, calculo que con una junta multilámina.toncho escribiste:el motor no lo tocas por nada? como hiciste con la comprecion??
Buen dato el del radiador de aire del Civic.santi_gti escribiste:ando en busca de un radiador de aire de civic que es mas chico asi pongo ese y lo dejo instalado de nuevo.
Te felicito por el proyecto y a meterle ganas, tomate tu tiempo es mi consejo y hace las cosas bien de una vez asi no renegas despues.
Slds
Santi
Y con el tema de los tiempos no pienso volverme loco para nada, va a ser muy tranqui y como vos decís Santi, hacer las cosas bien para hacerlas solamente una vez.
Quedate tranca Calu, además de tenerlos al tanto seguro que les voy a romper las bolas bastante seguido con peguntas boludas jajajaCALU escribiste:Excelente!!! muy buena noticia! Ponenos al tanto!
Abrazos!
Calu
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Emi, no pintes el intercooler que lo jodes, la pintura va a tapar los pasos de aire chiquitos que son los que realmente hacen el intercambio de calor, los intecooler pintados son por lo general anodizados de fabrica. No creo que sea obligatorio bajar la compresion, en Teamswift.net hay varios con 10 psi y el motor completamente stock, claro que quizas tienen mejores combustibles. saludos. Ale
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POR MI EXPERIENCIA LES RECOMIENDO DESCOMPRIMIR......
UN AUTO ENTURBADO Y SIN PRESION ES LO MISMO QUE UNO ENFIERRADO(ASPIRADO)LCON EL LIMITADOR A 4000 VUELTAS!!!!
NO SE ENOJEN PERO MI OPINION ES QUE CON 7 PSI(500GRS) NO VAN A NOTAR LA POTENCIA QUE GENERA UN TURBO.......ES MAS NO SE SI ANDARIA MAS UN SWIF CHIPEADO Y CON ALGUNAS BOLUDECES ECHAS.
ES MI OPINION DESPUES DE MI EXPERIENCIA......SALUDOS A TODOS!
UN AUTO ENTURBADO Y SIN PRESION ES LO MISMO QUE UNO ENFIERRADO(ASPIRADO)LCON EL LIMITADOR A 4000 VUELTAS!!!!
NO SE ENOJEN PERO MI OPINION ES QUE CON 7 PSI(500GRS) NO VAN A NOTAR LA POTENCIA QUE GENERA UN TURBO.......ES MAS NO SE SI ANDARIA MAS UN SWIF CHIPEADO Y CON ALGUNAS BOLUDECES ECHAS.
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satori escribiste:Nano es un pijaso sacar la tapa, a parte tenes $200 de junta mas otro tanto de bulones.nano escribiste:edu, ponele una junta multilamina, cuando lo querés dejar stock, sacás esa, ponés la original y listo.
bien ahi emi!! suerte
Si fuera a darle mas presion lo pensaria
mira que esto es como cuando le empezas a poner musica al auto .......
primero los parlantitosss decis y nada mas ......
a la semana te calentas con una potencia......
y a los tres meses ya le queres meter dos wofer!!!!!
es un vicio asi que tenelo en cuenta
te va a pasar lo mismo con el motor!!
con el tiempo te va a parecer que anda lento y le vas a querer dar mas y mas presion!
el mio despues de tenerlo 3 años ya me parecia una torta y que no andaba nada jajjaja eso es acostumbramiento
lo mismo te va a pasar con el turbo
saludos
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Gracias por el dato Ale, antes de armar ya estaba por arruinarla...Alesagol escribiste:Emi, no pintes el intercooler que lo jodes, la pintura va a tapar los pasos de aire chiquitos que son los que realmente hacen el intercambio de calor, los intecooler pintados son por lo general anodizados de fabrica.
Emiliano-GTI
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emi mi hermano recien puedo leer el post!!!aleluya!!!jaja
yo fui unos de los primeros q sabia q se venia el turbo!!! capo me alegro mucho!!!y si necesitas algo sabes q podes contar conmigo! dejalo q chifle me gusta mas!!de una lo pintes asi no gastas nafta al pedo con los q se quieran hacer los vivos con tu auto!!jaja
gonza
yo fui unos de los primeros q sabia q se venia el turbo!!! capo me alegro mucho!!!y si necesitas algo sabes q podes contar conmigo! dejalo q chifle me gusta mas!!de una lo pintes asi no gastas nafta al pedo con los q se quieran hacer los vivos con tu auto!!jaja
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Disiento en un 90%. Mi auto cuando lo estaba asentando con solo 3 psi, a wastegate abierta, empujaba mucho mas que cuando tenía levas.turbocolo escribiste:POR MI EXPERIENCIA LES RECOMIENDO DESCOMPRIMIR......
UN AUTO ENTURBADO Y SIN PRESION ES LO MISMO QUE UNO ENFIERRADO(ASPIRADO)LCON EL LIMITADOR A 4000 VUELTAS!!!!
NO SE ENOJEN PERO MI OPINION ES QUE CON 7 PSI(500GRS) NO VAN A NOTAR LA POTENCIA QUE GENERA UN TURBO.......ES MAS NO SE SI ANDARIA MAS UN SWIF CHIPEADO Y CON ALGUNAS BOLUDECES ECHAS.
ES MI OPINION DESPUES DE MI EXPERIENCIA......SALUDOS A TODOS!
Con 7 psi y compresion original, el auto es una linda bestia que se come cualquier swift aspirado, por mas leva y chip que tenga. Se puede descomprimir por una cuestion de seguridad, pero si el mapeo de avance es bueno, no hay de que preocuparse.
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