SebaS swift turbo.
Moderador: CALU
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
SebaS swift turbo.
Bueno chicos despues de un tiempo de laburar en mi auto, y ver q el proyecto q tenia con el ya es un hecho, junte fotos y tenia ganas de compartirlas y mostrarles como fue el proceso.
Les comento... el proyecto turbo surgio despues de armar aspirado... la idea era aspirado mas oxido... pero no me convencio el tema. probe pero era muy costosa aca la carga de la misma.
Asi q decidi en vez de tirar tanta plata en oxido... preferia hecharsela en combustible...
El auto fue de preparacion propia y me llevo de parado dos meses para concretarlo.
El G13B lo rectifique a cero.
La tapa fue preparacion propia, trabajando conductos.
El block fue llevado a 75mm con pistones Iapel 74.94mm con Aros NPR
(El motor posee una R C de 8.4 a 1)
El volante esta alivianado y con un embrague especial(no sinterizado)..con mas diametro.
El multiple de escape y down pipe fue elaboraccion propia, al igual que toda la tuberia(en acero inox) y soportes.
El auto posee una Inyeccion programble
El encendido es por medio de una rueda dentada con captor y con lo q respecta a la bobina, tiene una BERU alemana doble
Turbo-> opte por una Master Power T3 .42 .48
El intercooler la primer idea fue uno de ranger, pero no consegui nada en buen estado asi q compre uno importado cuyas medidas son 70x20x8.
La blow es una Folego brasil...
La caja por el momento esta STD en inmaculada estado sin abrir, jamas un problema. Por eso...x el momento he decido andar con solo 8 psi,, asi me dura un tiempo hasta q ahorre y ponga algo forjado.
Bueno no los aburro mas,,, y arranco con las pics
Una del motor cuando lo estaba armando(foto celular)
desp subo mas fotos.
videoshay algunos en you tube
swift turbo SebaS
Les comento... el proyecto turbo surgio despues de armar aspirado... la idea era aspirado mas oxido... pero no me convencio el tema. probe pero era muy costosa aca la carga de la misma.
Asi q decidi en vez de tirar tanta plata en oxido... preferia hecharsela en combustible...
El auto fue de preparacion propia y me llevo de parado dos meses para concretarlo.
El G13B lo rectifique a cero.
La tapa fue preparacion propia, trabajando conductos.
El block fue llevado a 75mm con pistones Iapel 74.94mm con Aros NPR
(El motor posee una R C de 8.4 a 1)
El volante esta alivianado y con un embrague especial(no sinterizado)..con mas diametro.
El multiple de escape y down pipe fue elaboraccion propia, al igual que toda la tuberia(en acero inox) y soportes.
El auto posee una Inyeccion programble
El encendido es por medio de una rueda dentada con captor y con lo q respecta a la bobina, tiene una BERU alemana doble
Turbo-> opte por una Master Power T3 .42 .48
El intercooler la primer idea fue uno de ranger, pero no consegui nada en buen estado asi q compre uno importado cuyas medidas son 70x20x8.
La blow es una Folego brasil...
La caja por el momento esta STD en inmaculada estado sin abrir, jamas un problema. Por eso...x el momento he decido andar con solo 8 psi,, asi me dura un tiempo hasta q ahorre y ponga algo forjado.
Bueno no los aburro mas,,, y arranco con las pics
Una del motor cuando lo estaba armando(foto celular)
desp subo mas fotos.
videoshay algunos en you tube
swift turbo SebaS
Última edición por 2 el SebaS 1300, editado 0 veces en total
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1223
- Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
- Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2365
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Ríos
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Anda muy lindo. El lunes me subí a ese auto y la verdad, va bien. Realmente el seba se esmeró en la terminación de los caños. No se que paragolpe le harán, porque el intercooler queda medio ostentoso.
Sale un poco de olor a traba del habitáculo, pero eso merece un post aparte.
Le veo un futuro prominente a las 8 psi... estoy seguro que se van a reproducir muy pronto... son peores que los conejos.
Sale un poco de olor a traba del habitáculo, pero eso merece un post aparte.
Le veo un futuro prominente a las 8 psi... estoy seguro que se van a reproducir muy pronto... son peores que los conejos.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1573
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
- Ubicación: avellaneda
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1223
- Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
- Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel
unos videitos de la nave....
http://www.youtube.com/watch?v=C09zAlnvvTk
http://www.youtube.com/watch?v=lpfCOW8SVDs
http://www.youtube.com/watch?v=auIqT6sZbpQ
http://www.youtube.com/watch?v=C09zAlnvvTk
http://www.youtube.com/watch?v=lpfCOW8SVDs
http://www.youtube.com/watch?v=auIqT6sZbpQ
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 434
- Registrado: Mar Nov 27, 2007 10:02 pm
- Ubicación: Cordoba, Capital
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2365
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Ríos
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
fotos del multiple terminado tengo pero estan feas por falta de pintura posteo unas ahora de los dos multiples y una del down pipeGabriel escribiste:muy bueno todo, tenes fotos del multiple terminado ?
esto sale con mega ?
saludos
el salio con programable aca se llama Leistung es una mega en si.ya hace dos años q la tengo colocada
y aca una de la programable
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
Para Seba aca subo una foto del frente del auto con el paragolpe presentado. todavia no lo he puesto porq estoy trabajando con la presion y es un quilombo si tengo puesto el paragolpes.Caaarlo escribiste:Anda muy lindo. El lunes me subí a ese auto y la verdad, va bien. Realmente el seba se esmeró en la terminación de los caños. No se que paragolpe le harán, porque el intercooler queda medio ostentoso.
Sale un poco de olor a traba del habitáculo, pero eso merece un post aparte.
Le veo un futuro prominente a las 8 psi... estoy seguro que se van a reproducir muy pronto... son peores que los conejos.
por eso por el momento no lo he puesto. aparte recien ahora compre otro filtro mas chico q va a ir entre el radiador y el caño del turbo q sale hacia el intercooler.recien ahi podria meterle el paragolpes
Última edición por 1 el SebaS 1300, editado 0 veces en total
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
El embrague consta de una placa de regatta con diafragma y mediodariodificil escribiste:felicitaciones por el proyecto, y terrible la foto de frente....sebas sos un nomade?? estas por todos lados donde se escuche estornudar?????Caaarlo escribiste: El lunes me subí a ese auto y la verdad, va bien.
pd: contate qeu tiene de especial el embrague, me interesa
con lo q respecta al disco es de mayor diametro si mal no recuerdo era de golf
y el volante se tubo q alesar el plano ya q originalmente viene con una parte mas alta q es donde poya el original q es mas chico. por eso se rectifico hasta llegar a que quede plano para apoyar el disco de mayor diametro. por el momento se la esta bancando, nose cuanto durara.
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
Gracias Eze. sos un amigazo. infaltables noches de gatos en tu ksa y en la pile.Eze GTI escribiste:buenisimo berretin, no veo la hora de manejarlo! 8)
le metiste mucho ganas tiempo y ganas sin duda valio la pena!! te felicito!!
menos mal q te dejaste de joder con lo de aspirado...no le llega ni a los talones a esto!!
con eze fuimos a comprar el turbo el me acompaño hasta san martin
ademas me subio unos videos anoche
prometo mas pero de dia proq asi no se ve nada
-
- Administrador
- Mensajes: 2193
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
- Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.
-
- Al corte!!
- Mensajes: 979
- Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:39 pm
- Ubicación: chile
-
- Al corte!!
- Mensajes: 962
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
- Ubicación: Quilmes
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2178
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
- Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
-
- Leyenda Swiftera 2
- Mensajes: 3832
- Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
- Ubicación: Aveiro Portugal
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 822
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 10:32 am
- Ubicación: Bogotá COLOMBIA
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 637
- Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:50 pm
- Ubicación: Bogotá, Colombia
-
- Moderador
- Mensajes: 1530
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
- Ubicación: Campana Bs. As.
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2365
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Ríos
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1496
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
- Ubicación: Capital Federal
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2306
- Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
- Ubicación: ushuaia t.d.f
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 114
- Registrado: Vie Abr 27, 2007 2:49 pm
- Ubicación: Capital Federal
-
- y la pija muerta
- Mensajes: 5304
- Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Haedo/gral Pacheco
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2365
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Ríos