Preparación Turbo de matias mar. Evolución.
Moderador: CALU
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
-
- Al corte!!
- Mensajes: 962
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
- Ubicación: Quilmes
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
a que te referis que fallan un poco hasta que calientan, a que el auto suena como que estuviera en 3 cilindros por un ratito? porque ami me hace eso cuando lo arranco a la mañana y eso que tengo 1 grado menos osea mas caliente.fedesagol escribiste:Las originales van bien. Unas un grado mas frias deben ir bien. Yo puse dos grados mas frias y fallas un poco hasta que calientan. y si voy despacito mucho tiempo se enfrian y tambien fallan un poquito.
Mas canieltes no
fede
matias.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
-
- En ralenti
- Mensajes: 51
- Registrado: Dom Nov 04, 2007 2:24 am
- Ubicación: Florida, Vte. Lopez
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 878
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
- Ubicación: Escobar
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
foto mega
hola:
hay algun caballero que me aporte una foto, a ver donde pusieron el sensor map!!! me gustaria ver una foto de un motor que tenga mega en este foro no he visto!!!
Otra cosa, con la mega, tengo que poner un tps de 3 cables y no como el que yo tengo que es de 4?
gracias.
hay algun caballero que me aporte una foto, a ver donde pusieron el sensor map!!! me gustaria ver una foto de un motor que tenga mega en este foro no he visto!!!
Otra cosa, con la mega, tengo que poner un tps de 3 cables y no como el que yo tengo que es de 4?
gracias.
matias.
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 638
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:14 pm
- Ubicación: Davie, Florida
Matias entra al foro presentacion creo que hay fotos del glxxx, el map es un sensor del tamanio de una moneda de 50 centavos que va adentro del gabinete de la mega del cual, sale una maguerita que conectar al plenum ( es lo que esta entre la mariposa y los tubos de admision) y listo. El tps podes usar el original del auto, solo conectas 3 de los 4 cables y listo. Saludos Ale
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 878
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
- Ubicación: Escobar
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2365
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Ríos
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 878
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
- Ubicación: Escobar
-
- Administrador
- Mensajes: 2193
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
- Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 878
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
- Ubicación: Escobar
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
bueno vendo swift con turbo a punto de poner mega jajajaja
menos mal que no me drogo jajaja.
que paso estabas tan loco con los cables que pintabas las paredes con aresol!!!! jaja
bueno gacias, por lo que veo me parece que al sensor map lo pusiste lo mas cerca posible de la mariposa en la manguera de al admision no?.
Nadie tiene una foto del motor con la mega ya instalada a ver como quedo terminado.... hay algun colaborador.
bueno y la paso a paso la conectan a la mega o la sacan?
lo que es tablero que deja de funcionar? (check engine, cuentavuelta, velocimetro etc.) o todo se puede hacer andar con la mega
gracias
menos mal que no me drogo jajaja.
que paso estabas tan loco con los cables que pintabas las paredes con aresol!!!! jaja
bueno gacias, por lo que veo me parece que al sensor map lo pusiste lo mas cerca posible de la mariposa en la manguera de al admision no?.
Nadie tiene una foto del motor con la mega ya instalada a ver como quedo terminado.... hay algun colaborador.
bueno y la paso a paso la conectan a la mega o la sacan?
lo que es tablero que deja de funcionar? (check engine, cuentavuelta, velocimetro etc.) o todo se puede hacer andar con la mega
gracias
Última edición por 1 el matias mar, editado 0 veces en total
matias.
-
- Administrador
- Mensajes: 2193
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
- Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.
esa foto fue de una prueba que hize, las primeras a ver si prendÃa...de todo ya terminado le saco una foto mañana a la mañana pero no te vas a dar cuenta porque casi ni se ve el cableado.
Con respecto a lo del tablero te va a andar todo menos el check engine.
mm que mas.. el paso a paso lo tenes en www.megasquirt.info
cualquier cosa avisa, saludos!
Con respecto a lo del tablero te va a andar todo menos el check engine.
mm que mas.. el paso a paso lo tenes en www.megasquirt.info
cualquier cosa avisa, saludos!
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 648
- Registrado: Lun Abr 30, 2007 7:48 pm
- Ubicación: carapacity
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
Bueno gracias, el mecanico me dijo que lo mejor seria que conectemos el paso a paso y lo manejemos con la mega para que cuando varien las temperaturas el auto modere adecuadamente. No puedo entrara a la pagina de mega.info vere mañana, no se que pasa........A vos te costo mucho hacerlo funcionar correctamente al paso a paso?stuff escribiste:esa foto fue de una prueba que hize, las primeras a ver si prendÃa...de todo ya terminado le saco una foto mañana a la mañana pero no te vas a dar cuenta porque casi ni se ve el cableado.
Con respecto a lo del tablero te va a andar todo menos el check engine.
mm que mas.. el paso a paso lo tenes en www.megasquirt.info
cualquier cosa avisa, saludos!
yo le voy a dejar el encendido original, he leido que es muy bueno, pero no se si le doy 1 kg por el momento me va a funcionar bien, o tendre que ponerle un encendido multichispa?
Bueno no me respondiste si el sensor map es ese que se ve en la manguera de la admision cerca de la mariposa?
Gracias por la atencion!!!!
Espero tu foto
Nos vemos.
matias.
-
- En ralenti
- Mensajes: 51
- Registrado: Dom Nov 04, 2007 2:24 am
- Ubicación: Florida, Vte. Lopez
Aca te pusieron donde esta el MAP:
Alesagol escribiste:Matias entra al foro presentacion creo que hay fotos del glxxx, el map es un sensor del tamanio de una moneda de 50 centavos que va adentro del gabinete de la mega del cual, sale una maguerita que conectar al plenum ( es lo que esta entre la mariposa y los tubos de admision) y listo. El tps podes usar el original del auto, solo conectas 3 de los 4 cables y listo. Saludos Ale
-
- Al corte!!
- Mensajes: 962
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
- Ubicación: Quilmes
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
hola:
Bueno, siempre tantas preguntas hago, ahora cuento lo que salio de todo eso...
La verdad, nunca pense que podria andar tanto con turbo, ahora tengo 800 grs y un quinto inyector monopunto por presion de turbo.
Es fabuloso, el auto se va solo, venis por una avenida, pones segunda y a las 2500 vueltas se siente que el turbo ya cargo o por lo menos algo, porque despues de ahi ni bien aceleras un poquitito el auto se va solo parece como que te empujaran de atras jaaj es hermoso.
La primera no sirve para tirar, te quedas patinando en el instante, no te queda otra que salir en segunda y encima patina tambien, no se si con el controlador de largada podre salir en 1era para no matar la segunda, habria que ver.
Gracias a todos los que me ayudaron, ahora estoy disfrutando mucho el auto, cuando me llegue la mega, creo que voy a esperar para ponerla, no lo quiero abandonar de nuevo.
Dos cosas importantes que si tengo que hacer es unas buenas pastillas de freno, porque cuando menos te diste cuenta esta llendo a 130 en una avenida pedorra de barrio y no da, creo que hay que tomar conciencia y darse cuenta que el auto no acelera mas como antes, y no quiero acostumbrarme a andar al limite como cuando era aspirado, porque ahora hay una gran diferencia, vas mas rapido "velocidad si, prudencia tambien" CUIDEMOSNOS ENTRE TODOS NO?
Otra cosa es el embrague, es sinterizado, pero me pusieron un diafragma muy blando y cuando salis en segunda por ahi patina un poco, le voy a poner un diafragma un poco mas duro, tampoco me quiero clavarme con un pedal muy duro y hacerme mal.
Bueno gracias a todos y ya saben para los que quieran poner turbo para calle el dia de mañanana, traten de no ser tan chicos, que por lo general son re sarpados como alguna vez lo fuÃ, o por lo menos sean concientes de que en la calle hay gente como vos, chicos y familia. Sonara medio boludo para algunos, pero no queria dejarlo pasar en alto.
Gracias.... Nos vemos.
Bueno, siempre tantas preguntas hago, ahora cuento lo que salio de todo eso...
La verdad, nunca pense que podria andar tanto con turbo, ahora tengo 800 grs y un quinto inyector monopunto por presion de turbo.
Es fabuloso, el auto se va solo, venis por una avenida, pones segunda y a las 2500 vueltas se siente que el turbo ya cargo o por lo menos algo, porque despues de ahi ni bien aceleras un poquitito el auto se va solo parece como que te empujaran de atras jaaj es hermoso.
La primera no sirve para tirar, te quedas patinando en el instante, no te queda otra que salir en segunda y encima patina tambien, no se si con el controlador de largada podre salir en 1era para no matar la segunda, habria que ver.
Gracias a todos los que me ayudaron, ahora estoy disfrutando mucho el auto, cuando me llegue la mega, creo que voy a esperar para ponerla, no lo quiero abandonar de nuevo.
Dos cosas importantes que si tengo que hacer es unas buenas pastillas de freno, porque cuando menos te diste cuenta esta llendo a 130 en una avenida pedorra de barrio y no da, creo que hay que tomar conciencia y darse cuenta que el auto no acelera mas como antes, y no quiero acostumbrarme a andar al limite como cuando era aspirado, porque ahora hay una gran diferencia, vas mas rapido "velocidad si, prudencia tambien" CUIDEMOSNOS ENTRE TODOS NO?
Otra cosa es el embrague, es sinterizado, pero me pusieron un diafragma muy blando y cuando salis en segunda por ahi patina un poco, le voy a poner un diafragma un poco mas duro, tampoco me quiero clavarme con un pedal muy duro y hacerme mal.
Bueno gracias a todos y ya saben para los que quieran poner turbo para calle el dia de mañanana, traten de no ser tan chicos, que por lo general son re sarpados como alguna vez lo fuÃ, o por lo menos sean concientes de que en la calle hay gente como vos, chicos y familia. Sonara medio boludo para algunos, pero no queria dejarlo pasar en alto.
Gracias.... Nos vemos.
matias.
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2306
- Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
- Ubicación: ushuaia t.d.f
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2365
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Ríos
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
- Ubicación: Cordoba
Todavia no lo lleve al limite, estoy cuidando un poco el motor, yo rectifique y cambie pistones, tengo pocos kilometros a demas voy subiendo grs de presion de a poco para ir notando la diferencias, y ver en grs o kg me quedare para ciudadad.REEG escribiste:Como ha seguido la maquina, que tal el comportamiento despues de llevarlo a limite
si algun dia iria probar tiempo estaria bueno darle mucha presion y ver que hace, no es para siempre.
nos vemos
matias.
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
juaaaa... ojo con eso que uno se acostumbra. Lo que a uno le parecÃa que volaba al principio con 500 gramos, resulta que despues de 2 meses de andar arriba del auto, empieza a parecernos lento.
Creo que a todos nos ha pasado.
Asi que no te demores tanto en evaluar ese tema, porque vas a terminar dejando 15 psi para la calle y no es muy bueno andar diariamente con esa presion.
Creo que a todos nos ha pasado.
Asi que no te demores tanto en evaluar ese tema, porque vas a terminar dejando 15 psi para la calle y no es muy bueno andar diariamente con esa presion.
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 648
- Registrado: Lun Abr 30, 2007 7:48 pm
- Ubicación: carapacity
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 822
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 10:32 am
- Ubicación: Bogotá COLOMBIA
Que bien tines que disfrutarlo mucho, no cualquiera tiene un auto asimatias mar escribiste:Todavia no lo lleve al limite, estoy cuidando un poco el motor, yo rectifique y cambie pistones, tengo pocos kilometros a demas voy subiendo grs de presion de a poco para ir notando la diferencias, y ver en grs o kg me quedare para ciudadad.REEG escribiste:Como ha seguido la maquina, que tal el comportamiento despues de llevarlo a limite
si algun dia iria probar tiempo estaria bueno darle mucha presion y ver que hace, no es para siempre.
nos vemos
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 822
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 10:32 am
- Ubicación: Bogotá COLOMBIA
Que bien tines que disfrutarlo mucho, no cualquiera tiene un auto asimatias mar escribiste:Todavia no lo lleve al limite, estoy cuidando un poco el motor, yo rectifique y cambie pistones, tengo pocos kilometros a demas voy subiendo grs de presion de a poco para ir notando la diferencias, y ver en grs o kg me quedare para ciudadad.REEG escribiste:Como ha seguido la maquina, que tal el comportamiento despues de llevarlo a limite
si algun dia iria probar tiempo estaria bueno darle mucha presion y ver que hace, no es para siempre.
nos vemos