Aspirado de Andrey
Moderador: CALU
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Aspirado de Andrey
que bien que va che! te felicito! Buenísimo poder ganarle a un Swift con turbo!!
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
gracias!!! este es la preparación de ese swift turbo del video
viewtopic.php?f=16&t=3034&hilit=hanroga
viewtopic.php?f=16&t=3034&hilit=hanroga
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1100
- Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm
- Ubicación: Lomas de zamora
Re: Aspirado de Andrey
Linda bestia armaste!!!
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
muchas gracias ahí lo tienensoxnealo escribiste:Linda bestia armaste!!!
salu2!
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1034
- Registrado: Lun Oct 04, 2010 6:09 pm
- Ubicación: Florida City - Vte. López
Re: Aspirado de Andrey
Felicitaciones quedo excelente
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
bueno les cuento que nos tocó bajar el motor ya que las roscas del soporte trasero se jodieron entonces tuvimos que quitarlo para mandar a reparar, y aprovechar para hacer otros trabajos, se pusieron estos header nuevos y va con mufla de 2 1/2 , aparte de eso se cambiaron las lineas del radiador de aceite por unas de acero inoxidable y se calzó mas la bomba para obtener mayor presión de aceite, se reparó y se reacomodó todo el arnes del motor, se cambiaron algunos relay y algunos conectores dañados, los header se forraron con la cinta aislante para que salga lo menos posible el calor, ya ahorita subo las fotos
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
Re: Aspirado de Andrey
no entendí esta parte:
que le hicieron? tocaron la valvula de alivio ?swift_cr escribiste: y se calzó mas la bomba para obtener mayor presión de aceite,
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
correcto, sacamos el "check" de la bomba para tener mas presión, cuando corría en el autodromo después de unas 10 vueltas me baja como a 50 psi la presión a 3 mil entonces decidimos su ir un poco mas
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Aspirado de Andrey
50 a 3000 no es nada malo, diría que es óptimo. Lo otro es que uses un aceite denso como el 25W60 o 20W50
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
bueno de hecho yo uso 5w 50 de mobil one, si pero eso era a 10 vueltas que era lo mas que había dado y la próxima carrera es del doble entonces posiblemente baje mas por eso es que decidimos hacer eso, sin embargo hasta no probarlo no vamos a saber que tan va funcionar
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
Re: Aspirado de Andrey
muy interesante, me llama la atencion el amortiguador para los movimientos del motor y si no veo mal una bornera para las masas ?
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
si exacto, por acà en Costa Rica le dicen KiT de tierras pero es lo mismo, unas van para la eco, admisiòn, luces....y efectivamente ese es el compensador, casi que un soporte extra
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Aspirado de Andrey
Muy lindo laburo!! Esperamos algún video!!!
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 483
- Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
- Ubicación: rosario (general lagos)
Re: Aspirado de Andrey
te felicito capo!! tu swift va muy rapido... que arboles de leva tiene??
como se comporta en pista doblando, va de trompa??
como se comporta en pista doblando, va de trompa??
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
en realidad al carro la preparación siempre a sido orientada a circuito...con la suspensión de carreras es como un tren con rieles aparte que uso slick dunlop 15" entonces irse de trompa nada!!! los arboles de levas son de cultus, el giro del motor...9000 rpm
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1352
- Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
- Ubicación: Paraná, Entre Rios
Re: Aspirado de Andrey
y vale la pena tirar tantas rpm con esa leva? a que rpms tiene la potencia maxima?
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
nunca he ido al dinamometro, pero también no son solo los arboles también están los otros resortes, aun así el carro a esas rpm no flotan las válvulas y usted siente que va tirando potencia
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
actualizacion de frenos:
Usamos calipers de impreza o de legacy 98 doble piston con discos ranurador perforados, el diámetro del disco es de 5mm mas que el de swift pero en grueso es el doble, lineas de frenos nuevas porque las otras las habìa raspado con la carroceria y usamos el mismo liquido ate súper blue racing, resultado, quiere salirse por las ventanas, fuimos a medir tiempos en 1/4 de milla con llantas de calle y el carro patinando demasiado lo menos que pude 14.3 con slick talvez llegue a los 14 flat
Usamos calipers de impreza o de legacy 98 doble piston con discos ranurador perforados, el diámetro del disco es de 5mm mas que el de swift pero en grueso es el doble, lineas de frenos nuevas porque las otras las habìa raspado con la carroceria y usamos el mismo liquido ate súper blue racing, resultado, quiere salirse por las ventanas, fuimos a medir tiempos en 1/4 de milla con llantas de calle y el carro patinando demasiado lo menos que pude 14.3 con slick talvez llegue a los 14 flat
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Aspirado de Andrey
Muy bueno!!! Tuvieron que modificar mucho para que entren los discos y el caliper?
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
Re: Aspirado de Andrey
que buena modificación ! , cambiaron la bomba de freno ?
-
- Moderador
- Mensajes: 4486
- Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
- Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -
Re: Aspirado de Andrey
Te felicito por el poyecto y me sumo a la inquietud, ya que si no cambiaste la bomba la veo inncesaria la modificacion.Gabriel escribiste:que buena modificación ! , cambiaron la bomba de freno ?
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
el disco nada mas de hacerle los huecos porque originalmente es 5 huecos pero la mordaza del caliper si hay que cambiarle los huecos, hay que rellenar y volver hacer los huecos. La bomba ando la misma y tengo que cambiarla o ver que hago pero hasta el momento no se de que carro pueda usar, la que le swift trae original es 13/16 que otra usan ustedes? hay gente que modifica esas bombas y las dejan mas grandes pero no se que tanto pueda ganar. Es un echo que ocupo cambiar bomba xq esa ya no da, yo se que con otra bomba puedo frenar mas aun
-
- Moderador
- Mensajes: 4486
- Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
- Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -
Re: Aspirado de Andrey
Mira uno de los usuarios del foro, le coloco una bomba de freno de Subaru Legacy y los discos y Calipers, delaneteros eran de Honda Prelude.
Como bien decis, es ideal cambiar la bomba para sacarle el 100% a esos discos. Te quedaron de lujo, y muy prolijo.
Como bien decis, es ideal cambiar la bomba para sacarle el 100% a esos discos. Te quedaron de lujo, y muy prolijo.
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm
- Ubicación: colombia
Re: Aspirado de Andrey
Ya que veo las fotos hago una pregunta, veo que la suspencion tiene resortes en sus amortiguadores, esos son los que llaman coilovers? mi pregunta es por que me acaban de regalar un juego de resortes y graduadores de altura en aluminio y el que me los regalo me dicen que son universales, pero a mi parecer creo que son de honda, no se si se le puedan montar al swift, lo que si veo es que los resortes son completamente iguales de abajo hacia arriba, me explico en el swift los resortes son mas anchos en la parte de abajo y arriba mas angostos, estos son iguales arriba y abajo, sera que se le puede colocar? el carro queda mas duro me imagino... se pierde el confort
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
pues esa suspension que yo ando es especial para correr y ajustable la altura y la dureza del bastago pero eso que usted tiene tambien le sirve para poder bajar el carro solo que esos resorte por lo general son duros
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
perfecto mañana buscaré una bomba de esas para ver si la compro, ayer puse las pastillas HAWK pero no siento mucho cambio aun vamos haber si ya bien calientes agarran masMariano escribiste:Mira uno de los usuarios del foro, le coloco una bomba de freno de Subaru Legacy y los discos y Calipers, delaneteros eran de Honda Prelude.
Como bien decis, es ideal cambiar la bomba para sacarle el 100% a esos discos. Te quedaron de lujo, y muy prolijo.
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm
- Ubicación: colombia
Re: Aspirado de Andrey
Una pregunta, como se siente con los coilovers? si es verdad que brinca bastante? esos amortiguadores vienen con esos resortes o los resortes son adaptados?
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
pasa lo siguiente....esa suspensión es "casi full race", tiene ajuste de dureza desde el pivote y, no es suspensión de swift original.... los resortes si son bastantes duros, la rosca de ajuste es una sola pieza con el compensador... la suspensión la hizo un preparador de mi país pero el carro si es 0 confortablezorro_xp escribiste:Una pregunta, como se siente con los coilovers? si es verdad que brinca bastante? esos amortiguadores vienen con esos resortes o los resortes son adaptados?
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
nuevas foticos tomadas por un amigo, lo ultimo que hice fue barra superior delantera, barra inferior delantero, y barra trasera superior todas con ajuste de tensión
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 245
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: Aspirado de Andrey
ah bueno tambien monté todo el encendido MSD con la bobina, cable, modulo 6a y el tach adapter, ahora voy a comprar el rev limiter y talvez el lauch control
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Aspirado de Andrey
Excelente!!
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1628
- Registrado: Sab Jun 21, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Merlo Zona Oeste y traicionando con la coupe
Re: Aspirado de Andrey
Lindos cañitos!
-
- En ralenti
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Jun 08, 2010 7:02 pm
- Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Re: Aspirado de Andrey
increíble como esta ese MK2...
Congrats!
Congrats!