Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Moderador: CALU
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
no creas todo lo que hay en internet.
-
- En ralenti
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue Sep 22, 2011 11:36 am
- Ubicación: 5ºregion villa alemana. chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
que buen trabajo, felicitaciones..!!!
-
- Ralenti inestable
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Jun 30, 2009 10:09 pm
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
que lujo de mod... la verdad te quedo excelente... cuantos kms lleva caminados ya??
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
3100km y despues de 1500km a 6000rpm...ahora 7500rpm sin problemas!!!jeritoss escribiste:que lujo de mod... la verdad te quedo excelente... cuantos kms lleva caminados ya??
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Srs toco llantas nuevas
Yokohama S Drive
185/55 R14
Made in Japan
Treadwear 300 Traction AA TEmperature A
despues subo fotos con el carro limpio
Yokohama S Drive
185/55 R14
Made in Japan
Treadwear 300 Traction AA TEmperature A
despues subo fotos con el carro limpio
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Que hermosas cubiertas.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1766
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
- Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
mas concentido para donde, genial!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Estaba mal de llantas tenia nankang 185/60 muy malad pocos agarre. Estuve buscando por meses las yokos pero nada y me tovo montar unas dunlop 165/65 q herede y estas a pedar de ser mas delgadas por el treadwear de 200 y por ser japonesas tenian mas agarre o grip pero por fin llegaron las yokos. Muy buena llanta!!!!
Vienen mas cosas para el SwiftCam
Vienen mas cosas para el SwiftCam
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Srs pregunta....
los amortiguadores oem del swift son compatibles o los utiliza otra marca de carro? como sucede en los honda civic 92 es el mismo del integra 95.
los amortiguadores oem del swift son compatibles o los utiliza otra marca de carro? como sucede en los honda civic 92 es el mismo del integra 95.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1682
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:17 am
- Ubicación: Ponce, Puerto Rico
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Loko cuando montaste los pistones usaste los bearings de biela del SOCH o compraste los de Twin Cam ??
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1766
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
- Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Guillo, si te refieres a las bielas, debes cambiarlas tambien, el bulon o pasador del piston es de mayor diametro en el gti.guilloswift escribiste:Loko cuando montaste los pistones usaste los bearings de biela del SOCH o compraste los de Twin Cam ??
si quieres usar algo de gti en tu motor debes cambiarlo practicamente, todo diferente casi como lo hizo Alexan
si te refieres a los casquete o casquillo. creo que para el gti solo viene disponibble en estandar. pero para el 8valvulas si puedes comprar sobre medida... porque el cigueñal de Gti solo std, busca en el foro que yo le hice la misma pregunta me contestaron "dureza superficial",ahi lo entendi todo viewtopic.php?f=4&t=14648&p=199672&hili ... al#p199672
si cambias la tapa, necesitas pistones apropiados por ende bielas en los que quepan sus pasadores y la gracia del gti son sus rpm, entonces cambias el cigueñal tambien... pero oh, tambien tienes que cambiar bomba de aceite porque son hidraulicos los taques... finalmente terminas usando del 8valvulas solo su block..
el amigo Alexan cambio practicamente su motor, la unica pieza que uso de su g13ba es el block para no tener lios con el numero de serie.
saludos
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Guillo cambie todo! Todo es de gti solo conserve el bloque. De estta manera no habra problemas por tolerancias medidas etcguilloswift escribiste:Loko cuando montaste los pistones usaste los bearings de biela del SOCH o compraste los de Twin Cam ??
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
hola alexsan una consulta ya que aca en chile con un amigo estamos listo para comenzar a colocar el motor gti a su sedan.
el soporte trasero del gti calza perfecto en la carroceria. y lo otro ocupas embrague hidraulico o con piola, el modelo del sedan es un g16a.
el soporte trasero del gti calza perfecto en la carroceria. y lo otro ocupas embrague hidraulico o con piola, el modelo del sedan es un g16a.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
juvenalssgti escribiste:hola alexsan una consulta ya que aca en chile con un amigo estamos listo para comenzar a colocar el motor gti a su sedan.
el soporte trasero del gti calza perfecto en la carroceria. y lo otro ocupas embrague hidraulico o con piola, el modelo del sedan es un g16a.
con el modelo g16 no se cambain soportes de motor. El mio es con piola o guaya.
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
ah oka alexsan el modelo del sedan que vamos armar el con embrague hidraulico, y lo otro como lo hiciste con el tema de los cambios por que el gti es con varillas y el sedan es con piola.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
que pena escribi mal el mio no es con piola o guaya, el ,mio es con varilla, el mio es G13Bjuvenalssgti escribiste:ah oka alexsan el modelo del sedan que vamos armar el con embrague hidraulico, y lo otro como lo hiciste con el tema de los cambios por que el gti es con varillas y el sedan es con piola.
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
haha oka el sedan que estamos armando es con piola los cambios pero ya cortamos y colocamos la palanca con las varillas quedo perfect. saludos desde puerto montt chile.
-
- Ralenti inestable
- Mensajes: 6
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 1:33 pm
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Que tal Amigo saludos desde Ecuador exelente trabajo en tu auto solo queria consultarte donde puedo conseguir los discos o el sistema del gti para poder hacerle a mi glx con discos atras. saludos y gracias
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
saludos el precio aproximado es de USD 300 mas o menos completos calipers, discos....etc. La guaya del freno del swift GTi no le sirve se debe cosntruir una a la medida pues los swift 4 puertas tienen mayor distancia entre ejes. las guayas del freno me costaron USD 60
-
- Ralenti inestable
- Mensajes: 6
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 1:33 pm
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
gracias por tu respuesta amigo en que parte de colombia consigo el disco y todo el sistema de freno trasero para el swift glx para ver si viajo o mando atraer, es nuevo o usado el sistema. Saludos y gracias
-
- En ralenti
- Mensajes: 27
- Registrado: Sab May 28, 2011 12:37 pm
- Ubicación: Bogota. Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Super alexan ver su proyecto completo no habia tenido la oportunidad, cada ves me animo mas por ver mi glx con esos jugetes ensima vamos a ver ... Su carro quedo caminando de lo lindo si valio y mucho la pena !!!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
no solo mejor eso!! la potencia....mejoro el consumo muchooo!!!! carburado consume mas y con menos hpjhonatan'sf416 escribiste:Super alexan ver su proyecto completo no habia tenido la oportunidad, cada ves me animo mas por ver mi glx con esos jugetes ensima vamos a ver ... Su carro quedo caminando de lo lindo si valio y mucho la pena !!!
aun me falta un detalle y ud sabe cual es....nada que encuentro eso
-
- En ralenti
- Mensajes: 27
- Registrado: Sab May 28, 2011 12:37 pm
- Ubicación: Bogota. Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
alexsan escribiste:no solo mejor eso!! la potencia....mejoro el consumo muchooo!!!! carburado consume mas y con menos hpjhonatan'sf416 escribiste:Super alexan ver su proyecto completo no habia tenido la oportunidad, cada ves me animo mas por ver mi glx con esos jugetes ensima vamos a ver ... Su carro quedo caminando de lo lindo si valio y mucho la pena !!!
aun me falta un detalle y ud sabe cual es....nada que encuentro eso
Si ! dificil toca con pasiencia hay estare pendiente si algop aunque yo tambien quiero eso toca espera mucho jejej...
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
suena lindo! igual te aconsejo sacarlo a menos rpm y también probar en otro lugar sin transito
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1133
- Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
- Ubicación: martinez-pilar
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
sale lindoooo
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1766
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
- Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
ahi si esta como dificil, porque esa es la tipica autopista de "alta" velocidad aqui en Colombia jejejeGabriel escribiste:suena lindo! igual te aconsejo sacarlo a menos rpm y también probar en otro lugar sin transito
-
- En ralenti
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:47 pm
- Ubicación: Bogota, Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
pongase un videito de como sube la aguja de rpms y velocidad..... felicitaciones es algo a lo q yo pienso hacerle al mio pero con bloque g16
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
va lindo todo subete un video de mas de adentro del habitaculo.
saludos desde puerto montt chile..
saludos desde puerto montt chile..
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Ese dia iba solo no podia realizar una toma desde la silla...juvenalssgti escribiste:va lindo todo subete un video de mas de adentro del habitaculo.
saludos desde puerto montt chile..
el proximo sera mejor
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2306
- Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
- Ubicación: ushuaia t.d.f
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
te felicito! muy bueno el proyecto, saludos!
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 219
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:36 am
- Ubicación: Bogotá, COLOMBIA.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Sumerge parece como paisa jejeje
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 219
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:36 am
- Ubicación: Bogotá, COLOMBIA.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Aaaaaaah y se me olvidaba, le quedo Melo
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 219
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:36 am
- Ubicación: Bogotá, COLOMBIA.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Que pena loco, otra cosita, donde y cuanto el K&N?
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 219
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:36 am
- Ubicación: Bogotá, COLOMBIA.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Alexsan! Donde compraste los discos traseros? Me indicas porfa
Javier
Javier