Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Moderador: CALU
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1069
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
- Ubicación: Parana
Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Que bajon! lo de Stuff es mas reciente asi q seguro tenga algun video de una swift T en el galvez
-
- Administrador
- Mensajes: 2193
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
- Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.
Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
No seba, fui 2 veces al galvez, una con el swift aspirado y otra con el swift enturbado, las 2 veces con el blanco, no es algo que me interese, fui solamente para ver cuanto mentía el Gtech.SebaS 1300 escribiste:Que bajon! lo de Stuff es mas reciente asi q seguro tenga algun video de una swift T en el galvez
Mas, videos fuera del dromo tambien tengo muy pocos, nunca me intereso filmar.
-
- Usuario raso - Club Swift
- Mensajes: 2783
- Registrado: Mié Sep 17, 2008 3:14 pm
- Ubicación: CABA
Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
stuff escribiste:nunca me intereso filmar.
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Bueno el SS volvio a la vida por ahora esta todo ok, esperemos que siga asi para poder enturbar de nuevo, por ahora andara stock una o dos semanas de prueba...
Gracias facu por la mano que me diste el sabado pasado....
Saludos!!
Gracias facu por la mano que me diste el sabado pasado....
Saludos!!
-
- Leyenda Swiftera 2
- Mensajes: 3832
- Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
- Ubicación: Aveiro Portugal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 1/05/2010 va queriendo)
suerte eduardo esperemos que no pase mas nada para que le montes los fierros
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Proyecto GT-T (actualizado 1/05/2010 va queriendo)
Buenúsimo, enfierrá en la semana así el sábado lo pones a punto y venís a la caravana Edu, no seas maricón!
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2306
- Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
- Ubicación: ushuaia t.d.f
Re: Proyecto GT-T (actualizado 1/05/2010 va queriendo)
vamooo edu!!! metele turbitooo
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Proyecto GT-T (actualizado 1/05/2010 va queriendo)
si loco dejate de joder y mandarle el caracol violentador
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Bueno gente finalmente termine el auto, gracias a una semanita de vacaciones que me pude tomar...
Lo primero que hice fue armar un cableado nuevo para la mega..
Despues volvi a la junta de tapa de cilindros original, la multilamina lo unico que hizo fue traerme dolores de cabeza, me canse de soplarla. y eso que la pegue con todo lo que pude. Asi que me pudri y le mande la junta original.
Dentro de los laburitos tuve que mandar a hacer el plano del multiple de escape y me consegui codos de caño para hacer toda una cañeria nueva.
Lo complicado fue dejar el A/C por que no dejaba lugar para el filtro de aire, pero le encontre la vuelta.
El viernes lo termine y sin querer puse mal la junta de tapa de valvulas asi que sali a probar y a la cuadra perdio una banda de aceite!! Al otro dia me consegui la junta la cambie y listo.
Le puse el over boost cut a los 145 Kpa ,en tercera me lo como simpre asi que lo voy a subirlo mas. Empieza a cargar a las 3000 rpm y a las 4300 explota sale como tiro Igualmente me falta muuuucchhhaaaaa puesta a punto esta muy gordo. Pero bueno el amigo megalogviewer tiene que hecer su trabajo y obviamente a maty le voy a romper las bolas tambien jaja.
Despues voy a ir subiendo algunas fotos mas y algun videito. Pero por suerte finalmente lo TERMINE!!
Lo primero que hice fue armar un cableado nuevo para la mega..
Despues volvi a la junta de tapa de cilindros original, la multilamina lo unico que hizo fue traerme dolores de cabeza, me canse de soplarla. y eso que la pegue con todo lo que pude. Asi que me pudri y le mande la junta original.
Dentro de los laburitos tuve que mandar a hacer el plano del multiple de escape y me consegui codos de caño para hacer toda una cañeria nueva.
Lo complicado fue dejar el A/C por que no dejaba lugar para el filtro de aire, pero le encontre la vuelta.
El viernes lo termine y sin querer puse mal la junta de tapa de valvulas asi que sali a probar y a la cuadra perdio una banda de aceite!! Al otro dia me consegui la junta la cambie y listo.
Le puse el over boost cut a los 145 Kpa ,en tercera me lo como simpre asi que lo voy a subirlo mas. Empieza a cargar a las 3000 rpm y a las 4300 explota sale como tiro Igualmente me falta muuuucchhhaaaaa puesta a punto esta muy gordo. Pero bueno el amigo megalogviewer tiene que hecer su trabajo y obviamente a maty le voy a romper las bolas tambien jaja.
Despues voy a ir subiendo algunas fotos mas y algun videito. Pero por suerte finalmente lo TERMINE!!
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
BIEN EDU!!!!! Te felicito negro!!! Un laburo de 10 como siempre!!! Ahora a disfutarlo y no prestarselo a ningun amigo!!!!!
Abrazos!!!
Abrazos!!!
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Gracias querido.. si que bajon lo que te paso justo ayer se lo preste a los hermanos de mi señora y linda paliza le dieron pero no paso nada que se le va a hacer el auto es para usar y son cosas que pasan. Suerte con el arreglo.CALU escribiste:BIEN EDU!!!!! Te felicito negro!!! Un laburo de 10 como siempre!!! Ahora a disfutarlo y no prestarselo a ningun amigo!!!!!
Abrazos!!!
Ahora la proxima que lo preste le pongo el corte a 3000 rpm jeje..
-
- Administrador
- Mensajes: 4221
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
- Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Te felicito edu!
-
- Atendiendo giles
- Mensajes: 1004
- Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:54 pm
- Ubicación: Munro Vte. Lopez Pueyrredon
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Felicitaciones capoo!!Video hay??
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Gracias gente! desp grabo algun video y lo subo..
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Bien ahi metiendo los cables en las fichas correspondientes en vez de andar puenteando.
Que laburito en las cañerias y muy buenos los agarres que te inventaste
Bien ahi con las abrazaderas (seguro las compraste para echarle el ojo a la vendedora)
¿Quedo algo en PVC o ahora hay todo caño?
Imagino que más que feliz con los resultados y que bueno que hays podido conseguir alguien q te hizo el plano del múltiple.. sin cobrarte 800 mangos!
Que laburito en las cañerias y muy buenos los agarres que te inventaste
Bien ahi con las abrazaderas (seguro las compraste para echarle el ojo a la vendedora)
¿Quedo algo en PVC o ahora hay todo caño?
Imagino que más que feliz con los resultados y que bueno que hays podido conseguir alguien q te hizo el plano del múltiple.. sin cobrarte 800 mangos!
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Si la verdad quedo bien solo en ralenti a veces tira una mala lectura de RPM (en un instante) pero no jode para nada..Megalomaniac escribiste:Bien ahi metiendo los cables en las fichas correspondientes en vez de andar puenteando.
Que laburito en las cañerias y muy buenos los agarres que te inventaste
Bien ahi con las abrazaderas (seguro las compraste para echarle el ojo a la vendedora)
¿Quedo algo en PVC o ahora hay todo caño?
Imagino que más que feliz con los resultados y que bueno que hays podido conseguir alguien q te hizo el plano del múltiple.. sin cobrarte 800 mangos!
JAJA nada de PVC los caños de PVC los deje para arreglar el baño de casa jaja ahora todo caño curvado y algun codo de goma.
Lo que mas me gusto es que me quedo el filtro de aire a mano...
Y el multiple al final me dolio 100 pe hacer el plano... asi que bueno vos sabes lo que cambia el auto, ahora a poner a punto y disfrutarlo...
abrazo
edu
-
- Moderador
- Mensajes: 4486
- Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
- Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Muy bueno Edu!!! Nuevamente felicitaciones!!!
Mariano
Mariano
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1742
- Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
- Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
felicitaciones edu! ahora a disfrutarlo!
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Bueno Gente le paso un update: ya hace dos semanas que el SS esta enturbado, le hice 700km
Consumo:Aun alto, 11L cada 100km. a seguir tuneando.
Si estoy mas de 30min en embotellamiento o sea en ralenti, fuma un poco cada tanto..nada del otro mundo.
Lo raro no se si esto sera el comportamiento normal en primera y segunda no llega a full boost, en tercera si, ahora esta cargando 6psi.
Otra cosa que note que no puedo medir el aceite, sacas la varilla y esta solo mojada la punta, pero se que tiene nivel seguro por que saco la manguera de descarga
del turbo y el carter empieza a chorrear aceite.
No lo pude probar a fondo ya que las veces que tome autopista me comi un congestionamiento tremendo....
en cuanto peuda subo videos..
Saludos
Consumo:Aun alto, 11L cada 100km. a seguir tuneando.
Si estoy mas de 30min en embotellamiento o sea en ralenti, fuma un poco cada tanto..nada del otro mundo.
Lo raro no se si esto sera el comportamiento normal en primera y segunda no llega a full boost, en tercera si, ahora esta cargando 6psi.
Otra cosa que note que no puedo medir el aceite, sacas la varilla y esta solo mojada la punta, pero se que tiene nivel seguro por que saco la manguera de descarga
del turbo y el carter empieza a chorrear aceite.
No lo pude probar a fondo ya que las veces que tome autopista me comi un congestionamiento tremendo....
en cuanto peuda subo videos..
Saludos
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Que bien Edu!!! Lo de la varilla es extraño, yo probaria poner un poco mas de aceite a ver si sube el nivel quiza la descarga este mas abajo y la varilla metida hasta su tope, quede mas arriba. No creo que sea para preocuparse.
Segun me dijiste, la presion te habia quedado de excelente no? Si podes posteala, en ralenti y a 3000 rpm y con que aceite lo estas usando, asi queda registrado y podemos hacer un comparativo como para tener.
El mio en 1ra tampoco llega a full boost, en seguna y para arriba llegan todos, lo que me di cuenta es que con las levas y el punto corrido + adm - escape, lo mata bastante de abajo.
Esperamos los videos de ese GTT!!
Abrazos!
Calu
Segun me dijiste, la presion te habia quedado de excelente no? Si podes posteala, en ralenti y a 3000 rpm y con que aceite lo estas usando, asi queda registrado y podemos hacer un comparativo como para tener.
El mio en 1ra tampoco llega a full boost, en seguna y para arriba llegan todos, lo que me di cuenta es que con las levas y el punto corrido + adm - escape, lo mata bastante de abajo.
Esperamos los videos de ese GTT!!
Abrazos!
Calu
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Calu, te paso los datos de la presion de aceite:
Motor caliente, a 3000rpm 52psi , en ralenti 20psi.
El aceite que estoy usando es el CASTROL GTX "alto kilometraje" SAE 25W-60.
Abrazo
Motor caliente, a 3000rpm 52psi , en ralenti 20psi.
El aceite que estoy usando es el CASTROL GTX "alto kilometraje" SAE 25W-60.
Abrazo
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Excelente presion!
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2306
- Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
- Ubicación: ushuaia t.d.f
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Muy bien Edu! te felicito! ahora a disfrutar amigo!
:)
:)
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Cuidado con los perros Edu!
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 2306
- Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
- Ubicación: ushuaia t.d.f
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
ya arranca más rápido esto? o el burro sigue girando como una calecita?
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
no para atras! tarda una eternidad en arrancar despues anda bien, ahora voy a abrir un post por esto....Megalomaniac escribiste:ya arranca más rápido esto? o el burro sigue girando como una calecita?
-
- Leyenda Swiftera 2
- Mensajes: 3832
- Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
- Ubicación: Aveiro Portugal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Que cagada edu ya somos 2 jajajaja pero lo mio ya se que no es mega porque coloque la ecu original y sigo igual jajajaja
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
La pmdre, el mio arranca al toque, cuando gira media vuelta el motor, tanto en frio como en caliente. Si quieren les paso mi mapa para que prueben.
Calu
Calu
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Lo de Edu supuestamente era electrónico, le faltaba soldar un transistor de no se que pija. Las megas estas que armó Mati lo hacen arrancar más rápido q originalCALU escribiste:La pmdre, el mio arranca al toque, cuando gira media vuelta el motor, tanto en frio como en caliente. Si quieren les paso mi mapa para que prueben.
Calu
Perri teleeefono
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
El mio con la ecu original , arranca a la primera chispa.dinarte escribiste:Que cagada edu ya somos 2 jajajaja pero lo mio ya se que no es mega porque coloque la ecu original y sigo igual jajajaja
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
El capacitor que puse era para el switching noise de los transistores... con este capacitor colocado el problema de arranque continua.Megalomaniac escribiste:Lo de Edu supuestamente era electrónico, le faltaba soldar un transistor de no se que pija. Las megas estas que armó Mati lo hacen arrancar más rápido q originalCALU escribiste:La pmdre, el mio arranca al toque, cuando gira media vuelta el motor, tanto en frio como en caliente. Si quieren les paso mi mapa para que prueben.
Calu
Perri teleeefono
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Una duda que tengo, por que luego de darle y darle termina arrancando, y en ese momento se siente bastante olor a nafta lo que indicaria que falta de nafta no es....
Probe fijando el avance desde la mega de 6 a 15° y no cambia nada tarda en arrancar, estoy pensando que sea un problema de exceso de nafta en la etapa de cranking.
Al darle contacto envia nafta (priming pulse = 7seg), una duda que tengo, en esta etapa de arranque (cranking antes de las 300rpm) utiliza la VE para decidir cuanta nafta "manda"?, Y el avance? Tengo el Cranking Timing = "Time Based" y el Cranking advance Angle = 3, significa que utiliza 3 grados? por que en los logs se ve otra cosa utiliza la spark table...
Probe fijando el avance desde la mega de 6 a 15° y no cambia nada tarda en arrancar, estoy pensando que sea un problema de exceso de nafta en la etapa de cranking.
Al darle contacto envia nafta (priming pulse = 7seg), una duda que tengo, en esta etapa de arranque (cranking antes de las 300rpm) utiliza la VE para decidir cuanta nafta "manda"?, Y el avance? Tengo el Cranking Timing = "Time Based" y el Cranking advance Angle = 3, significa que utiliza 3 grados? por que en los logs se ve otra cosa utiliza la spark table...
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Aca dejo un log y el msq
https://docs.google.com/leaf?id=0BwKz5o ... NWJm&hl=es
Voy a probar unas mods que me recomendo perri a ver que onda.. (Cranking RPM en 220 230)
https://docs.google.com/leaf?id=0BwKz5o ... NWJm&hl=es
Voy a probar unas mods que me recomendo perri a ver que onda.. (Cranking RPM en 220 230)
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
- Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal
Re: Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
Probe con cranking RPM en 200 y cranking advance en 8 grados y en frio parecio arrancar mejor pero desp en caliente tardo y se siente olor a nafta.... mañana a la mañana vamos a ver como se comporta en frio...