Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
que pedazo de MSD !!!!!
buen detalle la IAC conectada al revez para q la presión no la abra , pero sirve de algo en altas rpm ?
buen detalle la IAC conectada al revez para q la presión no la abra , pero sirve de algo en altas rpm ?
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Le hice unas preguntas más y me respondió esto, muy macanudo el tipo:
No me termino de cerrar lo del termostato... me pareció entender q le hizo un agujero para que circule todo el tiempo el agua y q le llegaba a bajar la temp del motor un poquito... no es para nada mala de última veo si se puede tener un termostato para el verano y en el invierno le clavo otro.El panel del A/C es universal y lo coloqué bien pegado al del radiador, habia como 1/2 pulgada( 12 mm) de separación entre ambos. El indicador de temperatura se mantenia normal, pero le modifiqué la coneccion eléctrica para que cuando prendia el abanico del radiador, tambien prendiera el del A/C aunque el mismo estuviera apagado. Esto ayuda a la circulacion del aire en los paneles, ya que si solo prendia el del radiador y el del A/C no, entonces la temp. subia un poco mas de lo normal pero aun dentro de un margen de seguridad razonable.
Otra cosa que hize fue hacer un agujero de 3mm en el termostato para que cuando el motor estaba en ralenti o iba de bajada(me refiero cuando iba con impulso pero sin apretar el pedal de gas), la temp. bajaba bastante ya que el agujero mantiene un poco de agua del radiador circulando aunque el termostato este cerrado. Espero me hayas entendido, pero sino, tranquilo me escribes y te explico mejor.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
para mi el agujero no es util, ya que cuando el termostato se abre un poquito
ese agujero no hace diferencia de caudal, yo tube un agujero de 5 mm en la parte de arriba del termostato, simplemente porq el original tiene un pequeño agujero ahi arriba que sirve para que no quede aire encerrado, (el termostato no es original)
el motor en ralenti calentaba normalmente, tiene como inconveniente que en ruta cuando hacia mucho frio le costaba llegar a la temperatura normal de funcionamiento
ahora lo achique y la verdad q no noto ninguna diferencia (en ralenti) y el electro enciende al mismo tiempo q antes, lo q significa q alcanza la misma temperatura en el mismo tiempo
porq 5 mm ? porq fui un animal al hacer el agujero, con 1 mm vasta para drenar
porq no es original ? fue lo unico q consegui en mi ciudad en su momento y anda joya
ese agujero no hace diferencia de caudal, yo tube un agujero de 5 mm en la parte de arriba del termostato, simplemente porq el original tiene un pequeño agujero ahi arriba que sirve para que no quede aire encerrado, (el termostato no es original)
el motor en ralenti calentaba normalmente, tiene como inconveniente que en ruta cuando hacia mucho frio le costaba llegar a la temperatura normal de funcionamiento
ahora lo achique y la verdad q no noto ninguna diferencia (en ralenti) y el electro enciende al mismo tiempo q antes, lo q significa q alcanza la misma temperatura en el mismo tiempo
porq 5 mm ? porq fui un animal al hacer el agujero, con 1 mm vasta para drenar
porq no es original ? fue lo unico q consegui en mi ciudad en su momento y anda joya
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Si tomas aire del mismo punto que toma aire el auto originalmente, no modificas en nada el diferencial de presión. Siempre habrá mas presión antes de la mariposa que en el plenum.Gabriel escribiste:buen detalle la IAC conectada al revez para q la presión no la abra , pero sirve de algo en altas rpm ?
Y si das vuelta la IAC, deja pasar aire independientemente de su excitación. Al menos eso es lo que recuerdo cuando me puse a jugar con ella.
Entonces no tiene sentido darla vuelta. Para mi, no se dieron cuenta que la tienen al reves.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
che como anda este autito no se supo mas nada
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
a entiendo, pero el caso de facu toma el aire del exterior con un filtro , se debe abrir a lo loco , igualCaaarlo escribiste: Entonces no tiene sentido darla vuelta. Para mi, no se dieron cuenta que la tienen al reves.
no creo q influya en el andar porq son altas rpm
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
El auto anda muy bien, está medio gordo de nafta en lo q es crucereando y lo tengo q arreglar, pasa q todavia ni le conecte una notebook y le tengo q tocar el afterstart enrichment porque se apaga, se ahoga. Después me toca revisar un poco el avance a bajas vueltas en el sentido q voy en 2da a 30/40, suelto el pedal y se pega un par de cabezasos, pero para el tema de encendido lo voy a tener q necesitar al amigo walter porque no cazo un fulbo.
El otro día me volvió loco la blowoff de walter y estimo que le pondré la misma o alguna parecida porque sonaba muy hermoso.
Si puedo poner 2 radiadores bien pegados y tengo q tocar el termostato nada más sería bárbaro... de última cuando hace calor (noviembre - abril) uso un termostato agujereado y en invierno lo cambio...
El otro día me volvió loco la blowoff de walter y estimo que le pondré la misma o alguna parecida porque sonaba muy hermoso.
¿pero el agujero no es para circule un poquito de agua cuando está cerrado?Grabriel escribiste: para mi el agujero no es util, ya que cuando el termostato se abre un poquito
ese agujero no hace diferencia de caudal
Si puedo poner 2 radiadores bien pegados y tengo q tocar el termostato nada más sería bárbaro... de última cuando hace calor (noviembre - abril) uso un termostato agujereado y en invierno lo cambio...
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
si circula agua, ahora me doy cuenta q este caso y el mio son diferentes : porq si el electro del aire está encendido y sopla sobre el radiador si podes bajar un poco la temperatura, ya que cuando corta el electro común porq la temperatura bajó , vos seguis echando aire
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Actualizamos los valores de la mega.
Mati se subió en panamericana y gral paz, bajo la cabeza (no la chupa muy bien) e iba tocando los valores de nafta en la netbook. Cuando levanta la cabeza estabamos en el fin de la autopista del sol en lo q sería la ruta 8. Fuimos crucereando a 100, 120 y 140, el auto estaba muuuy gordo.
Yo sabía que estaba consumiendo bastante, pero leyendo de q el turbo era restrictivo, viendo que el aire tiene q pasar por el IC... asumí que el motor no era muy eficiente para uso común.
El finde largo hice un viaje a colón donde se crucereó a 120~130, pasando autos cada tanto pero tranquilo. El consumo era de poco más de 10L cada 100km
Igualmente la sonda ya 2800 vueltas crucereando estaba marcando el máximo en "rico".
-En general se le bajaron como 10 puntos de VE
-Mati también toco un poco la chispa, más que nada se le restó algunos puntos de avance.
-Se habilitó la correción por sonda:
**********EGO Limit (limite de correcion sobre el mapa de nafta) del 7%.
**********EGO Step Size: 1%
**********Corrige cada 16 eventos de ignición, más o menos 6 o 7 veces por segundo crucereando a 3000/3500 rpm
-Se engordó el enriquecimiento del warmup (cuando prende el auto y está frío)
El sensor de temperatura estaba mal enchufado!
Cuando encinté todos los cables, se ve que lo conecté mal, esa era otra de las causas por la q estaba comiendo más nafta (la mega tomaba q el auto estaba frio y engordaba con más nafta porque estando frío esta se pulveriza mal). UN BOLUDAZO, pero como nunca había enchufado la notebook no tenía forma de darme cuenta.
Mejoras:
-El consumo definitivamente, todavía no lo medí, pero definitivamente baja más lento la aguja.
-Prende muy bien estando frío, más rápido q la ECU original (esto ya pasaba) pero ahora no se apaga.
-Nafta: rara vez se va al máximo la sonda cuando acelero normal, cuando lo cago a palos como corresponde se va al mango.
-Tengo correción!!!! crucereando el reloj parece un boliche porq va jugando en ideal, tal vez una lucecita en pobre y una lucecita en rico, pero no le hace nada. Antes iba siempre bien gordo.
-Se siente más ágil porque no está más inundado de nafta!
El auto está con 7psi en vez de 8, me di cuenta porq la presión de adminsión no la vi superar los 150kpa.
Muchisimas gracias a Matias!
Intenté escribirlo para q los que nunca leyeron nada de la mega más o menos puedan entender, sino quedó claro, me chiflan!
Mati se subió en panamericana y gral paz, bajo la cabeza (no la chupa muy bien) e iba tocando los valores de nafta en la netbook. Cuando levanta la cabeza estabamos en el fin de la autopista del sol en lo q sería la ruta 8. Fuimos crucereando a 100, 120 y 140, el auto estaba muuuy gordo.
Yo sabía que estaba consumiendo bastante, pero leyendo de q el turbo era restrictivo, viendo que el aire tiene q pasar por el IC... asumí que el motor no era muy eficiente para uso común.
El finde largo hice un viaje a colón donde se crucereó a 120~130, pasando autos cada tanto pero tranquilo. El consumo era de poco más de 10L cada 100km
Igualmente la sonda ya 2800 vueltas crucereando estaba marcando el máximo en "rico".
-En general se le bajaron como 10 puntos de VE
-Mati también toco un poco la chispa, más que nada se le restó algunos puntos de avance.
-Se habilitó la correción por sonda:
**********EGO Limit (limite de correcion sobre el mapa de nafta) del 7%.
**********EGO Step Size: 1%
**********Corrige cada 16 eventos de ignición, más o menos 6 o 7 veces por segundo crucereando a 3000/3500 rpm
-Se engordó el enriquecimiento del warmup (cuando prende el auto y está frío)
El sensor de temperatura estaba mal enchufado!
Cuando encinté todos los cables, se ve que lo conecté mal, esa era otra de las causas por la q estaba comiendo más nafta (la mega tomaba q el auto estaba frio y engordaba con más nafta porque estando frío esta se pulveriza mal). UN BOLUDAZO, pero como nunca había enchufado la notebook no tenía forma de darme cuenta.
Mejoras:
-El consumo definitivamente, todavía no lo medí, pero definitivamente baja más lento la aguja.
-Prende muy bien estando frío, más rápido q la ECU original (esto ya pasaba) pero ahora no se apaga.
-Nafta: rara vez se va al máximo la sonda cuando acelero normal, cuando lo cago a palos como corresponde se va al mango.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
bien ahi facu! alta explicacion...Megalomaniac escribiste:Actualizamos los valores de la mega.
Mati se subió en panamericana y gral paz, bajo la cabeza (no la chupa muy bien) e iba tocando los valores de nafta en la netbook. Cuando levanta la cabeza estabamos en el fin de la autopista del sol en lo q sería la ruta 8. Fuimos crucereando a 100, 120 y 140, el auto estaba muuuy gordo.
Yo sabía que estaba consumiendo bastante, pero leyendo de q el turbo era restrictivo, viendo que el aire tiene q pasar por el IC... asumí que el motor no era muy eficiente para uso común.
El finde largo hice un viaje a colón donde se crucereó a 120~130, pasando autos cada tanto pero tranquilo. El consumo era de poco más de 10L cada 100km
Igualmente la sonda ya 2800 vueltas crucereando estaba marcando el máximo en "rico".
-En general se le bajaron como 10 puntos de VE
-Mati también toco un poco la chispa, más que nada se le restó algunos puntos de avance.
-Se habilitó la correción por sonda:
**********EGO Limit (limite de correcion sobre el mapa de nafta) del 7%.
**********EGO Step Size: 1%
**********Corrige cada 16 eventos de ignición, más o menos 6 o 7 veces por segundo crucereando a 3000/3500 rpm
-Se engordó el enriquecimiento del warmup (cuando prende el auto y está frío)
El sensor de temperatura estaba mal enchufado!
Cuando encinté todos los cables, se ve que lo conecté mal, esa era otra de las causas por la q estaba comiendo más nafta (la mega tomaba q el auto estaba frio y engordaba con más nafta porque estando frío esta se pulveriza mal). UN BOLUDAZO, pero como nunca había enchufado la notebook no tenía forma de darme cuenta.
Mejoras:
-El consumo definitivamente, todavía no lo medí, pero definitivamente baja más lento la aguja.
-Prende muy bien estando frío, más rápido q la ECU original (esto ya pasaba) pero ahora no se apaga.
-Nafta: rara vez se va al máximo la sonda cuando acelero normal, cuando lo cago a palos como corresponde se va al mango.
-Tengo correción!!!! crucereando el reloj parece un boliche porq va jugando en ideal, tal vez una lucecita en pobre y una lucecita en rico, pero no le hace nada. Antes iba siempre bien gordo.
-Se siente más ágil porque no está más inundado de nafta!
El auto está con 7psi en vez de 8, me di cuenta porq la presión de adminsión no la vi superar los 150kpa.
Muchisimas gracias a Matias!
Intenté escribirlo para q los que nunca leyeron nada de la mega más o menos puedan entender, sino quedó claro, me chiflan!
va quedando cada vez mejor ese auto, para los que pensaban que no podia quedar mejor
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Agrego una sola cosita.
Facundo lo usa TODOS LOS DIAS el auto, le hace como 50km por dia para ir al trabajo, osea es un verdadero daily driver... problemas? CERO.
Cuando las cosas estan bien hechas, se nota, y no lo digo por el armado nuestro, sino por el que principalmente armó con el kit este con todo como corresponde (santi).
Facundo lo usa TODOS LOS DIAS el auto, le hace como 50km por dia para ir al trabajo, osea es un verdadero daily driver... problemas? CERO.
Cuando las cosas estan bien hechas, se nota, y no lo digo por el armado nuestro, sino por el que principalmente armó con el kit este con todo como corresponde (santi).
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
stuff escribiste:Agrego una sola cosita.
Facundo lo usa TODOS LOS DIAS el auto, le hace como 50km por dia para ir al trabajo, osea es un verdadero daily driver... problemas? CERO.
Cuando las cosas estan bien hechas, se nota, y no lo digo por el armado nuestro, sino por el que principalmente armó con el kit este con todo como corresponde (santi).
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOma
Mandé a pintar los paragolpes y le pedí a mi tio, el chapista que me haga algo para poder meter el filtro en el cofre. Al final no se pudo.
La idea era que pase por donde iba la caja de resonancia, para eso se hicieron unos cortes en la chapa, pero el filtro no entraba porque es grande y joden las cañerías frías y la blow. Además el consumo, incluso sin filtro se había elevado por todas las curvas con las que contaba.
Al final desarmé y ubiqué el filtro abajo de la óptica. Quedó muy bien y no jodió al paragoles, que antes quedaba desalineado. En las fotos se ven 2 mangueras, terminó quedando una sola.
Al ver que el intercooler tenía como aceite, lo reviso y lo veo roto. En la foto se ve más roto de lo que estaba porque hice mucha fuerza para sacarlo, total lo tenía q soldar. ¿El costo de la soldadura? $140
Coloqué todo y la potencia que desarrolla es mucho mayor con el IC en buenas condiciones.
Las fotos:
Después puse un cobertor casero abajo del filtro para q no le salpique el agua.
El intercooler roto:
Si ven el aceite que hay ahí se puede notar que perdía interesante potencia...si no me equivoco cargaba 1 psi menos.
La idea era que pase por donde iba la caja de resonancia, para eso se hicieron unos cortes en la chapa, pero el filtro no entraba porque es grande y joden las cañerías frías y la blow. Además el consumo, incluso sin filtro se había elevado por todas las curvas con las que contaba.
Al final desarmé y ubiqué el filtro abajo de la óptica. Quedó muy bien y no jodió al paragoles, que antes quedaba desalineado. En las fotos se ven 2 mangueras, terminó quedando una sola.
Al ver que el intercooler tenía como aceite, lo reviso y lo veo roto. En la foto se ve más roto de lo que estaba porque hice mucha fuerza para sacarlo, total lo tenía q soldar. ¿El costo de la soldadura? $140
Coloqué todo y la potencia que desarrolla es mucho mayor con el IC en buenas condiciones.
Las fotos:
Después puse un cobertor casero abajo del filtro para q no le salpique el agua.
El intercooler roto:
Si ven el aceite que hay ahí se puede notar que perdía interesante potencia...si no me equivoco cargaba 1 psi menos.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
fuck mega, menos mal q te diste cuenta a tiempo, igual si no mandabas a pintar los paragolpes no te ibas a dar cuenta ??
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
si te fijás si.. pero nunca me habia fijado :p
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Facu te falta el protector de la correa o se lo sacaste vos?
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
se lo tuve que sacar para poder saca y poner las cañerías, sino era imposible
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Facu, cuando se vienen 2 psi mas y la wide?
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Como es que nunca vi este tema, increible todo, ya sabia como habiia sido por lo que me conto Facka pero no sabia todos los detaalles...La verdad que ¡Que bueno que haya tanta gente y amigos a la hora de hacer algo como esto para juntarse y hablar de todo y pasar un grato momento juntos!
Mis felicitaciones a los que lo hacen posible!!!!!
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
grande facka! alto boquete tenia el IC.
pensaste como poner el AC ya?
pensaste como poner el AC ya?
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Dentro de muy poco se viene la wide.
Los 2 psi más.... es discutible, si se los pongo me gustaría poder controlarlo por un boost controller para q no sufra todo el tiempo el auto, solo cuando viene algún auto muy caro
El otro día en la ruta le di a un Mini Cooper S (172 hp), bajé la 4ta. a 140 y de ahí casi hasta el corte, fáaacil le saqué 5 autos.
El aire ya fue, los peores días ya pasaron, quedarán un par. Averigüé y me gastaría al rededor de 800 mangos, prefiero poner 200 mangos más y meterle la wide!
Los 2 psi más.... es discutible, si se los pongo me gustaría poder controlarlo por un boost controller para q no sufra todo el tiempo el auto, solo cuando viene algún auto muy caro
El otro día en la ruta le di a un Mini Cooper S (172 hp), bajé la 4ta. a 140 y de ahí casi hasta el corte, fáaacil le saqué 5 autos.
El aire ya fue, los peores días ya pasaron, quedarán un par. Averigüé y me gastaría al rededor de 800 mangos, prefiero poner 200 mangos más y meterle la wide!
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Fijate que la cañeria del intercooler debe estar haciendo fuerza, por eso se rompio, quiza en reposo no hace fuerza, pero cuando aceleras y se tumba el motor quiza la cañeria tira y probablemente se vuelva a romper, estudialo un poco si es que pasa eso.
Muy buen laburo Facu.
Calu
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Gracias!
Fijate que en la foto q se ve el IC completo, tiene como 2 soportes, yo las primeras semanas lo habia usado sin atornillar... de pajero que soy...
Hacía ruido cada vez q lo prendía o agarraba un empedrado. Un día me tiré con la agujereadora y lo amuré. Imagino que ahí se había roto un poquito y despues con las vibraciones se fue abriendo un poquito más.
Dudo que vuelva a pasar...
Lo que me quedó re bien fue el recorte que le hizo mi tío abajo de la óptica para poder pasar bien la manguera. También había hecho recortes para pasar la manguera por la caja de resonancia, pero al final no lo terminé usando ahí.
Fijate que en la foto q se ve el IC completo, tiene como 2 soportes, yo las primeras semanas lo habia usado sin atornillar... de pajero que soy...
Hacía ruido cada vez q lo prendía o agarraba un empedrado. Un día me tiré con la agujereadora y lo amuré. Imagino que ahí se había roto un poquito y despues con las vibraciones se fue abriendo un poquito más.
Dudo que vuelva a pasar...
Lo que me quedó re bien fue el recorte que le hizo mi tío abajo de la óptica para poder pasar bien la manguera. También había hecho recortes para pasar la manguera por la caja de resonancia, pero al final no lo terminé usando ahí.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Muy bien Facu, nuevemente felicitaciones!!!
Mariano
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Buenisimoooo!
Un dia me tenes que venir a visitar y de paso me llevas a dar una vueltita, ya me estoy olvidando como era un SS :P
Un dia me tenes que venir a visitar y de paso me llevas a dar una vueltita, ya me estoy olvidando como era un SS :P
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Te felicito che, muy bien tu proyecto!!! Pistones y eso llebas los originales? Ah, por ahi es de burro mi pregunta pero que es el IC???? Un saludo!!!
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Motor original con 75 mil kms aprox, descomprimido con junta de 1.6mm.
IC= Intercooler (paja para escribir)
IC= Intercooler (paja para escribir)
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Que buenoooo, y la junta original de cuanto es???? Maximo que se le puede dar asi son 2psi???
Otra cosa, para cuando el videito????
Otra cosa, para cuando el videito????
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
La original de 1,2mm, lo maximo que se le puede dar son 12-13psi sin dramas, va, el mayor problema son los inyectores, ya con 10psi se saturan un poco.GaTo_Swift escribiste:Que buenoooo, y la junta original de cuanto es???? Maximo que se le puede dar asi son 2psi???
Otra cosa, para cuando el videito????
Ahora con lo que esta por llegar el auto va a tener que cambiar muchisimo, esperemos lograr bastante mas potencia.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Groso Facu te felicito, algun dia me tenes que llevar a dar una vuelta en el rojito!!
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Update: Tengo wideband!
Ayer Matías se re copó y me instaló la wideband en el auto. Mi agradecimiento público.
Es otro auto, mucho más potente y eficiente con consumos reducidos. Seteamos la tabla de AFR targets en la mega y salioms a dar vueltas mientras el Auto-tune hacía lo suyo.
Hay mucha potencia en este autito, el embrague por ahora no se viene quejando.
La única cosa que tendría por arreglar es un problema cuando el auto enciende en caliente:
Regula oscilando de vueltas entre 500 y 1000 aprox y a veces hasta se apaga. La relación de la mezcla está en 15.5 aprox, pero luego de 5 minutos o de andar un rato baja a 13.5/14 aprox, es una diferencia importante. Mati me dijo algo de la batería, pronto lo veremos
Ayer Matías se re copó y me instaló la wideband en el auto. Mi agradecimiento público.
Es otro auto, mucho más potente y eficiente con consumos reducidos. Seteamos la tabla de AFR targets en la mega y salioms a dar vueltas mientras el Auto-tune hacía lo suyo.
Hay mucha potencia en este autito, el embrague por ahora no se viene quejando.
La única cosa que tendría por arreglar es un problema cuando el auto enciende en caliente:
Regula oscilando de vueltas entre 500 y 1000 aprox y a veces hasta se apaga. La relación de la mezcla está en 15.5 aprox, pero luego de 5 minutos o de andar un rato baja a 13.5/14 aprox, es una diferencia importante. Mati me dijo algo de la batería, pronto lo veremos
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
bien ahi!!! le mandaron mas presion?
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
Nop... quedó nomás 8 psi...creeme que anda
Quedó muuuy bien, muy sereno a lo largo de todo el arco de vueltas. La verdad que es vital una wideband para sacarle el jugo, ya la chispa es otro quilombo, pero igual quedó demasiado bien.
Quedó muuuy bien, muy sereno a lo largo de todo el arco de vueltas. La verdad que es vital una wideband para sacarle el jugo, ya la chispa es otro quilombo, pero igual quedó demasiado bien.
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Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac
que bueno che!!!