ningun problema. Lo que tenes que ver es que la salida de aceite este lo mas vertical posible. Por lo que veo va a quedar derechita asi que creo que esta bien.tano_swift escribiste:si por suerte. lo q si ahora me trabe por q no se si esta bien q la base del turbo quede torcida
Para hacer el multiple, primero corta todos los tramos y puntealos. Generalemtne se empieza desde el lado del turbo hacia la tapa. Una vez que este punteado y tengas todos los tramos armados, vas a tener que cortar algunos puntos para armar afuera los primarios. Fijate como elejis el orden de las soldaduras para que ninguna te quede escondida. Si tener una turbinita para el comopresor, hacele un poco de boca a la brida para que los canios entre un poco adentro de los agujeros. Pensa que esas son las soldaduras mas criticas de todo el multiple. Si alguna soldadura se va a abrir seguro es una en la brida de la tapa.
Si lo soldas con electrodo, no te mates limpiando despues las soldaduras para que queden lisitas del lado de afuera porque queda muy lindo pero debilitas bastante.