Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
video acelerando!!!!!!!!!!!!!
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
que bueno eduardo despues de todo, de que se puede se puede clap)
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
buenísimo!!!!
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
Gracias, gente...
Que felicidad cuando arranco y quedo serenito no les explico...
Facu: fino no creo que se quede ayer estando aspirado lo pise y la baranda a nafta que tiro no tiene nombre!! jaja casi me pongo con un bidoncito en el caño de escape.
Ahora lo voy a tener dos semanas parado en el chapista por que tenia oxido en una puerta y un par de cosas que le voy a arreglar. Cuando sale me voy a tomar unos dias para terminarlo.
Tengo una ansiedad tremenda!! ahora que esta enmegado!!
salu2
Que felicidad cuando arranco y quedo serenito no les explico...
Facu: fino no creo que se quede ayer estando aspirado lo pise y la baranda a nafta que tiro no tiene nombre!! jaja casi me pongo con un bidoncito en el caño de escape.
Ahora lo voy a tener dos semanas parado en el chapista por que tenia oxido en una puerta y un par de cosas que le voy a arreglar. Cuando sale me voy a tomar unos dias para terminarlo.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
Felicitaciones Edu!!!
Saludos
Mariano
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
Edu, eso se llama lisa y llanamente MIEDO A ACELERAR, chapista? que mariconada es esa??satori escribiste:Gracias, gente...
Que felicidad cuando arranco y quedo serenito no les explico...
Facu: fino no creo que se quede ayer estando aspirado lo pise y la baranda a nafta que tiro no tiene nombre!! jaja casi me pongo con un bidoncito en el caño de escape.
Ahora lo voy a tener dos semanas parado en el chapista por que tenia oxido en una puerta y un par de cosas que le voy a arreglar. Cuando sale me voy a tomar unos dias para terminarlo.
Tengo una ansiedad tremenda!! ahora que esta enmegado!!
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Dale armalo que ahora si va a andar DI-Vi-NO.
Otra, mandame un mail que te lo respondo con un mapita que corrige por wide.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
jaja, aparte de los fierros lo voy a mimar con un poquito de pintura... ya se lo merecia y me salio la oportunidad de pararlo y no quedarme a gamba asi que aproveche.
sale mail!!!
GRACIAS MATi!
sale mail!!!
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
cresta_gti escribiste:video acelerando!!!!!!!!!!!!!
Este es el videito que tengo..
[youtube]ggKnXXhTQPc[/youtube]
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)
excelente! te felicito por la nave
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Bueno gente el SS GT-T salio a las pistas
Para que quede 10 puntos falta lo siguiente:
1°) Si acelero de golpe tironea un poco mientras esta cargando la tubina, si acelero progresivamente no lo hace o casi no se nota.
2°) Cuando el motor llega a su temperatura normal, tiende a apagarse no mantiene el ralenti.
3°) Estando en caliente, si se apaga por el problema que dije antes, cuesta bastante prenderlo, en frio arranca al toque.
4°) Tengo una perdida de aceite apenas una gota , cae de la descarga del turbo al carter, esto es una pavada ya vi de donde es.
5°) Si lo casigo un poco despues en ralenti la turbina fuma un poco, creo que es por la restriccion de lubricacion del turbo todavia no la achique.
6°) Se me jodio el tensor del A/C zumba tanto que casi no te deja escuchar la turbina cargando jojo a cambiarlo se ha dicho.
Sacando lo anterior, cuando empieza a cargar la turbina parece un avion!! y el sonido de la blowoff es adictivo!
Despues pongo fotos y video!!
salu2
Para que quede 10 puntos falta lo siguiente:
1°) Si acelero de golpe tironea un poco mientras esta cargando la tubina, si acelero progresivamente no lo hace o casi no se nota.
2°) Cuando el motor llega a su temperatura normal, tiende a apagarse no mantiene el ralenti.
3°) Estando en caliente, si se apaga por el problema que dije antes, cuesta bastante prenderlo, en frio arranca al toque.
4°) Tengo una perdida de aceite apenas una gota , cae de la descarga del turbo al carter, esto es una pavada ya vi de donde es.
5°) Si lo casigo un poco despues en ralenti la turbina fuma un poco, creo que es por la restriccion de lubricacion del turbo todavia no la achique.
6°) Se me jodio el tensor del A/C zumba tanto que casi no te deja escuchar la turbina cargando jojo a cambiarlo se ha dicho.
Sacando lo anterior, cuando empieza a cargar la turbina parece un avion!! y el sonido de la blowoff es adictivo!
Despues pongo fotos y video!!
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Buenisimo Edu!!!!! Ya video, video!!! Felicitaciones.........
Mariano
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Tal cual, el chiflido de cuando va inflando es de un avión, es harrrrmoso
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Felicitaciones.Otro tema: y sin video tampoco ehhh
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Buenisimo Edu!!!! vamos con los videos!
Abrazos!
Calu
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
felicidades eduardo, te comento que al principio el auto andaba muy bien y encendia perfecto, pero desde hace unos 4 dias me pasa casi lo mismo que vos, en la mañana tengo que darle 3 veces, y cuanto lo apago y quiero encenderlo me cuesta mucho .....
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Felicitaciones edu!!
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Buenisimo !!
estás espirimentando con el mapa que pasó "el malo" ?
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Gracias gente!
Gaby, no el mapa de chispa aun no toque nada, me esta volviendo loco que se apaga y despues le cuesta un triunfo arrancar, ya me putearon mucho en los semaforos
Me vine logeando al laburo, por lo que vi se pone muy gordo regula en 12,4 asi que primero voy a jugar un poquito con la nafta y despues voy a empezar a incorporar el mapa de chispa que hice de apoco..
Gaby, no el mapa de chispa aun no toque nada, me esta volviendo loco que se apaga y despues le cuesta un triunfo arrancar, ya me putearon mucho en los semaforos
Me vine logeando al laburo, por lo que vi se pone muy gordo regula en 12,4 asi que primero voy a jugar un poquito con la nafta y despues voy a empezar a incorporar el mapa de chispa que hice de apoco..
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)
Grande Edu!! ya lo tenes!!!! Video del GT-T! Felicitaciones
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Gente, les actualizo.
Luego de la quemada de valvula de escape. Repare todo y arme. No hubo caso de que prenda con la mega, hice todo el cableado independiente del ramal original y arranco pero tiene mucho ruido en las RPM.
Conclusion como no puedo seguir a sin auto saque todos los fierros y le puse la ECU ahora el auto quedo std pero descomprimito un bajon pero por lo menos
asi lo puedo usar.
Ahora de a poco voy a poner la mega de nuevo y hasta que no quede 100% perfecta no volvera la turbina.... espero que esto sea pronto..
Slds
Luego de la quemada de valvula de escape. Repare todo y arme. No hubo caso de que prenda con la mega, hice todo el cableado independiente del ramal original y arranco pero tiene mucho ruido en las RPM.
Conclusion como no puedo seguir a sin auto saque todos los fierros y le puse la ECU ahora el auto quedo std pero descomprimito un bajon pero por lo menos
asi lo puedo usar.
Ahora de a poco voy a poner la mega de nuevo y hasta que no quede 100% perfecta no volvera la turbina.... espero que esto sea pronto..
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
trágico edu... como ya te dije antes, ES UNA VERGA EL RUIDO ELECTRICO!!! jajaja ya nos atormentó a más de uno...
arriba ese animo que ya va quedar chiflando de vuelta...
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
que pasa si ponen inyectores de alta impedancia ? mejora ?
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
yo tengo unos de supra que son levemente distintos (calculo que deberian andar)... hoy pongo a la par uno de swift con ese, saco fotos y posteo!!! si te sirven te los alcanzo hasta que traigas unos de 440 (los mios son de 310 a 2.5 bar, deben ser 370 a 3 bar calculo)...Gabriel escribiste:que pasa si ponen inyectores de alta impedancia ? mejora ?
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
que cagada edu, una lastima que esa falla postergue las cosas. Ojala que con los iny. de alta funcione bien.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Gracias gente por el apoyo, igual con la ecu tambien me esta andando mal. No regula y se apaga, solo con el A/C encendido se mantiene. Y se tira unos "pedos" tremendo.
- Voy a chequear el avance.
- Y que no este entrando aire por el multiple de admision.
- Voy a chequear el avance.
- Y que no este entrando aire por el multiple de admision.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Bueno Edu, entonces eso te esta dando la pauta que tenes algun otro quilombo, con un Vacuometro quiza te pueda llegar a decir si tenes alguna entrada de aire por algun lado.
Calu
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Si esta soplada la junta del multiple de admision varia el vacio no? Por que el vacio esta ok estoy el reloj de presion de turbo tambien es vacuometro y esta en unos 20 in.hg en ralenti.CALU escribiste:Bueno Edu, entonces eso te esta dando la pauta que tenes algun otro quilombo, con un Vacuometro quiza te pueda llegar a decir si tenes alguna entrada de aire por algun lado.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
si, varia, regulando en mi SS, el reloj andaba por los 0.6-0.7 kg/cm². Si desconectaba alguna manguera de la adm, la aguja se iba 0.4 y empeza a fluctuar.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
De mal en peor!! ayer venia por la panamericana y depronto puf!!! empezo a fallar y la temperatura empezo a trepar... otra vez sopa!
Conclusion recien le pego un vistazo y volo un tapon de agua de la tapa de cilindro, voy a matar al tapero. No tiene ni 15 dias el laburo que hizo y puso el tapon como el culo!
que calentura....
Alguien conoce un buen pegamento para estos tapones si saco la tapa de valvulas lo puedo clavar asi evito sacar la tapa.
Conclusion recien le pego un vistazo y volo un tapon de agua de la tapa de cilindro, voy a matar al tapero. No tiene ni 15 dias el laburo que hizo y puso el tapon como el culo!
que calentura....
Alguien conoce un buen pegamento para estos tapones si saco la tapa de valvulas lo puedo clavar asi evito sacar la tapa.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
que culiado, pegalo con fastix rojo, y dejalo secar bien, chequea que el tapon quede bien ajustado y derecho, que no entre cruzado , que mala leche la tuya
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
yo uso permatex n1 y lo dejo secar de un dia para otro y listo,
pd cual se salio el que esta del lado de la correa o los que estan a los lados de las bujias.
pd cual se salio el que esta del lado de la correa o los que estan a los lados de las bujias.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
No quiero ser pesimista, pero si volo un tapon no puede ser por un problema mas grave que el de un tapon mal colocado.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
se salio el que esta entre el cilintro 2 y 3... el permatex que decis es un pegamento de silicona??dinarte escribiste:yo uso permatex n1 y lo dejo secar de un dia para otro y listo,
pd cual se salio el que esta del lado de la correa o los que estan a los lados de las bujias.
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Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)
Si, espero que no. Pero tal vez se mando compresion al agua y empujo el tapon. Voy a clavar el tapon ver si hay agua en los cilindros, medir compresion y de ultima ahi no me quedara otra que sacar la tapa de cilindro.... la verdad un bajon.tornado_3 escribiste:No quiero ser pesimista, pero si volo un tapon no puede ser por un problema mas grave que el de un tapon mal colocado.