Es un Garrett TGV.
Lo trae la Ranger
Mi Proyecto: GTI Turbo
Moderador: CALU
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1025
- Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:05 am
- Ubicación: MENDOZA
-
- Lethal Caution
- Mensajes: 2530
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
- Ubicación: cada vez con menos amigos
Re: Mi Proyecto: GTI Turbo
Facundo Tgv= Turbo de Geometria Variable.
-
- Leyenda Swiftera
- Mensajes: 3193
- Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
- Ubicación: Adrogué
Re: Mi Proyecto: GTI Turbo
sisi lo sabía por eso me sorprendió... Perri me comentó una vez que no sabía que había TGV para nafteros, dado que la temperatura que levantan estas combustiones podrían derretir las aletas, deflectores, aspas o como sea que se llamen.
-
- Administrador
- Mensajes: 2193
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
- Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.
Re: Mi Proyecto: GTI Turbo
El tgv ese creo que es para diesel. maxi debe saberMegalomaniac escribiste:sisi lo sabía por eso me sorprendió... Perri me comentó una vez que no sabía que había TGV para nafteros, dado que la temperatura que levantan estas combustiones podrían derretir las aletas, deflectores, aspas o como sea que se llamen.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1766
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
- Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Re: Mi Proyecto: GTI Turbo
me van a pegar por revivir este post.
un amigo anda por ahi jugando con un turbo TGV de VW crafter, no se si la conoscan, muy similar al de la primera foto de este post, hasta donde se este turbo cambia el angulo de sus alabes para lograr el mejor perfil bajo el flujo de gases de escape haciendo la presion constante en un rango mayor de revoluciones que el que se vive en un turbo comun.
las preguntas son.
se puede instalar en un auto a gasolina y hacer una adaptacion tal?
la MS tiene algun tipo de funcion que permita accionar los dichos alabes en el turbo y este funcione correctamente, pues digo si la MS estaria en capacidad preprogramadamente de variar atravez de una correspondiente electrovalvula obviamene la geometria del turbo.
quedo muy atento, porque la verdad mi amigo, lo veo como medio desilucionado con ese turbo y tal vez termine regalandomelo.
jaja gracias!
un amigo anda por ahi jugando con un turbo TGV de VW crafter, no se si la conoscan, muy similar al de la primera foto de este post, hasta donde se este turbo cambia el angulo de sus alabes para lograr el mejor perfil bajo el flujo de gases de escape haciendo la presion constante en un rango mayor de revoluciones que el que se vive en un turbo comun.
las preguntas son.
se puede instalar en un auto a gasolina y hacer una adaptacion tal?
la MS tiene algun tipo de funcion que permita accionar los dichos alabes en el turbo y este funcione correctamente, pues digo si la MS estaria en capacidad preprogramadamente de variar atravez de una correspondiente electrovalvula obviamene la geometria del turbo.
quedo muy atento, porque la verdad mi amigo, lo veo como medio desilucionado con ese turbo y tal vez termine regalandomelo.
jaja gracias!