Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Gabriel »

que pedazo de MSD !!!!!

buen detalle la IAC conectada al revez para q la presión no la abra , pero sirve de algo en altas rpm ?
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Le hice unas preguntas más y me respondió esto, muy macanudo el tipo:
El panel del A/C es universal y lo coloqué bien pegado al del radiador, habia como 1/2 pulgada( 12 mm) de separación entre ambos. El indicador de temperatura se mantenia normal, pero le modifiqué la coneccion eléctrica para que cuando prendia el abanico del radiador, tambien prendiera el del A/C aunque el mismo estuviera apagado. Esto ayuda a la circulacion del aire en los paneles, ya que si solo prendia el del radiador y el del A/C no, entonces la temp. subia un poco mas de lo normal pero aun dentro de un margen de seguridad razonable.

Otra cosa que hize fue hacer un agujero de 3mm en el termostato para que cuando el motor estaba en ralenti o iba de bajada(me refiero cuando iba con impulso pero sin apretar el pedal de gas), la temp. bajaba bastante ya que el agujero mantiene un poco de agua del radiador circulando aunque el termostato este cerrado. Espero me hayas entendido, pero sino, tranquilo me escribes y te explico mejor.
No me termino de cerrar lo del termostato... me pareció entender q le hizo un agujero para que circule todo el tiempo el agua y q le llegaba a bajar la temp del motor un poquito... no es para nada mala de última veo si se puede tener un termostato para el verano y en el invierno le clavo otro.
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Gabriel »

para mi el agujero no es util, ya que cuando el termostato se abre un poquito
ese agujero no hace diferencia de caudal, yo tube un agujero de 5 mm en la parte de arriba del termostato, simplemente porq el original tiene un pequeño agujero ahi arriba que sirve para que no quede aire encerrado, (el termostato no es original)

el motor en ralenti calentaba normalmente, tiene como inconveniente que en ruta cuando hacia mucho frio le costaba llegar a la temperatura normal de funcionamiento

ahora lo achique y la verdad q no noto ninguna diferencia (en ralenti) y el electro enciende al mismo tiempo q antes, lo q significa q alcanza la misma temperatura en el mismo tiempo

porq 5 mm ? porq fui un animal al hacer el agujero, con 1 mm vasta para drenar
porq no es original ? fue lo unico q consegui en mi ciudad en su momento y anda joya :ba:
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Caaarlo »

Gabriel escribiste:buen detalle la IAC conectada al revez para q la presión no la abra , pero sirve de algo en altas rpm ?
Si tomas aire del mismo punto que toma aire el auto originalmente, no modificas en nada el diferencial de presión. Siempre habrá mas presión antes de la mariposa que en el plenum.

Y si das vuelta la IAC, deja pasar aire independientemente de su excitación. Al menos eso es lo que recuerdo cuando me puse a jugar con ella.

Entonces no tiene sentido darla vuelta. Para mi, no se dieron cuenta que la tienen al reves.
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por toncho »

che como anda este autito no se supo mas nada
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Nano »

que como anda? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Gabriel »

Caaarlo escribiste: Entonces no tiene sentido darla vuelta. Para mi, no se dieron cuenta que la tienen al reves.
a entiendo, pero el caso de facu toma el aire del exterior con un filtro , se debe abrir a lo loco , igual
no creo q influya en el andar porq son altas rpm
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

El auto anda muy bien, está medio gordo de nafta en lo q es crucereando y lo tengo q arreglar, pasa q todavia ni le conecte una notebook y le tengo q tocar el afterstart enrichment porque se apaga, se ahoga. Después me toca revisar un poco el avance a bajas vueltas en el sentido q voy en 2da a 30/40, suelto el pedal y se pega un par de cabezasos, pero para el tema de encendido lo voy a tener q necesitar al amigo walter porque no cazo un fulbo.

El otro día me volvió loco la blowoff de walter y estimo que le pondré la misma o alguna parecida porque sonaba muy hermoso.
Grabriel escribiste: para mi el agujero no es util, ya que cuando el termostato se abre un poquito
ese agujero no hace diferencia de caudal
¿pero el agujero no es para circule un poquito de agua cuando está cerrado?

Si puedo poner 2 radiadores bien pegados y tengo q tocar el termostato nada más sería bárbaro... de última cuando hace calor (noviembre - abril) uso un termostato agujereado y en invierno lo cambio...
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Gabriel »

si circula agua, ahora me doy cuenta q este caso y el mio son diferentes : porq si el electro del aire está encendido y sopla sobre el radiador si podes bajar un poco la temperatura, ya que cuando corta el electro común porq la temperatura bajó , vos seguis echando aire
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Actualizamos los valores de la mega.

Mati se subió en panamericana y gral paz, bajo la cabeza (no la chupa muy bien) e iba tocando los valores de nafta en la netbook. Cuando levanta la cabeza estabamos en el fin de la autopista del sol en lo q sería la ruta 8. Fuimos crucereando a 100, 120 y 140, el auto estaba muuuy gordo.

Yo sabía que estaba consumiendo bastante, pero leyendo de q el turbo era restrictivo, viendo que el aire tiene q pasar por el IC... asumí que el motor no era muy eficiente para uso común.

El finde largo hice un viaje a colón donde se crucereó a 120~130, pasando autos cada tanto pero tranquilo. El consumo era de poco más de 10L cada 100km

Igualmente la sonda ya 2800 vueltas crucereando estaba marcando el máximo en "rico".


-En general se le bajaron como 10 puntos de VE
-Mati también toco un poco la chispa, más que nada se le restó algunos puntos de avance.
-Se habilitó la correción por sonda:
**********EGO Limit (limite de correcion sobre el mapa de nafta) del 7%.
**********EGO Step Size: 1%
**********Corrige cada 16 eventos de ignición, más o menos 6 o 7 veces por segundo crucereando a 3000/3500 rpm
-Se engordó el enriquecimiento del warmup (cuando prende el auto y está frío)

El sensor de temperatura estaba mal enchufado!
Cuando encinté todos los cables, se ve que lo conecté mal, esa era otra de las causas por la q estaba comiendo más nafta (la mega tomaba q el auto estaba frio y engordaba con más nafta porque estando frío esta se pulveriza mal). UN BOLUDAZO, pero como nunca había enchufado la notebook no tenía forma de darme cuenta.



Mejoras:
-El consumo definitivamente, todavía no lo medí, pero definitivamente baja más lento la aguja.
-Prende muy bien estando frío, más rápido q la ECU original (esto ya pasaba) pero ahora no se apaga.
-Nafta: rara vez se va al máximo la sonda cuando acelero normal, cuando lo cago a palos como corresponde se va al mango.
-Tengo correción!!!! crucereando el reloj parece un boliche porq va jugando en ideal, tal vez una lucecita en pobre y una lucecita en rico, pero no le hace nada. Antes iba siempre bien gordo.
-Se siente más ágil porque no está más inundado de nafta!


El auto está con 7psi en vez de 8, me di cuenta porq la presión de adminsión no la vi superar los 150kpa.




Muchisimas gracias a Matias!



Intenté escribirlo para q los que nunca leyeron nada de la mega más o menos puedan entender, sino quedó claro, me chiflan!
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por perriwe »

Megalomaniac escribiste:Actualizamos los valores de la mega.

Mati se subió en panamericana y gral paz, bajo la cabeza (no la chupa muy bien) e iba tocando los valores de nafta en la netbook. Cuando levanta la cabeza estabamos en el fin de la autopista del sol en lo q sería la ruta 8. Fuimos crucereando a 100, 120 y 140, el auto estaba muuuy gordo.

Yo sabía que estaba consumiendo bastante, pero leyendo de q el turbo era restrictivo, viendo que el aire tiene q pasar por el IC... asumí que el motor no era muy eficiente para uso común.

El finde largo hice un viaje a colón donde se crucereó a 120~130, pasando autos cada tanto pero tranquilo. El consumo era de poco más de 10L cada 100km

Igualmente la sonda ya 2800 vueltas crucereando estaba marcando el máximo en "rico".


-En general se le bajaron como 10 puntos de VE
-Mati también toco un poco la chispa, más que nada se le restó algunos puntos de avance.
-Se habilitó la correción por sonda:
**********EGO Limit (limite de correcion sobre el mapa de nafta) del 7%.
**********EGO Step Size: 1%
**********Corrige cada 16 eventos de ignición, más o menos 6 o 7 veces por segundo crucereando a 3000/3500 rpm
-Se engordó el enriquecimiento del warmup (cuando prende el auto y está frío)

El sensor de temperatura estaba mal enchufado!
Cuando encinté todos los cables, se ve que lo conecté mal, esa era otra de las causas por la q estaba comiendo más nafta (la mega tomaba q el auto estaba frio y engordaba con más nafta porque estando frío esta se pulveriza mal). UN BOLUDAZO, pero como nunca había enchufado la notebook no tenía forma de darme cuenta.



Mejoras:
-El consumo definitivamente, todavía no lo medí, pero definitivamente baja más lento la aguja.
-Prende muy bien estando frío, más rápido q la ECU original (esto ya pasaba) pero ahora no se apaga.
-Nafta: rara vez se va al máximo la sonda cuando acelero normal, cuando lo cago a palos como corresponde se va al mango.
-Tengo correción!!!! crucereando el reloj parece un boliche porq va jugando en ideal, tal vez una lucecita en pobre y una lucecita en rico, pero no le hace nada. Antes iba siempre bien gordo.
-Se siente más ágil porque no está más inundado de nafta!


El auto está con 7psi en vez de 8, me di cuenta porq la presión de adminsión no la vi superar los 150kpa.




Muchisimas gracias a Matias!



Intenté escribirlo para q los que nunca leyeron nada de la mega más o menos puedan entender, sino quedó claro, me chiflan!
bien ahi facu! alta explicacion...
va quedando cada vez mejor ese auto, para los que pensaban que no podia quedar mejor :ba:
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por stuff »

Agrego una sola cosita.
Facundo lo usa TODOS LOS DIAS el auto, le hace como 50km por dia para ir al trabajo, osea es un verdadero daily driver... problemas? CERO.

Cuando las cosas estan bien hechas, se nota, y no lo digo por el armado nuestro, sino por el que principalmente armó con el kit este con todo como corresponde (santi).
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

stuff escribiste:Agrego una sola cosita.
Facundo lo usa TODOS LOS DIAS el auto, le hace como 50km por dia para ir al trabajo, osea es un verdadero daily driver... problemas? CERO.

Cuando las cosas estan bien hechas, se nota, y no lo digo por el armado nuestro, sino por el que principalmente armó con el kit este con todo como corresponde (santi).

:yeaaaa:


respeto)
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOma

Nota por Megalomaniac »

Mandé a pintar los paragolpes y le pedí a mi tio, el chapista que me haga algo para poder meter el filtro en el cofre. Al final no se pudo.
La idea era que pase por donde iba la caja de resonancia, para eso se hicieron unos cortes en la chapa, pero el filtro no entraba porque es grande y joden las cañerías frías y la blow. Además el consumo, incluso sin filtro se había elevado por todas las curvas con las que contaba.

Al final desarmé y ubiqué el filtro abajo de la óptica. Quedó muy bien y no jodió al paragoles, que antes quedaba desalineado. En las fotos se ven 2 mangueras, terminó quedando una sola.

Al ver que el intercooler tenía como aceite, lo reviso y lo veo roto. En la foto se ve más roto de lo que estaba porque hice mucha fuerza para sacarlo, total lo tenía q soldar. ¿El costo de la soldadura? $140

Coloqué todo y la potencia que desarrolla es mucho mayor con el IC en buenas condiciones.

Las fotos:


Después puse un cobertor casero abajo del filtro para q no le salpique el agua.
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



El intercooler roto:
Imagen

Imagen

Imagen

Si ven el aceite que hay ahí se puede notar que perdía interesante potencia...si no me equivoco cargaba 1 psi menos.
Lukitas
Pide sexta!
Mensajes: 2472
Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:07 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Lukitas »

fuck mega, menos mal q te diste cuenta a tiempo, igual si no mandabas a pintar los paragolpes no te ibas a dar cuenta ??
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

si te fijás si.. pero nunca me habia fijado :p
Avatar de Usuario
tornado_3
Lethal Caution
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Ubicación: cada vez con menos amigos

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por tornado_3 »

Facu te falta el protector de la correa o se lo sacaste vos?
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

se lo tuve que sacar para poder saca y poner las cañerías, sino era imposible
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por stuff »

Facu, cuando se vienen 2 psi mas y la wide? :D
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por niga »

Como es que nunca vi este tema, increible todo, ya sabia como habiia sido por lo que me conto Facka pero no sabia todos los detaalles...La verdad que ¡Que bueno que haya tanta gente y amigos a la hora de hacer algo como esto para juntarse y hablar de todo y pasar un grato momento juntos!
Mis felicitaciones a los que lo hacen posible!!!!!
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Nano »

grande facka! alto boquete tenia el IC.

pensaste como poner el AC ya?
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Dentro de muy poco se viene la wide.

Los 2 psi más.... es discutible, si se los pongo me gustaría poder controlarlo por un boost controller para q no sufra todo el tiempo el auto, solo cuando viene algún auto muy caro :D

El otro día en la ruta le di a un Mini Cooper S (172 hp), bajé la 4ta. a 140 y de ahí casi hasta el corte, fáaacil le saqué 5 autos.

El aire ya fue, los peores días ya pasaron, quedarán un par. Averigüé y me gastaría al rededor de 800 mangos, prefiero poner 200 mangos más y meterle la wide!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por CALU »

Fijate que la cañeria del intercooler debe estar haciendo fuerza, por eso se rompio, quiza en reposo no hace fuerza, pero cuando aceleras y se tumba el motor quiza la cañeria tira y probablemente se vuelva a romper, estudialo un poco si es que pasa eso.

Muy buen laburo Facu.

Calu
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Gracias!

Fijate que en la foto q se ve el IC completo, tiene como 2 soportes, yo las primeras semanas lo habia usado sin atornillar... de pajero que soy...
Hacía ruido cada vez q lo prendía o agarraba un empedrado. Un día me tiré con la agujereadora y lo amuré. Imagino que ahí se había roto un poquito y despues con las vibraciones se fue abriendo un poquito más.

Dudo que vuelva a pasar...


Lo que me quedó re bien fue el recorte que le hizo mi tío abajo de la óptica para poder pasar bien la manguera. También había hecho recortes para pasar la manguera por la caja de resonancia, pero al final no lo terminé usando ahí.
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Mariano »

Muy bien Facu, nuevemente felicitaciones!!! :de:

Mariano
Avatar de Usuario
jawpaw
Pide sexta!
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Jun 28, 2007 9:35 pm
Ubicación: Ezeiza City

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por jawpaw »

Buenisimoooo!
Un dia me tenes que venir a visitar y de paso me llevas a dar una vueltita, ya me estoy olvidando como era un SS :P
GaTo_Swift
4500 vueltas
Mensajes: 362
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:37 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, España

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por GaTo_Swift »

Te felicito che, muy bien tu proyecto!!! Pistones y eso llebas los originales? Ah, por ahi es de burro mi pregunta pero que es el IC???? Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Motor original con 75 mil kms aprox, descomprimido con junta de 1.6mm.
IC= Intercooler (paja para escribir)
GaTo_Swift
4500 vueltas
Mensajes: 362
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:37 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, España

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por GaTo_Swift »

Que buenoooo, y la junta original de cuanto es???? Maximo que se le puede dar asi son 2psi???
Otra cosa, para cuando el videito???? :D
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por stuff »

GaTo_Swift escribiste:Que buenoooo, y la junta original de cuanto es???? Maximo que se le puede dar asi son 2psi???
Otra cosa, para cuando el videito???? :D
La original de 1,2mm, lo maximo que se le puede dar son 12-13psi sin dramas, va, el mayor problema son los inyectores, ya con 10psi se saturan un poco.

Ahora con lo que esta por llegar el auto va a tener que cambiar muchisimo, esperemos lograr bastante mas potencia.
sebaSS
7000 vueltas
Mensajes: 792
Registrado: Vie Ago 29, 2008 9:43 pm
Ubicación: Castelar

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por sebaSS »

Groso Facu te felicito, algun dia me tenes que llevar a dar una vuelta en el rojito!!
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Update: Tengo wideband!

Ayer Matías se re copó y me instaló la wideband en el auto. Mi agradecimiento público.


Es otro auto, mucho más potente y eficiente con consumos reducidos. Seteamos la tabla de AFR targets en la mega y salioms a dar vueltas mientras el Auto-tune hacía lo suyo.
Hay mucha potencia en este autito, el embrague por ahora no se viene quejando.


La única cosa que tendría por arreglar es un problema cuando el auto enciende en caliente:
Regula oscilando de vueltas entre 500 y 1000 aprox y a veces hasta se apaga. La relación de la mezcla está en 15.5 aprox, pero luego de 5 minutos o de andar un rato baja a 13.5/14 aprox, es una diferencia importante. Mati me dijo algo de la batería, pronto lo veremos
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por perriwe »

bien ahi!!! le mandaron mas presion?
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Nop... quedó nomás 8 psi...creeme que anda
Quedó muuuy bien, muy sereno a lo largo de todo el arco de vueltas. La verdad que es vital una wideband para sacarle el jugo, ya la chispa es otro quilombo, pero igual quedó demasiado bien.
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por pistenbully »

que bueno che!!!