Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Bueno, ahi vamos...

Primero Agradesco a Fede, Hec, Ale, Parry, Tincho, Red Lines, HG, Dario, Chino, Gaby y TODO el Club Swift por la mano que me dieron y la que me van a Dar!

Decidi hace cuatro meses hacerle alguna preparacion al auto, primero como todo, uno vuela con la imaginacion y parte de una preparacion muy grosa para llegar al fin a una preparacion que le sea la mas "comoda" y no detone el bolsillo, que creo que la idea es esa, partiendo de que el auto de vez en cuando lo uso para ir a trabajar y salir, por lo tanto no queria renegar mucho con algo que se me vaya de las manos, asi que decidi armarlo aspirado con lo que esta a mi alcance y con la sabiduria y experiencia de los que me rodean dance) . No pretendo sacarle 30 hp, con que acelere mejorcito y mejore en cambio y cambio me conformo y salgo hecho.
Por ahora el auto esta con la Admision de 60 y limpieza de Iny.
Los precios los detallo en cada descripcion que armo.

Inyeccion:

El Swift va a salir con Mega, las que hace Fede, pero la va a armar cuando termine su auto, por ahora la prioridad es esa, luego armaremos y pondremos la mega en mi auto, en verdad no tengo apuro con esto, de paso me pongo a leer y aprender sobre este tema.
La Inyeccion por ahora la voy a controlar con la ecu, ya que tengo una ecu con zocalo para poder ir poniendo los diferentes chip que tengo. El que me hace los chip es Hector Vasallos, mas conocido por los amigos como "Hec", es uno de los miembros viejos del Club, junto con Red Lines, Santi, Gus, etc. Me armo dos chip con mapeo diferente y probar cual anda mejor, como esta afuera del pais, me los envia por correo, si hay que modificar algo, se hara. Despues tengo el chip de Santi de Inyecar, que calculo que pondre ese por ahora, hasta que me lleguen los otros dos.

Imagen
Imagen


Mariposa:

La mariposa es de Nissan, de 60 cm, el modelo del auto lo desconozco, seguro que fede lo sabe. La mariposa esta hermanada con el multiple de admision (este trabajo esta hecho por Tincho Brea) que se mando un laburazo en agrandarla y al final no la uso a la admision. Yo la emprolije a mi gusto y le saque un poco los escalones, la entrada al multiple quedo redondeada, me sirvio mucho pasarle un cepillo redondo de alambre esos que van en la agujereadora y da la casualidad que son de 60-65 cm, pasandolo por el agujero quedo muy bien, le pase una lija fina y salio con fritas,.

Mariposa Original
Imagen

Nissan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esta mariposa me encontre con tres minimos inconvenientes. El primero es que no tenia amortiguador (nada que perjudique), asi que saque el de la mariposa del SS y corte la cabeza de una valvula para poder utilizar la otra parte como extencion, ya que la posicion original que tenia el amortiguador con esta mariposa no me servia.

Imagen
Imagen

El otro inconveniente menor es que esta mariposa no lleva tornillo de regulacion de ralenti, asi que lo que hice fue, agarrar el cebador automatico del SS y doblar muy levemente la chapita que hace de cierre con el pistoncito de plastico del cebador. Como tenia el inconveniente de que al arrancar se me iba a 2000rpm de un saque, obstrui la entrada con la famosa cinta y un agujerito bien chiquito, con esto logre que en frio se acelere a 1300 - 1500 rpm y en caliente esta en 900-800 rpm.
El ultimo paso era adaptar el TPS, ya que el que tenia era muy diferente al del SS, pero lo resolvi facil, como se ve en las fotos. Dos tornillos amurados a la adm. para sujetar el TPS y dos casquillos para darle la altura. Despues fabrique una piecita para mover el tps y que vaya en el alojamiento del eje de la mariposa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Inyectores:

Algo que tenia ganas de hacer es mandar a limpiar los Inyectores por ultrasonido, ya que calculo que nunca se habia hecho, por otro lado, siempre tenia la maldita falla que cuando salia despacio y lo mantenia, empeza a cabecear, bueno esto desaparecio.
Los lleve a limpiar a Test Engine Argentina http://www.testengine.com.ar/ , el flaco que esta en eso se llama Carlos, un tipo macanudo y muy serio con lo que hace, realmente recomendable, te entrega una planilla con los datos antes y despues de la limpieza. Los oring me comento que nos los conseguia, asi que me acorde que Caaarlo habia posteado un lugar que se llama Industrias Nelson, la fabrica queda en La Tablada, pero tienen un local cerrado al publico en Liniers, a dos cuadras de la Gral Paz. Los orings son identicos a los del SS y el codigo es V6-149 de Viton, en la pagina estan las medidas, van de 10 y ya estan puestas en el auto.
El precio para mi gusto es un poco caro, algo de 10,5 pesos cada oring, pero pregunte en otro lado y estaban algo de 8,5 cada uno, pero como Ind. Nelson me quedaba mas comodo lo compre ahi.
La limpieza de Iny. por ultrasonido es de 350 pesos, llevandole el auto, ellos le sacan los Iny. y luego te lo arman en el dia. Yo aproveche que cambiaba la Adm. y se los lleve yo, el precio es de 200 pesos, mas 30 pesos por los filtros y el trabajo es de un dia para el otro.
Los Iny. estaban bien, les paso el Informe para que lo vean y les recomiendo que si pueden hacer una limpieza de este tipo se la hagan, a mi me quito la falla que tenia, que tenia la corazonada de que eran los Iny.

Informe:
http://img132.imageshack.us/img132/3752/img070.jpg

Cuando los saque: tenian un poco de grasa que estaba pegada en la adm y quedo pegada en el pico del Iny.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya limpios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Filtros Viejos.
Imagen


Escape:

El escape es un 4-1 de escapessilens, es usado pero en muy buen estado, lo voy a forrar con un aislante que compre en Easy que sale 20 pesos el rollo. Por ahora la sonda es narrow de 4 cables marca Delphi, la idea es cuando ponga la mega, tener una wideband para hilar mas fino.
Despues del multiple tengo en 2" caño hasta el final, con una camarita cañossilens un toquecito despues de la palanca de cambios y en el final un silenciador de Chinoescap.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aislante:
Imagen
Imagen

Levas y correctores:

Los correctores los mande a hacer por mosqui, que los hace Mariano el tornero, sale 110 pesos cada y calculo que para la otra semana ya los tendre. Le pedi si me podia dejar una referencia (marca) para tener alguna idea de cual es el punto cero con respecto a la marca original, solo una referencia ya que es imposible que quede exacto, esto es para tener una referencia, nada mas.
Las levas son las del Pelado, echas por Circelli, pero calculo que mandare a hacer las mias mas adelante, esperemos ver como van estas. Tiene 3 apoyos levemente marcados (rallados) pero muy leve, se le paso un toque de lija bien fina para matar algun canto vivo. Ante la duda, busque donde quedaba el taller de Circelli y se las lleve para que las viera, queda en Villa Madero, cerca de mi casa. El viejo macanudo me atendio y las reviso, mi duda era si hacia falta rellenarlas, por lo que me dijo que mientras que no tenga rebaba no iba a marcar nada y era tirar plata arreglar eso, ya que para arreglarlas se iban a doblar y toda la mar en coche. Asi que me fui mas tranquilo, en vedad estoy tranquilo, sino no las pondria.
La leva de Adm es hueca, la de escape es masiza, para tener una idea medi (con ayuda de Hec via mail) grados, alzada y demas, solo para tener una idea, ya que es dificil y la lectura es compleja por varios factores, es artesanal, pero algo salio, mas adelante posteo como lo hice.

La alzada en la de adm es de 8.75 - 8.8 mm
Escape 8.60 - 8.65mm

Leva Admision:

Permanencia total (57+57) * 2= 228 grados.
A 1.27 mm (53+53) * 2= 212 grados


Leva Escape:

Permanencia total (60+60) * 2= 240 grados.
A 1.27 mm (55+55) * 2= 220 grados


Estos valores hay que tomarlos con pinzas ya que tiene su error, pero la cosa anda por ahi,.

Imagen
Imagen

Tapa:

La tapa le trabaje un poco los conductos cuando cambie la junta que se habia soplado, pero nada del otro mundo, pulir escape, le pase una lijita mas gruesita a la de adm, emprolijar aca, alla, nada del otro mundo.

Imagen
Imagen

Embrague:

El embrague queda el que tengo, no lo voy a cambiar, es el Valeo y estara en su 30% de uso.

Mediciones:

Los cambios en el auto los voy a probar con el gtech viejito, por lo menos para tener una idea y es lo que pude comprar, el nuevo sale algo de 1500 mangos.

Imagen

Relojes Autometer:

Cambio de relojes, tenia los orlan y viene los Autometer, son el modelo Pro comp con baño de glicerina, me los regalo Diego, un amigo que tenia un uno preparado. Son de Presion de aceite, Temp. Aceite, Temp de agua y voy a comprar el de presion de nafta, se que son medio al pedo, el que mas sirve es el de aceite, pero que se yo, ya los tengo y son muy lindos. Como llevan termometro los de temp. tuve que hacer unas modificacione en el carter (que todavia no lo puse) y para el de agua use una T y le adapte el acople para el reloj.
Para medir la mezcla tengo el Orlan rober que anda bien.

Imagen
Imagen

Modificacion en el carter para poner el term. de Temp. Aceite
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos del Desarme y Armando Iny. y Mariposa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para el que le interese o quiera tener una idea, en total gaste, aunque no lo tengo armado todavia pero ya esta todo sumado al total, unos 3000 pesos -

Concluciones hasta ahora con el cambio de Mariposa.

El andar cambio mucho, el auto lo siento mas suave que antes en cuanto a tironeos y andar, pero la reaccion cambio muchisimo, en los cambios de 1ra-2da y 3ra son los mas notorios y empuja muy bien, despues llega a la velocidad final que siempre llego. Asi que, el cambio de mariposa ayudo mucho en la reaccion en los cambios bajos y llegada a velocidad final.

Cuando haya mas novedades, les aviso!

Abrazos!

Calu
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: El Aspirado de Calu

Nota por dinarte »

excelente laburo calu se ve muy copado, son unas cuantas cositas para el ss clap) gracias por compartir de nuevo felicidades y suerte con el proyecto
Avatar de Usuario
Worutaa
Pecho frío
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:27 am
Ubicación: Capital

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Worutaa »

Mis felicitaciones Sr. Calu Excelente trabajo y un post impecable!! clap)
chukyman666
y la pija muerta
Mensajes: 5304
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
Ubicación: Haedo/gral Pacheco

Re: El Aspirado de Calu

Nota por chukyman666 »

Una vez te escuche decir coca de por medio voy a armar un aspirado tranqui jajajjajajajjajajjaja
impecable el post, muy lindo laburito clap)
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por stuff »

calu, impecable laburo y detalle de todo en el post!!!!! otro aspirado violento, de 10!!!!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Gracias Muchachos! Mi idea es siempre compartir todo, no vale la pena guardar info, siempre me ayudaron a mi sin ningun interes, asi que trato de hacer lo mismo yo.

Abrazos!

Calu
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Gabriel »

te pasaste Calu con el post !!, muy buenos laburos todos como el tps y el pulmoncito, etc

usaste el Gtech ? bailando)
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Diego »

Que buen laburo nene!!!!
Como va a caminar ese rojito. Me encanta la prolijidad que te caracteriza, un groso.
El post, impecable.
Exitos en el proyecto y avisame para lo q necesites, ya lo sabes.
Nos vemos en un rato!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

respeto) Gracias!

Como te comente Gaby, estando stock el auto de Boludazo nomas no lo medi, y eso que ya lo tenia el gtech. Ahora si o si lo voy a probar, al menos para ver el cambio con todo armado.

Abrazos!

Calu
SebaS 1300
Al corte!!
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
Ubicación: Parana

Re: El Aspirado de Calu

Nota por SebaS 1300 »

FIERRAZO papa! felicitaciones y esperamos que salga todo barbaro

PD: seria bueno si pones las fotos un poco mas chicas, asi no demora tanto en cargar :lol:
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: El Aspirado de Calu

Nota por toncho »

exelente che!! unos de los mejores post todo muy bien explicado... uno consejo guarda con la poxilina en esa T por que sabe romperse me paso con un 147 que tenia antes, mas vale si te da el espesor hacele una rosca buscate un tornillo de esa medida y bien cortito ponele poxipol en la rosca y ponelo o sino loctite...

las levas del pelado son famosas!! paso por varios ss

me gustaria escucharlo en marcha lastima que estoy tan lejos
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: El Aspirado de Calu

Nota por perriwe »

felicitaciones por el laburo calu! muy prolijo! al igual que el post... va caminar lindo el aspiradito! :twisted:
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

toncho escribiste:exelente che!! unos de los mejores post todo muy bien explicado... uno consejo guarda con la poxilina en esa T por que sabe romperse me paso con un 147 que tenia antes, mas vale si te da el espesor hacele una rosca buscate un tornillo de esa medida y bien cortito ponele poxipol en la rosca y ponelo o sino loctite...

las levas del pelado son famosas!! paso por varios ss

me gustaria escucharlo en marcha lastima que estoy tan lejos
Gracias Toncho por el consejo, pero la tuerca de metal esta enroscada en la T, tiene sella junta y por las dudas le puse poxilina (por el tema de perdidas), asi me quedo tranquilo, pero no hace fuerza en esa zona.

Abrazos!
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Chino »

Buenisimo Calu! pense que venias demorado con el proyecto!

Felicitaciones y cualquier cosa estoy a disposicion, por lo menos para llevar las facturas y bizcochitos soy bueno.
RED LINES
En ralenti
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:49 pm

Re: El Aspirado de Calu

Nota por RED LINES »

espectacular calu, quiero probar ese ss!
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Megalomaniac »

Muy, pero muy buen post. Que bueno que le pongan esa dedicación al laburo.

¿Con el cable del acelerador tuviste que hacer algo para que llegue?

Si podés, ponete una foto con el aislante que es una muy buena opción como reemplazo del cobertor y así mantener el escape bien caliente

Saludos
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: El Aspirado de Calu

Nota por fedesagol »

Muy buena calu, el chabon es un cirujano jejejeje
angel_lira
Pide sexta!
Mensajes: 1613
Registrado: Sab May 26, 2007 7:01 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: El Aspirado de Calu

Nota por angel_lira »

Que grosso el proyecto muy prolijo todo!!!! felicitaciones!!
tanoGTi
Al corte!!
Mensajes: 1352
Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: El Aspirado de Calu

Nota por tanoGTi »

muy bueno el proyecto calu, cuanta prolijidad!!

Si mal no entendí el auto tiene por ahora solo la mariposa???

Que bueno que se estén armando estos proyectos aspirados
saludos
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Gracias! Una masa que les guste, espero que salga todo bien.

Si Seba le erre con las fotos, si tengo tiempo las vuelvo a subir mas chicas.
Mega, el cable llega de 10, solo hay que regularlo, nada mas. Despues subo fotos de lo que vaya haciendo.
Tano, si por ahora esta solo con la mariposa.

Ayer lo estuve probando un poco mas, acelerando de abajo y trepa muchisimo mas rapido, asi que el cambio de Mariposa ayudo notablemente.
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Chino »

Calu la verdad que las fotos son muy pesadas y compensado con mi baja velocidad de internet no las puedo mirar, pero te paso un dato por si todavia no lo hiciste.
Al tratar de mejorar los escalones que se forman entre la mariposa y el plenum seguramente te hayan quedado restos de material pegados en la grasitud interna del plenum lo cual no es bueno correr el riesgo de que estos entren al motor, asi que para limpiarlos tapá todos los orificios y echale Carbulimp y despues un poco de Nafta, lo agitas un poco y volcas el contenido, así hasta que queda bien limpio.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
lamagiaroja
2500 vueltas
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 24, 2007 8:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por lamagiaroja »

Calu te felicito amigo, realmente muy muy prolijo el laburo!
Me parece que me vas a aplanar jajajaja
Me encanto con la prolijidad que armaste todo! ahora a darle vinza jajaja
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

si chino, ahi baje la resolucion de unas cuantas, si va lento, sigo bajando. Lo que me comentas, es verdad, este multiple estaba bastante limpio, casi nada de grasa tenia, lo sumergi en agua caliente con detergente y lo deje un poco, al rato enjuague todo y lo limpie por dentro, salio todo y quedo bien. No me costo mucho sacar lo que habia. Gracias por el dato Igual!

Que haces Max!!! Que bueno que ya esta la Magia rodando!
Abrazos locura!
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Dario »

te felicito calu, va a dar que hablar ese rojito... :twisted: :twisted:

pd: volvio max????? o nunca se fue??? :giggle: :giggle:
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Nunca se fue la magia, se tomo un descanzo...laaaargo dance)

Ahi arregle las fotos!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Update 14/07/09 - Aislante para el Multiple 4-1

El aislante que use esta muy bueno, es recontra flexible y al tener pegamento la tarea se hace mas facil. Con un solo rollo basta y sobra. Limpie el multiple con alcohol y un trapito. Vamos a ver cuanto aguanta pero lo veo bueno.

Comentario de mi esposa al ver como quedo forrado el multiple: Donde te pensas que vas...a la Luna? :lol:
Quedo re intergalactico el multiple :twisted: .

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: El Aspirado de Calu

Nota por dinarte »

excelente calu exitos

pd me mato el comentario :lol:
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: El Aspirado de Calu

Nota por toncho »

jajaja che pero por que la aislaste asi?
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Chino »

Para mi esta muy bien aisaldo.

PD: ahi puede ver bien las fotos, gracias.
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por MarGTin »

Felicitaciones por el comienzo Calu, ahora creo q no te va a parar nadie.
Muy buenos los laburos que hiciste, pero conociendote, me imagine q iban a tener esa calidad.
Mucha suerte y seguinos actualizando!
Que grande Lau... lo habra relacionado con la peli de Apollo :D
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: El Aspirado de Calu

Nota por perriwe »

jaja quedo re psicodelico el multiple! :D va re bien el proyecto calu!!!
yo hace un tiempo vi una cinta como de amianto que se usa para aislar, es parecida a una linga y queda muy bien pero esta como diez mangos el metro y me parece que es mas caro que ese aislante... igual me quedo con el aluminio psicodelico tuyo calu!!!
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Mariano »

Excelente trabajo, Calu, muy bien detallado el post y sobre todo zarpado en prolijo!!!!

Nuevamente felicitaciones!!!!!!

Saludos

Mariano
Avatar de Usuario
zorro_xp
4500 vueltas
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm
Ubicación: colombia

Re: El Aspirado de Calu

Nota por zorro_xp »

Felicitaciones, por lo que veo y usted dice quedo con un fierro, eso es para disfrutar!!! porfa te agradeceria si me colaboras con las imagenes, no las puedo ver, y si no es molestia me las podrias subir a mi correo?? [email protected] gracias!!! y que lo disfrutes!!
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Nano »

Con ese múltiple y un condensador de flujo, essssplota!
Eze GTI
Al corte!!
Mensajes: 1223
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Eze GTI »

Buenisimo el proyecto calu.... y muy buenas las fotos con las explicasiones de todo, seguro a muchos les va a servir!!