Mi Proyecto: GTI Turbo

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Emiliano-GTI
Al corte!!
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:05 am
Ubicación: MENDOZA

Re: Mi Proyecto: GTI Turbo

Nota por Emiliano-GTI »

Es un Garrett TGV.
Lo trae la Ranger
Avatar de Usuario
tornado_3
Lethal Caution
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Ubicación: cada vez con menos amigos

Re: Mi Proyecto: GTI Turbo

Nota por tornado_3 »

Facundo Tgv= Turbo de Geometria Variable.
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Mi Proyecto: GTI Turbo

Nota por Megalomaniac »

sisi lo sabía por eso me sorprendió... Perri me comentó una vez que no sabía que había TGV para nafteros, dado que la temperatura que levantan estas combustiones podrían derretir las aletas, deflectores, aspas o como sea que se llamen.
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Mi Proyecto: GTI Turbo

Nota por stuff »

Megalomaniac escribiste:sisi lo sabía por eso me sorprendió... Perri me comentó una vez que no sabía que había TGV para nafteros, dado que la temperatura que levantan estas combustiones podrían derretir las aletas, deflectores, aspas o como sea que se llamen.
El tgv ese creo que es para diesel. maxi debe saber
DAG0Z
Pide sexta!
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA

Re: Mi Proyecto: GTI Turbo

Nota por DAG0Z »

me van a pegar por revivir este post.

un amigo anda por ahi jugando con un turbo TGV de VW crafter, no se si la conoscan, muy similar al de la primera foto de este post, hasta donde se este turbo cambia el angulo de sus alabes para lograr el mejor perfil bajo el flujo de gases de escape haciendo la presion constante en un rango mayor de revoluciones que el que se vive en un turbo comun.

las preguntas son.

se puede instalar en un auto a gasolina y hacer una adaptacion tal?

la MS tiene algun tipo de funcion que permita accionar los dichos alabes en el turbo y este funcione correctamente, pues digo si la MS estaria en capacidad preprogramadamente de variar atravez de una correspondiente electrovalvula obviamene la geometria del turbo.

quedo muy atento, porque la verdad mi amigo, lo veo como medio desilucionado con ese turbo y tal vez termine regalandomelo.

jaja gracias!