Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por cresta_gti »

video acelerando!!!!!!!!!!!!! :yeaaaa:
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por dinarte »

que bueno eduardo :ba: despues de todo, de que se puede se puede clap)
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por Gabriel »

buenísimo!!!!
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por satori »

Gracias, gente...

Que felicidad cuando arranco y quedo serenito no les explico...

Facu: fino no creo que se quede ayer estando aspirado lo pise y la baranda a nafta que tiro no tiene nombre!! jaja casi me pongo con un bidoncito en el caño de escape.

Ahora lo voy a tener dos semanas parado en el chapista por que tenia oxido en una puerta y un par de cosas que le voy a arreglar. Cuando sale me voy a tomar unos dias para terminarlo.

Tengo una ansiedad tremenda!! ahora que esta enmegado!!

salu2
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por Mariano »

Felicitaciones Edu!!!

Saludos

Mariano
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por stuff »

satori escribiste:Gracias, gente...

Que felicidad cuando arranco y quedo serenito no les explico...

Facu: fino no creo que se quede ayer estando aspirado lo pise y la baranda a nafta que tiro no tiene nombre!! jaja casi me pongo con un bidoncito en el caño de escape.

Ahora lo voy a tener dos semanas parado en el chapista por que tenia oxido en una puerta y un par de cosas que le voy a arreglar. Cuando sale me voy a tomar unos dias para terminarlo.

Tengo una ansiedad tremenda!! ahora que esta enmegado!!

salu2
Edu, eso se llama lisa y llanamente MIEDO A ACELERAR, chapista? que mariconada es esa??

Dale armalo que ahora si va a andar DI-Vi-NO.

Otra, mandame un mail que te lo respondo con un mapita que corrige por wide.
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por satori »

jaja, aparte de los fierros lo voy a mimar con un poquito de pintura... ya se lo merecia y me salio la oportunidad de pararlo y no quedarme a gamba asi que aproveche.

sale mail!!!

GRACIAS MATi!
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por satori »

cresta_gti escribiste:video acelerando!!!!!!!!!!!!! :yeaaaa:

Este es el videito que tengo..

[youtube]ggKnXXhTQPc[/youtube]
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Re: Proyecto GT-T (actualizado 5/12/2009)

Nota por pistenbully »

excelente! te felicito por la nave
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por satori »

Bueno gente el SS GT-T salio a las pistas :D

Para que quede 10 puntos falta lo siguiente:

1°) Si acelero de golpe tironea un poco mientras esta cargando la tubina, si acelero progresivamente no lo hace o casi no se nota.
2°) Cuando el motor llega a su temperatura normal, tiende a apagarse no mantiene el ralenti.
3°) Estando en caliente, si se apaga por el problema que dije antes, cuesta bastante prenderlo, en frio arranca al toque.
4°) Tengo una perdida de aceite apenas una gota , cae de la descarga del turbo al carter, esto es una pavada ya vi de donde es.
5°) Si lo casigo un poco despues en ralenti la turbina fuma un poco, creo que es por la restriccion de lubricacion del turbo todavia no la achique.
6°) Se me jodio el tensor del A/C zumba tanto que casi no te deja escuchar la turbina cargando jojo a cambiarlo se ha dicho.

Sacando lo anterior, cuando empieza a cargar la turbina parece un avion!! y el sonido de la blowoff es adictivo!
Despues pongo fotos y video!!

salu2
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por Mariano »

Buenisimo Edu!!!!! Ya video, video!!! Felicitaciones......... :de:

Mariano
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por Megalomaniac »

Tal cual, el chiflido de cuando va inflando es de un avión, es harrrrmoso
Martinjm
No arranca
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 02, 2009 12:37 pm
Ubicación: Villa Pueyrredón y Vicente Lopez(Munro)Florida

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por Martinjm »

Felicitaciones.Otro tema: :sinfotos: y sin video tampoco ehhh
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por CALU »

Buenisimo Edu!!!! vamos con los videos!

Abrazos!

Calu
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por dinarte »

felicidades eduardo, te comento que al principio el auto andaba muy bien y encendia perfecto, pero desde hace unos 4 dias me pasa casi lo mismo que vos, en la mañana tengo que darle 3 veces, y cuanto lo apago y quiero encenderlo me cuesta mucho ..... :eno:
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por Chino »

Felicitaciones edu!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por Gabriel »

Buenisimo !!

estás espirimentando con el mapa que pasó "el malo" ?
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por satori »

Gracias gente!

Gaby, no el mapa de chispa aun no toque nada, me esta volviendo loco que se apaga y despues le cuesta un triunfo arrancar, ya me putearon mucho en los semaforos :?

Me vine logeando al laburo, por lo que vi se pone muy gordo regula en 12,4 asi que primero voy a jugar un poquito con la nafta y despues voy a empezar a incorporar el mapa de chispa que hice de apoco..
kiwigti
4500 vueltas
Mensajes: 321
Registrado: Dom May 11, 2008 3:29 am
Ubicación: Mendoza.... y cuando puedo Zarate!

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/01/2010 98% terminado)

Nota por kiwigti »

Grande Edu!! ya lo tenes!!!! Video del GT-T! Felicitaciones :yeaaaa:
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por satori »

Gente, les actualizo.

Luego de la quemada de valvula de escape. Repare todo y arme. No hubo caso de que prenda con la mega, hice todo el cableado independiente del ramal original y arranco pero tiene mucho ruido en las RPM.

Conclusion como no puedo seguir a sin auto saque todos los fierros y le puse la ECU ahora el auto quedo std pero descomprimito un bajon :( pero por lo menos
asi lo puedo usar.

Ahora de a poco voy a poner la mega de nuevo y hasta que no quede 100% perfecta no volvera la turbina.... espero que esto sea pronto..

Slds
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por perriwe »

trágico edu... como ya te dije antes, ES UNA VERGA EL RUIDO ELECTRICO!!! jajaja ya nos atormentó a más de uno...
arriba ese animo que ya va quedar chiflando de vuelta... yea)
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por Gabriel »

que pasa si ponen inyectores de alta impedancia ? mejora ?
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por perriwe »

Gabriel escribiste:que pasa si ponen inyectores de alta impedancia ? mejora ?
yo tengo unos de supra que son levemente distintos (calculo que deberian andar)... hoy pongo a la par uno de swift con ese, saco fotos y posteo!!! si te sirven te los alcanzo hasta que traigas unos de 440 :twisted: (los mios son de 310 a 2.5 bar, deben ser 370 a 3 bar calculo)...
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por CALU »

que cagada edu, una lastima que esa falla postergue las cosas. Ojala que con los iny. de alta funcione bien.
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por perriwe »

seguro hay que cambiar la arandelita de goma que va entre el iny y el multiple, y agregarle un suplemento entre la rampa y el multiple para que el tornillo la agarre bien...
si te sirven te los mando... que opinan??? van bien???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por satori »

Gracias gente por el apoyo, igual con la ecu tambien me esta andando mal. No regula y se apaga, solo con el A/C encendido se mantiene. Y se tira unos "pedos" tremendo.
- Voy a chequear el avance.
- Y que no este entrando aire por el multiple de admision.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por CALU »

Bueno Edu, entonces eso te esta dando la pauta que tenes algun otro quilombo, con un Vacuometro quiza te pueda llegar a decir si tenes alguna entrada de aire por algun lado.

Calu
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por satori »

CALU escribiste:Bueno Edu, entonces eso te esta dando la pauta que tenes algun otro quilombo, con un Vacuometro quiza te pueda llegar a decir si tenes alguna entrada de aire por algun lado.

Calu
Si esta soplada la junta del multiple de admision varia el vacio no? Por que el vacio esta ok estoy el reloj de presion de turbo tambien es vacuometro y esta en unos 20 in.hg en ralenti.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por CALU »

si, varia, regulando en mi SS, el reloj andaba por los 0.6-0.7 kg/cm². Si desconectaba alguna manguera de la adm, la aguja se iba 0.4 y empeza a fluctuar.
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por satori »

De mal en peor!! ayer venia por la panamericana y depronto puf!!! empezo a fallar y la temperatura empezo a trepar... otra vez sopa!

Conclusion recien le pego un vistazo y volo un tapon de agua de la tapa de cilindro, voy a matar al tapero. No tiene ni 15 dias el laburo que hizo y puso el tapon como el culo!

que calentura....

Alguien conoce un buen pegamento para estos tapones si saco la tapa de valvulas lo puedo clavar asi evito sacar la tapa.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por cresta_gti »

que culiado, pegalo con fastix rojo, y dejalo secar bien, chequea que el tapon quede bien ajustado y derecho, que no entre cruzado , que mala leche la tuya :fum:
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por dinarte »

yo uso permatex n1 y lo dejo secar de un dia para otro y listo,

pd cual se salio el que esta del lado de la correa o los que estan a los lados de las bujias.
Avatar de Usuario
tornado_3
Lethal Caution
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Ubicación: cada vez con menos amigos

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por tornado_3 »

No quiero ser pesimista, pero si volo un tapon no puede ser por un problema mas grave que el de un tapon mal colocado.
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por satori »

dinarte escribiste:yo uso permatex n1 y lo dejo secar de un dia para otro y listo,

pd cual se salio el que esta del lado de la correa o los que estan a los lados de las bujias.
se salio el que esta entre el cilintro 2 y 3... el permatex que decis es un pegamento de silicona??
Última edición por 1 el satori, editado 0 veces en total
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 29/03/2010 INVOLUCION dia negro)

Nota por satori »

tornado_3 escribiste:No quiero ser pesimista, pero si volo un tapon no puede ser por un problema mas grave que el de un tapon mal colocado.
Si, espero que no. Pero tal vez se mando compresion al agua y empujo el tapon. Voy a clavar el tapon ver si hay agua en los cilindros, medir compresion y de ultima ahi no me quedara otra que sacar la tapa de cilindro.... la verdad un bajon. golpe)