Turbogay de Nag
Moderador: CALU
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: Turbogay de Nag
Ya arranco soplando :)
la semana pasa Mati stuff y Nano estuvieron cableandome todo el auto , que lo dejaron tremendo . Este sabado le conectaron la mega y prendio a la primera sin problemas ni nada , despues de acomodar y poner bien para que no tenga perdida de aire . a la noche se salio probar un poco , primero mati nico salieron a programar un poco y despues di una vuelta yo , el auto anda genial va parejo empujando para adelante y no hace ninguna falla pisandolo .
Por ahora esta con 7 psi con el embrague original , patina un poco pero no es problema porque ya en la semana le cambio la caja y el embrague ,
https://www.youtube.com/watch?v=L0BjDan6O5g
con Nano saliendo a probar. :)
la semana pasa Mati stuff y Nano estuvieron cableandome todo el auto , que lo dejaron tremendo . Este sabado le conectaron la mega y prendio a la primera sin problemas ni nada , despues de acomodar y poner bien para que no tenga perdida de aire . a la noche se salio probar un poco , primero mati nico salieron a programar un poco y despues di una vuelta yo , el auto anda genial va parejo empujando para adelante y no hace ninguna falla pisandolo .
Por ahora esta con 7 psi con el embrague original , patina un poco pero no es problema porque ya en la semana le cambio la caja y el embrague ,
https://www.youtube.com/watch?v=L0BjDan6O5g
con Nano saliendo a probar. :)
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: Turbogay de Nag
fotos que saco nico.
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 387
- Registrado: Sab Ago 08, 2015 3:42 pm
- Ubicación: san martin san andres
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Turbogay de Nag
7 psi tmb empezaba a patinar mi embrague original...q lindo che. Buen laburo.
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 851
- Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:54 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Turbogay de Nag
Hermoso.
Que vas a hacerle a la caja ?
Que vas a hacerle a la caja ?
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: Turbogay de Nag
la caja se pone otra caja de GT , pero con 1,2,3 recta con la 4y5 mas larga de GTPincha escribiste:Hermoso.
Que vas a hacerle a la caja ?
-
- En ralenti
- Mensajes: 51
- Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
- Ubicación: Merlo-Zona oeste
Re: Turbogay de Nag
Hermoso cheee ...como vaa ....Nag yo tambien tengo q hacer la 1,2, 3 y pensaba hacerlas rectas ....la compraste asi o la mandaste a hacer ?
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: Turbogay de Nag
matinlucero escribiste:Hermoso cheee ...como vaa ....Nag yo tambien tengo q hacer la 1,2, 3 y pensaba hacerlas rectas ....la compraste asi o la mandaste a hacer ?
La mandé a hacer pero hace como 1 año , igual es como te dije hoy en día 1,2y 3 + piñón debe estar rondando los 20-22
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 633
- Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
- Ubicación: Zona oeste- Rodriguez
Re: Turbogay de Nag
que lindo que esta por favor!!!!!!
-
- Al corte!!
- Mensajes: 1100
- Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm
- Ubicación: Lomas de zamora
Re: Turbogay de Nag
Pudiste solucionar el problema de los trabas?
-
- Moderador
- Mensajes: 7028
- Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
- Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY
Re: Turbogay de Nag
No tiene salucion ...soxnealo escribiste:Pudiste solucionar el problema de los trabas?
Mis Felicitaciones mr. Nicolas, se lo ve "SATANICO".
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: Turbogay de Nag
subo un par de fotos de lo que se le fue haciendo ,
desde agosto que quedo todo armado ( con embrague original ) el auto quedo inflando 6psi patinando un poco . pero el auto andaba cañon , fuimos a la caravana , corrimos un poco y a los pocos dias se me aflojo al turbina asique quedo tirado desde ese fecha hasta ahora .
aproveche para cambiar el embrague por uno que mande a hacer a Rectifren de 3 pastillas con centro telescop y poner otra caja de GT pero con 1 -2 -3 rectas Y piñon y corona que tenia lucas horsy en su caja del aspirado.
despues consegui unas butacas de civic ek9 type R , tenia unas correderas de swift al pedo asique fui de saenz que me soldo unos soportes asi quedaban con las correderas de swift originales .
(ignoren el fondo )
y listo por ahora.
desde agosto que quedo todo armado ( con embrague original ) el auto quedo inflando 6psi patinando un poco . pero el auto andaba cañon , fuimos a la caravana , corrimos un poco y a los pocos dias se me aflojo al turbina asique quedo tirado desde ese fecha hasta ahora .
aproveche para cambiar el embrague por uno que mande a hacer a Rectifren de 3 pastillas con centro telescop y poner otra caja de GT pero con 1 -2 -3 rectas Y piñon y corona que tenia lucas horsy en su caja del aspirado.
despues consegui unas butacas de civic ek9 type R , tenia unas correderas de swift al pedo asique fui de saenz que me soldo unos soportes asi quedaban con las correderas de swift originales .
(ignoren el fondo )
y listo por ahora.
-
- Administrador facho y oli-garca
- Mensajes: 4006
- Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Turbogay de Nag
Cuanto por el bidet?
-
- En ralenti
- Mensajes: 51
- Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
- Ubicación: Merlo-Zona oeste
Re: Turbogay de Nag
muy buenas las butacassss.....q buena la caja lpm sana envidia....cuando la mia quede como un pochoclo pensare q hacer .....exitos
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Turbogay de Nag
Que olor a riera que hay por aca...
Hubieses hecho todos los cambios rectos, porque la quinta y la cuarta tambien se rompen. Yo me arrepiento de haber hecho relaciones helicoidales para tratar de conservar bajo el ruido, porque luego escuche una caja recta y la verdad no hacía tanto ruido, y no se rompia nunca. Bueno, vos lo vas a comprobar ahora. El verdadero ruido proviene del piñon y corona, cuando son rectos. Es insoportable.
Hubieses hecho todos los cambios rectos, porque la quinta y la cuarta tambien se rompen. Yo me arrepiento de haber hecho relaciones helicoidales para tratar de conservar bajo el ruido, porque luego escuche una caja recta y la verdad no hacía tanto ruido, y no se rompia nunca. Bueno, vos lo vas a comprobar ahora. El verdadero ruido proviene del piñon y corona, cuando son rectos. Es insoportable.
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: Turbogay de Nag
si son de riera , apenas se la di a lucas le gusto porque estaban bonitos , pero despues le hizo algo similar a un electrocardiograma y no le gustaron tanto.Caaarlo escribiste:Que olor a riera que hay por aca...
y despues hacer ya la 4 y 5 ya se me iba del presupuesto , por surte la caja que use para armar estaba en muy buenas condiciones asique un poco de vida van a tener la 4y5ta. :)
Última edición por 1 el nag, editado 0 veces en total
-
- Administrador facho y oli-garca
- Mensajes: 4006
- Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Turbogay de Nag
Vas a poder usar la excusa "te corro hasta tercera"! jajajaja
Un día de estos vamos y te ayudo con lo que te falta
Un día de estos vamos y te ayudo con lo que te falta
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Turbogay de Nag
Si, Riera no te los entrega rectificados. Simplemente los deja bonitos con granalla que disimulan las marcas de las herramientas, pero tampoco es la muerte. Luego de 1000km a fondo se rectifican solos
El material es 8620 o 3310 ?
El material es 8620 o 3310 ?
-
- Administrador facho y oli-garca
- Mensajes: 4006
- Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Turbogay de Nag
El miércoles salimos a dar unas vueltas. La caja quedó un espectaculo, suena muy lindo y los cambios van de puta madre.
Está con 6 psi, y tiene una falla de encendido pasando las 6000 RPM que emparché con un poco mas de tiempo de carga en la bobina. DE todos modos ya se viene el reemplazo de la bobina y otro distribuidor que está en mejor estado
Le dimos una de esas castigadas que es a romper y no explotó, asi que parece que va todo en orden
Está con 6 psi, y tiene una falla de encendido pasando las 6000 RPM que emparché con un poco mas de tiempo de carga en la bobina. DE todos modos ya se viene el reemplazo de la bobina y otro distribuidor que está en mejor estado
Le dimos una de esas castigadas que es a romper y no explotó, asi que parece que va todo en orden
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 633
- Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
- Ubicación: Zona oeste- Rodriguez
-
- Ralenti inestable
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié Dic 05, 2012 10:25 am
Turbogay de Nag
cuantos hp dio?
-
- Administrador facho y oli-garca
- Mensajes: 4006
- Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Turbogay de Nag
Como nag no va a actualizar el post,
Lo llevamos al banco y dio 160 HP a 6 psi, es algo bajo respecto a otros Swift que hice y creo saber la razón: el encendido.
Tiene el encendido no del todo bien, da bastantes fallas y tironeos cuando acelerás a fondo, probablemente módulo o bobina en mal estado, sumado a algunos lost sync del captor del distribuidor, (porque seguro está gitaneado por nag), la mega tiene un MAX9926 para acondicionar la señal asi que eso lo descarto.
También tuvimos otro problema con la presión, con la wastegate interna del turbo apretada al mango no da mas de 6 psi y bajando, probablemente con la reubicación del pulmón de la wastegate la varilla quedó muy larga o simplemente la wastegate es una porquería.
Para el primer problema, ya nos pusimos con Lucas y mandamos a hacer una rueda fónica:
Para instalar bobinas dobles o 4 bobinas individuales
Lo llevamos al banco y dio 160 HP a 6 psi, es algo bajo respecto a otros Swift que hice y creo saber la razón: el encendido.
Tiene el encendido no del todo bien, da bastantes fallas y tironeos cuando acelerás a fondo, probablemente módulo o bobina en mal estado, sumado a algunos lost sync del captor del distribuidor, (porque seguro está gitaneado por nag), la mega tiene un MAX9926 para acondicionar la señal asi que eso lo descarto.
También tuvimos otro problema con la presión, con la wastegate interna del turbo apretada al mango no da mas de 6 psi y bajando, probablemente con la reubicación del pulmón de la wastegate la varilla quedó muy larga o simplemente la wastegate es una porquería.
Para el primer problema, ya nos pusimos con Lucas y mandamos a hacer una rueda fónica:
Para instalar bobinas dobles o 4 bobinas individuales
No mucho, algo de 160 HP a 6 psi, estimo que por lo que detallo arriba de esta cita