Buenas, me han regalado un turbo triple k nuevo de un opel diesel y mi pregunta es si serviría para el swif porque a mi parecer la salida de gases de escape es muy estrecha. Que opinais?
Y otra duda, con la ecu original podria turbar el coche con el motor stock con un regulador de presion de gasolina soplando el turbo solo a 0,6?
Saludos
La ecuacion es mas o menos la siguiente: Te fijas la potencia que tiene el vehículo diesel que lleva ese turbo, y para saber cuanta potencia le podes sacar en un naftero le sumas un 75% mas o menos. O sea que si estaba en un vehiculo de 80 HP, calcula que vas a poder sacarle unos 140 hp en un naftero...
Gracias calu, lo pregunto porque aqui en España es imposible conseguir una mega. Y a 0'6 con junta original habra problemas? No tengo manera de conseguir una mas ancha tampoco. Entonces esa salida de gases a traves del turbo tan estrecha no sera perjudicial? Solo mide 21 mm. Saludos
He hablado con el qiñue me regalo el turbo y caaarlo tenía razón, no es de un 150 cvs es de un renault de 75 cvs. No sirve no? Otra duda ¿la toma de vacio de la wastegate a donde va conectada? Al colector de admision? Gracias
Podría andar para una preparación muy limitada, controlando que no infle mas de 400 gramos, pero yo pondría algo mas grande.
La wastegate va conectada normalmente a la salida de aire del turbo (la parte de la compresora que va presurizada). Suelen tener un niple o pico donde se conecta con una manguera de goma.
Hola caarlo, gracias por responder, pero el problema es q este turbo si te fijas no tiene sino la toma de la wastegate y ya esta. Otra pregunta, la salida de la valvula de descarga a donde se conecta? Al colector de admision? Saludos.