-Mariposa
-Escape
-Levas (+corrector de levas)
-Tapa
-Mega
-Calcos del club y del foro (?
Y con lo ya nombrado que seria lo mas full que se le podria poner (Completando la lista de lo que me falta de ejemplos jaja ) y a cuantos hp lo llevas
Moderador: CALU
tornado_3 escribiste:Despues es una flecha, va derecho pero no freno ni dobla.
Tutteme escribiste:Buenas a ver si los expertos me pueden responder haha , A cuantos hp se lo puede llevar al ss gti poniendole fierros , sin tocar el motor . Ej
-Mariposa
-Escape
-Levas (+corrector de levas)
-Tapa
-Mega
-Calcos del club y del foro (?
Y con lo ya nombrado que seria lo mas full que se le podria poner (Completando la lista de lo que me falta de ejemplos jaja ) y a cuantos hp lo llevas
Pero a ese habría que llevarlo a un vidente, o llamar a Marty McFly y que se fije cuantos HP estaría banqueando en 62 años, cuando lo saque a la calle.CALU escribiste:Creo que tiene que estar con muy buena puesta a punto para llegar a esos HP, pero no lo veo imposible. Lamentablemente, el del chino que tiene una buena preparacion y unas levas violentas, nunca se llevo a los rodillos a ver cuanto banquio, pero seria el mejor referente del foro.
el del portu tenia chipote, inyectores originales si mal no recuerdoJuanGTI escribiste:creo que si le haces todo eso, habria que cambiarle la inyeccion tambien, calculo que aspirado, agrandando un poco los cilindros y los pistones se puede llegar a pisar los 140hp... yaa voy a hacer la prueba con el mioo...
si tal cual, le agregue una guia acanalada a la chapita para extender el recorrido (para mi quedó perfecto), a santi se la vendieron como de 2mm la junta, luego cuando la sacaron la medi y como bien decias tenia 2.3mm, estimo que lo maximo seria 2.5 mm con la correa originalCALU escribiste:Gaby tuvo que modificar la guía del tensor, abriendo mas la ranura.
Con un kit agua/metanol sería menos arriesgado (teóricamente evitás la detonación). En un post del foro también se mencionó una pequeña sobrealimentación de alcohol, pero desconozco su resultado.JuanGTI escribiste:TANO tiene mucho q ver la nafta tambien, el nitrometano le da varios hp depenmde cuanto uses, pero hay que cambiar los pistones para que ande bien...
Nano escribiste:Podes poner pistones de vitara O una junta gruesa. Con eso descomprimís bastante.
Para no ser repetitivo, pegale una mirada al foro de preparación. Se habló mucho del tema y los costos. El buscador no muerde.LALO escribiste:Ok!!! Y de cuanta plata estamos hablando para instalar turbo y mega? Numero aproximado???
Diego anda a full con el diccionario merodeando por el foro! Jajaja perdón por desvirtuar!