G13B con ITB's Honda 954rr
Moderador: CALU
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
G13B con ITB's Honda 954rr
Hola a todos.
Quiero presentarles mi futuro proyecto con unos ITB's de Honda 954rr
Una vieja admisión sirvió de base para hacer un flanger provisional.
Así quedó después de cortarlo.
Y así quedó montado en la base.
Dado que pienso utilizar el sistema de inyección del swift, el riel de los ITB's va a funcionar para conectar la manguera que va al servofreno, para lo cual eliminaron los inyectores y se reemplazaron con mangueras de vacio y al riel se le colocó una boquilla para la manguera del servofreno.
De momento se le cambió la apariencia y ahora lucen así.
Quiero presentarles mi futuro proyecto con unos ITB's de Honda 954rr
Una vieja admisión sirvió de base para hacer un flanger provisional.
Así quedó después de cortarlo.
Y así quedó montado en la base.
Dado que pienso utilizar el sistema de inyección del swift, el riel de los ITB's va a funcionar para conectar la manguera que va al servofreno, para lo cual eliminaron los inyectores y se reemplazaron con mangueras de vacio y al riel se le colocó una boquilla para la manguera del servofreno.
De momento se le cambió la apariencia y ahora lucen así.
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
Les comento que para eso, ya el swift cuenta con electrónica megasquirt 2 y sistema ignición DIS.
Pasos futuros son un oil catch can para desviar la válvula PCV y cambiar el TPS por uno de Nissan sentra R.
Las dudas que tengo es donde posicionar el sensor IAT y si hay que modificar algo más para montarlos.
Gracias por sus comentarios.
Pasos futuros son un oil catch can para desviar la válvula PCV y cambiar el TPS por uno de Nissan sentra R.
Las dudas que tengo es donde posicionar el sensor IAT y si hay que modificar algo más para montarlos.
Gracias por sus comentarios.
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Estimado, muy bueno el proyecto, pero me parece que son algo chicas las mariposas.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Abr 15, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Villa la Angostura, Neuquen
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Lindo laburo!
-
- Administrador facho y oli-garca
- Mensajes: 4006
- Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Muy buen proyecto!! El IAT te convendría colocarlo en alguno de los conductos que va al motor, tal vez en el del cilindro 4
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Para mi, deberías ir por unas de 45mm por lo menos. Que preparación va a tener el motor ?
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Estas son las prestaciones que tiene ahorita el carro en general.
Headers 4:1 con envoltura en cinta aislante
Escape en 2"
Silenciador Trush de alto flujo 2.5"
Filtro tipo pera
Pistones de Honda D15B7 en 75mm de alta compresión
Compresión Cilindro 1=205, 2=210, 3=215, 4=205
Bomba combustible Walbro 195lph
Megasquirt 2
Sistema ignición DIS
Wideband Innovate LC-1
Líneas de freno en acero
Headers 4:1 con envoltura en cinta aislante
Escape en 2"
Silenciador Trush de alto flujo 2.5"
Filtro tipo pera
Pistones de Honda D15B7 en 75mm de alta compresión
Compresión Cilindro 1=205, 2=210, 3=215, 4=205
Bomba combustible Walbro 195lph
Megasquirt 2
Sistema ignición DIS
Wideband Innovate LC-1
Líneas de freno en acero
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
- Ubicación: Mar del Plata
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 349
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:29 pm
- Ubicación: Cordoba
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Lindo laburito!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 185
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
- Ubicación: Concordia E.R
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
que lindo!!! subite un video cuando puedas!!
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Apenas lo tenga armado vamos a ver que sucede. De momento pienso probar esas de 38mm. En caso de un resultado poco satisfactorio, busco unas de 45mm.
Las levas es una mejora que quisiera realizar, pero hasta el próximo año Dios mediante.
Gracias por sus comentarios!
Las levas es una mejora que quisiera realizar, pero hasta el próximo año Dios mediante.
Gracias por sus comentarios!
-
- Moderador
- Mensajes: 1530
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
- Ubicación: Campana Bs. As.
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Para mi con 4 de 38mm deberia andar mas que bien con una leva standard, incluso con una leva mejorada.
-
- En ralenti
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Costa Rica
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Pura vida gente!
Ocupo unos consejos, estoy por montarlos, pero tengo dudas con las mangueras de vacíos. Cuáles se ocupan y cuáles elimino?
Ocupo unos consejos, estoy por montarlos, pero tengo dudas con las mangueras de vacíos. Cuáles se ocupan y cuáles elimino?
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: G13B con ITB's Honda 954rr
Lindo proyecto!
Según lo selenoides que dejes, son las mangueras de vacio que vas a necesitar, ejemplo IAC, selenoide de dirección, vació de rampa de inyección, servofreno, etc.
Según lo selenoides que dejes, son las mangueras de vacio que vas a necesitar, ejemplo IAC, selenoide de dirección, vació de rampa de inyección, servofreno, etc.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Refloto este tema, compré 4 Mikuni de 40, de una R1, a ver cómo me va, motor OEM con levas 272 y escape. Voy a poner distribuidor de Swift mk1 que tiene avance por vacío y a probar de lo lindo.
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
G13B con ITB's Honda 954rr
que bueno ! despues subi fotos de como va quedando
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
G13B con ITB's Honda 954rr
Despues contanos, me parece chico 40mm.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Si, todavia que echar motor en el auto, y hacer el multiple, vi varios con carbus mas chicos, por eso me decidi por los de R1, en un video que vi, que puede ser como todo, que este mal hecha la prueba o trucada, pero tiene el mismo rendimiento volumetrico que un weber de 45, y el 205 rallye, venia con 2 weber dobles de 40, y es un 1300, no sé, de ahi que eligiese estos, además en hay un ingles que se dedica a preparar carburaciones y para swift oem no pasan de 36-37. Ojo, igualmente, puede que lleves razón, tengo que probar primero. A ver si termino unas tonterias que tengo por ahi, y me pongo con esto.
Un saludo¡¡¡
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Bueno, despues de tanto tiempo, ya terminé de armar cn los carburadores, arrancó, ahora me queda probarlo. Ya les contaré
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
G13B con ITB's Honda 954rr
jajajaaj me mató esa tapa de valvulas !
Parece como si al motor lo hubiesen envuelto para regalo
Parece como si al motor lo hubiesen envuelto para regalo
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 362
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 1:06 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
De donde sos pasate mas fotos
-
- Moderador
- Mensajes: 7028
- Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
- Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Con el laburo q me dio, y se fijaron en la tapa...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 362
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 1:06 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
muy lindo laburo te felicito faby ya lo probaste banquiaste?
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Holaa, no, no lo banquee, lo hago muy de a ratitos, todavia ni siquier sincronice carburadores.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
G13B con ITB's Honda 954rr
Y bueno... es como que venga una tetona y te diga "con lo linda que me quedó la cirugía de nariz te fijas en mis tetas"fabiang13b escribiste: ↑Sab Feb 16, 2019 1:32 pm Con el laburo q me dio, y se fijaron en la tapa...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Tenes razón...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
G13B con ITB's Honda 954rr
Esperamos ver eso andando pronto !
-
- 4500 vueltas
- Mensajes: 362
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 1:06 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Traelo a una de las reuniones
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 3:03 pm
G13B con ITB's Honda 954rr
Uff, despues de un tiempo ando por aca, el coche ya lo probé, a partir de 5000 rpm falla, ahora le agrandé los chicles y a esperar el proximo trackday para probar. Igualmente iba bien, me gusta como va con los carbus, tiene buena patada.