Un aspirado mas. 28*10 plantilla de banqueo

Para mostrar como es o va ser tu Aspirado

Moderador: CALU

ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Un aspirado mas. 28*10 plantilla de banqueo

Nota por ElMaD »

Bueno gente la swifeta ya empezó su etapa de preparación. Como soy cabeza dura arranque por la etapa mas complicada JAJAJA asprineta.
Algunos sabrán otros no, le compre a limi las levas del ex swift de javi. Estas levas estaban fundidas en los muñones asi que se mandaron con mis levas a lo de La muedra a que las mecanice ya las tengo en mi pieza.
Bueno empecemos.
Hablando con La muedra estas levas son el tope para botadores hidraulicos mas no se puede hacer, es decir que el dia de mañana quiero algo mas y hay que pasar a fijos :twisted:

Antes de empezar con las preguntas, les comento que el auto se banqueo!. Un desastre fue la banqueada, primero tiro 90.7 hp a la rueda con 7 hp de perdida, segunda tira da repitio lo mismo y en la tercera ya bien caliente tiro 91.1.
De ahi entro la duda, ya que este auto tenia chip, mariposa, cables y bujias. La junta de escape nunca la arregle de dejado que soy y ya que NADIE la tiene, hacerla me da muchisima fiaca. Por eso a la sonda no le daba mucha importancia.
Le dimos un poco de bola a lo que marcaba el air fuel ya que a fondo se iba a rojo MAL. Y dijimos ya que tengo mi rampa modificada con un regulador de precion con el reloj. Probemos a ver que hace, le dimos 70 Psi a la rampa (no hagan nunca eso!). Banqueamos otra vez y OH! casualidad tiro un hermoso 98.7HP a 7500RPM (el corte esta en 8200) con 6.8hp de perdida. Muy mal mal echo el chip, pero bueno era para tener una base de hoy en dia como esta y como salimos a la calle.

La junta de escape ya esta solucionada, iba a poner una programable. Pero como en el taller que voy a armar tienen banco y para chipear no seria mala idea ver que pasa.

Ahora si despues de un resumen de todo lo que le paso a mi auto empiezo.
El multiple de escape los que vienen comparado con el original se gana algo de potencia?
Mariposa tengo de 52cm Me conviene una mas grande o dejarian esa?
Los cilindros inflan 220 cada uno es decir que la tapa debe tener una cepillada, lo apretamos un poco mas al motor? o lo dejo con 10 a 1?
A la tapa que le tocarían aparte de hermanar?


Bueno espero que no allá echo un lió JAJAJAJAJAJ un abrazo
Última edición por 2 el ElMaD, editado 0 veces en total
Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Quien me da una mano?

Nota por GTI-Leito »

52 cm? fuaaaaa jajaja multiple original fuera... fijate q hay un post que habla de los 4 2 1 y de los 4 1 largos... y la mariposa esta bien... como vas a manejar esas levas?? con la ecu orishinal?? o una mega?
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Ecu original por el momento quiero ver que sale, con un buen chip en el banco. Ya que en este taller me dan mucha bola asi que si el auto tiene que estar todo el dia banqueandose no hay ningun problema.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Otra de las cosas, que no quedan afuera del tema. Es que tengo un equipo de nitro con un solo pico. Hasta cuanta potencia se banca el motor sin detonar?
Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Quien me da una mano?

Nota por GTI-Leito »

lei en el foro qeu el auto ,standard,se banca dosis de 30 hp.. ya mas de ahi.. .primeramente hay q empezar por cambair inyectores ,por mas grandes, pero con leva no se,ya te digo... q lo lei en el foro ,y no se mas nada :D espero q te sirva saludos
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Peroooo, este equipo es humedo no seco. Es decir viene con dos foggers uno de nitro otro de nafta. No Creo que nesecite injectores o si :|
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Quien me da una mano?

Nota por CALU »

Mira, si realmente le queres sacar jugo a la preparacion vas a tener que usar una programable, con el chip te quedas corto, estas muy limitado. Con una mega podes controlar el tema del nitro, ya que con chip vas a tener que comprar un atrasador y toda la bola. No entendi bien si ya tenes las levas puestas. Tenes el reglaje de las levas? Que alzada tienen? Vas a tener que poner correctores asi podes jugar con el torque y demas.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

-Coincido con calu, aunque no es que con chip no se pueda lograr. En realidad no conozco a ningun chipero que haya intentado modificar un programa y no haya hecho cagadas. Aparatos y programas para modificar el chip, mucha gente lo tiene... el tema es que cuando hay que modificar un valor, todos hacen agua porque no saben que poner y ponen valores al tun tun. Entonces: pone programable o te garantizo que vas a renegar.
-52mm no está mal, pero pondría una de 60mm, o 56mm.
-Sacale el multiple original a la mierda, poné un buen 4-1 con caño de 2 o 2,25"
-No le des bola a la lectura de perdida. En este caso es falsa, puesto que con mas potencia la perdida debería haber aumentado, o al menos mantenerse igual. Pero nunca bajar.
-220 de compresion está muy bien. Si pones levas, esa compresion se te va a caer bastante. Tal vez 160-180 dependiendo de la leva y la puesta a punto... y en ese caso podrías aumentar relación de compresion a 11 o 12.
-Al motor le podes meter el nitro que quieras, yo creo que hasta los 250 hp a las ruedas estas bastante seguro. El tema, como en todo, es la puesta a punto y la relación de compresión. Tal vez podrías alimentar los foggers con alcohol en vez de nafta, y ahi podes mantener la relación de compresión y tal vez ni mover el avance de chispa.
-A la tapa: Alguna vez escribí algo al respecto. Hermanar es complicado, y se obtienen similares resultados abriendo las bocas de admision para formar un embudo, y a su vez agrandar los agujeros de la junta que a veces obstruyen. Y en los conductos se pueden hacer cosas. En la camara de combustion tambien, pero si no hay experiencia, es mas facil ir para atras que mejorar.
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Quien me da una mano?

Nota por Mariano »

Como te dicen los chicos.....

- Programable
- Correctores de levas
- Dosadora o no
- Relacion de Compresion.
- Y como te dicen los chicos, modificaciones sensillas, basicas en la tapa, que suman mucho para una buena potencia. Ayudaria tener los datos de las levas, como para darnos una idea, en base a esto se pude saber que modificaciones necesita la tapa, como trabajar los ductos de escape, agrandarlos 2mm aproximadamente y dejarlos espejo, lo mismo en los ductos de admision, pero sin emprolijar, si quedan medio rusticos mejor. Trabajar la conicidad de las valvulas, lo mismo con las guias. Hasta ahi lo podes hacer vos, y las valvulas y guias con algun buen tornero, con el tema de las valvulas, una vez trabajadas, habria que hacerle un tratamiento de dureza nuevamente.
Ahora tambien podes modificar los cielos, poner valvulas mas grandes, ya todo esto implica una moneda mas, tiempo y sobre todo mas experiencia para ese tipo de laburo. Tambien se le pueden hacer asientos multiangulos.
- Los ductos del multiple de admision tambien hay que agrandarlos, y hermanar con los de la tapa. Obvio una mariposa de 60mm.
- No se como estara tu embrague, me parece que hace poco hiciste la caja, asi que supongo que tu embregue esta casi OKm, tampoco se que embrague le pusiste, pero si vas a subir la potencia, el embregue original te va restringir bastante, tendrias que poner algo mas fuerte.

Espero que te sirva

Mariano
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Embreague tengo telescop fijo de 4 pastillas por lado, la caja tiene 1ra y segunda echa por riera. El dif tiene el perno templado y trabado.
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Quien me da una mano?

Nota por Mariano »

Divino!! Entonces!!! Ya tenes un gran laburo hecho, ya te podes lanzar con el resto y armar un buen aspirado yea) yea)

Mariano
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Bueno hasta ahora vamos a lo que vengo entendiendo.
Mariposa de 60cm? de que auto puedo conseguir algo de esas medidas?.
Multiple de escape quien hace hoy en dia para el swift?
Para dar mas comprecion, a lo que tengo entendido y eh leido es que a la tapa mucho no se le puede cepillar o estoy equivocado?, es decir que para aumentar la relacion o relleno las camaras o bajo el block :|...?
Buena idea seba la que me diste de darle nitro con alcohol o methanol?. Me ovy a poner en campaña de conseguir algun tanque de lancha bomba etc...
En los conductos que cosas se pueden hacer?, mi idea seria mandar la tapa a torque alla en bs as.
Correctores me los hace mosqui junto con las patas de motor, la semana que viene le estoy mandando todo ya.
El tema de la programable, seria un poco mas adelante (dejenme un poco de changui para juntar plata JAJAJAJA). Pero no esta descartado para nada, lean de B2tech me paso 2000 por la mega 2 con todos los extras.


-Saludos y gracias por la mano que me estan dando, espero que cumpla mis expectativas el auto jejeje
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

tincho, fijate que todo esto que preguntas, la mayoría está en posts viejos. Ponete a buscar y leer que te vas a sorprender las cosas que hay posteadas. Te recomiendo buscar mis posts porque siempre que sale un tema de estos, meto la cuchara.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Como me arruinaste seba! 5000 post TENES!!! los ojos como TETA jajajajajajajjajaa
Bueno por ahora lo que llegue a leer es la mariposa que va, nissan s13 o s 14 No tengo la mas minima idea de que auto sera :|...
Multiple hace cañossilen solamente? o tengo otro como para llamar?
Lo que no llegue a ver, es el tema compresión. Como subo la RC?

Por otro lado la tapa se saca el lunes de la semana que viene, y quiero ir advirtiendo cosas que se que van a tardar.
Junta pongo taranto? Retenes de valvulas que pongo? las guias se consiguen?. Quiero dejar todo echo para no desarmar otra vez.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Quien me da una mano?

Nota por CALU »

Fijate que se hablo de todo lo que preguntas.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Sigo sin encontrar, no se si buscare mal o que.
Lo bueno, encontre un post mencionando el tema de las levas con los muñones rayados.
Y ahora viene mi pregunta de porque sucede esto en los swift?. Las levas que yo compre estaban bastaaaantes marcadas.
Y ahora que pienzo mi auto esta teninendo un poco menos precion de aciete del que tenia cuando lo compre. Ya cuando desarme me enterare.
Cuanto son los PSI de precion de aceite normales? yo tenia 22 PSI regulando y ahora tengo 20PSI
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Quien me da una mano?

Nota por Mariano »

Estaras buscando mal, por que hay bastantes temas, justo la mayoria lo que necesitas saber.

Igual son muuuchas preguntas. :lol:

- Las RC las sacas junto con el de la Rectificadora, mas o menos le decis en que valores tenes pensado o la idea, y el te canta la justa, mide, cubica, etc, etc. La tapa del SS tiene margen, sin necesidad de tocar los cielos o el block.
- Caaarlo te dijo Alcohol, no methanol, no encarescas mas la dosis.
- El precio que te paso Lean esta bien, seguro viene con todos los chiches, como el ramal o el zocalo adaptador y la garantia de una buena puesa a punto. Podes pedirle que te cotize una wideband ya que estas.
- La mariposa puede ser la del Nissan Sentra o una de 60 mm de Mitsubishi Eclipse o similar.
- El multiple de escape, lo puede hacer cualquier buen escapero, no tiene que ser silen pro. Fijate que se hablo bastante de las configuraciones del multimple para el SS, como un 4-1 o 4-2-1, largo, corto, etc, etc.
- Las valvulas, guias y retenes se consiguen, yo las compre hace una semana, ya que estoy armando mi aspirado. Compre todo en Nippon Beiro.

800 Pesos las 16 Valvulas (Japon)
180 Pesos las 16 Guias Akuro (Japon)
100 Pesos los 16 Retenes Ben (Japon)
125 Pesos la junta de tapa de cilindro Eristic.
230 Pesos Kit de juntas y retenes Eristic (Este viene tanto para el GLX como para el GTI, vienen todas las juntas (cilindro y valvulas y retenes de valvulas) pero como no le tengo confianza compre otras por separada y de mejor calidad, este kit lo compre ya que no venden por separado las juntas de escape, y la de admision.

Los precios son de un GLX pero son iguales a los del GTI. Fijate en Repuesteras esta el contacto, hacen envios :de:

Podes tomar como parametro, las preparaciones aspiradas del Chino, o de Calu en un principio. Estan en proyectos.

Vas a tener que empezar a leer, ya que muchas cosas estan muy habladas, asi que aprovecha el finde largo :de:

Mariano
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Disculpen si hago muchisimas preguntas, pero es un auto nuevo para mi. Y no quiero que me quede nada por revisar, ni por prestarle atencion.
Es algo que esta para romper cada dos dias, porque me tardan semana en conseguir los repuestos y es todo un tema.
Por eso vienen todas mis preguntas juntas, para el lunes no tener ningun problema.
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Gabriel »

Cuando uses el buscador, anda a avanzado, seleccioná la opción "temas" y tambien elegi un foro en este caso "preparación potenciación" , asi te va ser más facil encontrar

Saludos
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

Otra cosa tincho, esto no es para calientes ni apurados. Lamentablemente para el swift no existe la variedad de cosas que hay para fiat, volkswagen, o para honda... En la industria nacional hay 1 solo multiple de escape que le va, pero podes mandar a hacer uno. Y si, no es barato un multiple artesanal.

Por otro lado, creo que deberías leer algo, y con ese algo volver y preguntar sobre lo que leíste. Es muy comodo plantarse en el foro y preguntar que es lo que le va y lo que se puede hacer. Es molesto tener que escribir todo de nuevo cada vez que alguien pregunta, my diferente a una charla, donde personalmente es mas facil decir las cosas que escribirlas. A nadie le gusta regalar el pescado, pero si venis con una caña te enseñamos como se saca.

Bueno, que tengas buen fin de semana buscando posts viejos. :by:
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Este finde va a ser educativo, para mal no perder la costumbre hoy se me dio por acelerar un poco el auto. Y en 3ra empezo a humear que dio calambre.... Seguro se cago una guia.. Espèro.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Actualizo un poco esto, complicadicimo para desarmar. Sin tiempo el trabajo me saca todo y la verdad laburar con poca luz no tengo ganas de andar renegando. Asi que espero el lunes que es mi franco poder sacar la tapa de una vez por todas.
Estaría bueno que esto se mueva a proyectos aspirados.
Les comento que la precion de aceite despues de la acelerada que le pegue en caliente MUY CALIENTE se me baja a 7 psi eso me esta preocupando mucho. Medi comprecion y en los cilindros esta todo mas que bien, así que o tengo problema en la tapa, o tengo problema abajo. Si es abajo dios quiera que no porque a mi economía mucho no le va a gustar JAJAJAJA desarmare todo y pondré los iapel que mal no vendrían ya llame para ver si hay en stock. (obviamente todo esto es una nueve de suposición porque todavia no se bien que es.)
Ya tengo la junta taranto para la tapa de cilindros y me tiene que llegar el juego de juntas.
Así también me estoy moviendo para conseguir a ALGUIEN que me haga un múltiple BIEN nada de negradas, porque son cosas que hoy en dia no se cobran 2$.
También en un desarmadero me quedaron en traer una mariposa de nissan de 60cm tmb, asi que en eso estoy a la espera. Mas o menos que valor puede tener esta?, para tener una idea.


Y bueno, lo demás. Nada ahí tengo las levas mirándome y incitándome a que las ponga.. Ya se vendrá ya se vendrá !!!!!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Gabriel »

si es bastante comun la perdida de presión en la tapa, varios me comentaron que les pasó eso (me incluyo), tal vez tengas que alesar tuneles de levas, revisa los alojamientos de los botadores, en el manual tenes las tolerancias,

que presión tenes a 4000 rpm ?
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Gracias por mover el post a 4000 tengo 60 Psi de precion, pero en relenti tengo 7 Psi que es lo que me extraña! y mucho.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

No esta tan mal si despues de una acelerada y en caliente se te baja a 7 psi. Empezá a usar 20w50, tal vez logres 10 psi... y si, es probable que tengas las bancadas de levas un poquito gastadas. Se gastan las tapas.

60 psi a 4000 RPM está perfecto.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

La tapa no sufre al tener tan poca precion?, no se porque pero me da un poco de miedo ese tema!.
Tengo 15W 40 motul semi sintetico.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

Tampoco creas que con un motor 0km vas a tener mas de 15-20 psi en ralenti.

De que punto tomaste la lectura de presión ?
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

del bulbo de precion de aceite, tengo una T que saco el reloj. Antes tenia 20 Psi a 800 RPM.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

en las mismas condiciones ??? porque mirá que la temperatura y la viscosidad del aceite te puede hacer variar mucho la lectura.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Mira bajo la precion, cambie el aceite por miedo que sea aceite. Antes tenia 7Psi regulando pero acelerando llegaba apenas 50 ahora llega a 60 mucho mas rapido y asi se mantiene todo el tiro...
Para mi tengo problemas en una guia porque cuando acelero mucho, empieza a humear en altas rpm.. En baja ni se mosquea.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

ElMaD escribiste:Gracias por mover el post a 4000 tengo 60 Psi de precion, pero en relenti tengo 7 Psi que es lo que me extraña! y mucho.
ElMaD escribiste:Antes tenia 20 Psi a 800 RPM.
ElMaD escribiste:Antes tenia 7Psi regulando pero acelerando llegaba apenas 50 ahora llega a 60 mucho mas rapido y asi se mantiene todo el tiro...


Parece una joda esto.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

jajajaj perdona seba, no me explique bien.
Apenas compre el auto y hasta hace poco regulando tenia 20 Psi.
Despues que me paso lo de la humeada, el auto en caliente se me baja a 7 Psi. Pero que pasaba? me tardaba en subir la precion cuando aceleraba.
Entonces decidi cambiar aceite y filtro. Puse motul 15W 40 semi sintetico. Y ahi la precion cuando acelero mejoro sube mucho mas agil y se clava en 60 Psi constantes acelerando.
El problema sigue en relenti, que tengo 7 Psi despues de andar un rato.
Si no se entiende te pido disculpas y lo vuelvo a redactar...

Gracias por la mano.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Quien me da una mano?

Nota por Caaarlo »

Ok, no tocaría nada. El próximo cambio probá 20W50 mineral.

Es raro que de golpe te baje de 20psi regulando a 7psi. Es probable que no hayas prestado atención a las condiciones sobre las cuales hiciste la medición. O cuando compraste el auto, el anterior dueño le tiró un Bardahl Máxima y vos ni enterado estabas... y por eso mediste 20 psi.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Quien me da una mano?

Nota por ElMaD »

Puede ser seba, si vos decis de no tocar nada. Entonces no se tocara nada de ese tema. Vamos por la enfierrada derecho nomas!.. Gracias por todo! y perdona mi mal explicacion.
ElMaD
2500 vueltas
Mensajes: 193
Registrado: Dom Sep 12, 2010 1:46 pm
Ubicación: San nicolas Prov Bs As

Re: Un aspirado mas.

Nota por ElMaD »

Feliz!!! EL AUTO ARRANCO YA CON LAS LEVAS! si no me aguante JAJAJAJAJAJJAJAJ estoy como loco!!!!!!