The White Knight (GLXi)

Para mostrar como es o va ser tu Aspirado

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

Mariano escribiste: La proxima vez pongo un colchon debajo del auto :eno:

Mariano
jajaja



esperemos que la del fiat entre bien

saludos ....
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Caaarlo »

Mariano escribiste:Los aceros recomendados, pueden ser SAE 1020,1030,8620, este ultimo seria el ideal y el recomendado.

una vez en la mano, medi cuenta que no es concentrica como habia dicho, sino que es excentrica.
A papa mono... :jaja:
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

:lol: :lol: :lol: Sabia que ibas a saltar Sanjua!!! ja, ja!!!

Ahi edito el acero, y tu post

:de:

Mariano
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por CALU »

Ojala que puedas conseguir una Marian, sino mandala a hacer, tiene que quedar bien.
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

marian después si podes te fijas si esta admision es parecida a la que conseguiste vos es de un baleno 1.6 16v

aparentemente si , pero como vos tenes todo desarmado como para comparar si podes ...mil gracias



Imagen


saludos
GLX
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:09 am
Ubicación: Pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por GLX »

a mi me da la impresión que es igual....mi suegra q vive en uruguay tenía un baleno y el motor es igual al glx.
Si es para hacer el cambiaso......yo también la pensé en un momento! el tema es conseguir todo lo demás de la inyección

pd:Al auto lo tenían de 0km, le hicieron como 200000 kms y no hacia ni un solo ruidito adentro y le hacían nada mas que el mantenimiento de rutina, nunca una rotura de nada y eso que lo andaban bastante!! un caño!! ahora lo cambió por un suzuki SX4...que lástiima que acá no llega....está EXCELENTEEEEEEE es como una mini mercedes ML320 jaja
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

Seba esa Admision es ideal para el GLX, la tiras y se pone sola, si la podes conseguir es un golazo!!

Mariano
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

:D gracias muchachos , si creo que la consigo 400$ como se ve en la foto después te cuento bien


saludos

pd: que paso con el tema del distribuidor ????????????????????
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

Bueno despues de una odisea para conseguir la horquilla del Fiat, que la verdad es tan inconseguible como la del Suzuki, en la mayoria de las casas, solo te venden el distriuidor de Fiat completo, nuevo vale entre 800 y 1000 Pesos.

Una vez que lo consegui (En un taller mecanico, obvio usado), al toque fui a lo de un amigo de Pablo G. que lo modifico con el torno, debastando la parte inferior, ya que es mas alto que el del Swift, si bien solo tengo las fotos de la horquilla modificada, compre otra horquilla que es de un Jeep, la cual la compre al pedo, la idea era modificarla pero no valia la pena, tenia mas contras que pro. Pero para darles una idea era igual de alta que la del Fiat.

Imagen

Imagen

Imagen

Aproveche que iba de un lado para el otro, de repuestera en repuestera y me compre esta set de llaves SATA que estaba solo 105 Pesos, no me parecio caro, y me hacian falta. Son un caño!!!

Imagen

Imagen

Las tres horquillas.

Imagen

Horquilla SS y Fiat

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las espigas SS y Fiat

Imagen

La original puesta en un arbol de levas afuera.

Imagen

La de Fiat

Imagen

Imagen

Puesta en el arbol de levas del auto.

Imagen

Imagen

De esta manera no altera para nada que sea totalmente redonda, va bien.

Puesta en el distribuidor.

Imagen

Imagen

Imagen

La del Fiat viene con un resorte que cumple la funcion de seguro, para que el perno no se salga, igual va re clavado, pero es por las dudas.

Imagen

Bueno, arme todo, pero con la mala leche que no tuve en cuenta que el distribuidor tambien lleva una puesta punto que hay que tener en cuenta al momento de cambiar algo, ya sea horquilla, reten, rodamiento, etc. Por lo que lo puse mal, girandolo 180 grados, y al intentar ponerlo en marcha falla y se para. Esta fuera de punto.

Aca pongo un link, en donde esta mejor explicado y a varios le paso lo mismo, es para tener en cuenta, por lo menos yo no lo sabia.

viewtopic.php?f=34&t=3942

Ya lo saque al distribuidor, mañana me lo llevo al laburo para sacarle la espiga.

De todas maneras voy a mandar a hacer la pieza original, me la harian en el trabajo y me recomendaron el acero 4140 bonificado, este acero sirve para hacer los arboles de levas y cigueñales. Una vez que tenga la pieza nueva paso las fotos.

Info sobre este acero.

http://www.acerospalmexico.com.mx/4140.htm



Mariano
DAG0Z
Pide sexta!
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por DAG0Z »

Mariano, puedes cambiar el orden de encendido en los cables, no creo que necesites desarmar otra vez eso...

en el gti si es un drama, pero en el glx creo que no.
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por dinarte »

bien ahi mariano. saludos respeto)
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

DAG0Z escribiste:Mariano, puedes cambiar el orden de encendido en los cables, no creo que necesites desarmar otra vez eso...

en el gti si es un drama, pero en el glx creo que no.
Tarde David ya desarme y limpie, mañana le saco la espiga y lo giro 180° y vuelvo a poner la horquilla, y nuevamente a armar.

Gracias!!!

Mariano
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Gabriel »

Muy bueno Marian, suerte que no usaste el de jeep parece metal blando ...

el de Fiat es generico ? para que modelos ?

te olvidaste de agradecerle al remisero .... :lol:
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

Gabriel escribiste:Muy bueno Marian, suerte que no usaste el de jeep parece metal blando ...

el de Fiat es generico ? para que modelos ?

te olvidaste de agradecerle al remisero .... :lol:
Si Gaby, con Pablo vimos que el del Jeep era un acero con un baño de cromo y nada mas, pero las dos patitas era mucho mas finas que las del SS y el Fiat, por eso se descarto.

Esa horquilla la trae cualquier Fiat con motor 1.4 como F1, 147 y tambien el Regatta. Tienen que ser de encendido electronico.

Si!!! Pablo un groso, como siempre haciendome el aguante, esta vez me lo hizo como copiloto, estaba con el 106 de mi suegra, pero tiene una memoria envidiable para las repuesteras tipo cuevas, gracias a eso, pudimos caer en este taller.

Mariano
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
Ubicación: Campana Bs. As.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Pablo »

Para eso estamos :de: , al final te gane por cansancio y terminaste poniendo lo primero que te dije hace una semana atrás chaveta de fiat Motor Tipo 1.4 ó 1.6, lo pudiste poner en marcha al final? mira que a mi tornero Carloncho le gusta el tinto y del bueno yea)
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

Seee!!! Ya el tinto lo tengo, se lo tengo que alcanzar nada mas.

Ayer solo saque el distribuidor, intente sacar la espiga, pero esta muy clavada, y no tengo ganas de romper nada mas, asi que hoy me lo llevo al laburo y que me saquen la espiga como la otra vez, ya lo tengo marcado al eje, lo giro 180° y lo vuelvo a poner. Hoy vuelvo tarde del laburo, pero mañana a la mañana ya lo pongo.

Como siempre gracias groso!!!!

Mariano
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

ya quiero ver como funciona ese glxi jajajaja......... :twisted:
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por CALU »

Que genio! Una masa Pablito dando una mano! Bueno, menos mal que lo solucionaste y aportaste un dato groso para el que busque esta pieza de mierd-.-

Abrazos!
Avatar de Usuario
glxmarian
Moderador
Mensajes: 630
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Villa del parque, CABA

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por glxmarian »

Por dios Mariano que lindo va a andar ese GLX!!!
Cada vez que entro por aca me da mas ganas de hacer maldades con el azul.
Un garron lo de la horquilla del distri, pero suerte que pudiste solucionarlo.
Saludos Marian, suerte con eso!
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Caaarlo »

No se si el termino correcto sería horquilla. Tal vez sea mas apropiado utilizar las palabras "acople" o "cardan"
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
Ubicación: Campana Bs. As.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Pablo »

Si vas a un catálogo es acople, pero en las repuesteras lo conocen como chaveta.
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Gabriel »

Acople le queda mejor, "chaveta" es lo que se le salio a algunos vendedores de repuestos
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

Bueno, actualizo un poco, como siguio el proyecto, al final se armo, con todo con la tapa original y con el acople del Fiat, pero el auto no arranco. Unos findes atras vino Seba a casa, y estuvimos probando pensando que era algo relacionado con la puesta a punto, probamos con el distribuidor de Seba en mi auto, y nada, probamos mi distribuidor en el auto de Seba y arranco, resumiendo el problema no era electrico, la puesta a punto era la correcta, asi que el problema era mecanico, pensabamos que era alguna valvula doblada, probamos midiendo compresion con Pablo, y si efectivamente habia problemas de compresion pero no por valvulas doblada si no por un mal plano de la tapa de cilndros. Como el auto no me levanto temperatura, no pense que era necesario hacerle un plano, evidentemente si era necesario.

A mi tapa original se le mando a hacerla completa, ya que la otra tapa todavia no habia empezado a modificarla, cuestion que mi tapa original tenia varias cosas, las cuales me obligaron a ponerme a preparar la otra.

A la tapa original le encotraron bien las guias, bien los retenes, pero mal las valvulas, sobre todo en los asientos, raro, ya que las 16 valvulas se pusieron en el 2007, la cuestion que tambien estaban medias "chupadas" hacia adentro, producto de unas cuantas calentadas en el pasado, pero me llamo la atencion los bordes de las valvulas, las mismas tenian "filo" ahora posteo las fotos de esto, que me llamo la atencion. Para mi una falla del material, sumado a las calentadas, creo que es por esto lo del filo. De todas maneras los mas grave que se le encontro fue dos pequeñas fisuras, justo entre asientos de valvulas, ahora posteo fotos de esto tambien.

A la tapa modificada, quedo con 16 valvulas nuevas Akuro, 16 retenes Ben, 16 guias Akuro, o sea todo Japon como debe ser, me gaste unos 1200 pesos aprox.

Tambien le pedi al de la rectificadora que me laburara los conductos de escape, la conicidad en las guias de valvulas, y la relacion de compresion, que quedo 10.8:1
Lo de trabajar la conicidad en las valvulas lo descarte, ya que me demoraria mas, sobre todo por que hay que mandarlas a tratar la dureza nuevamente de las 16 valvulas. Estaba la opcion de las valvulas MPI pero al final no averigue el largo del vastago, ya que el diametro de valvulas en el catalogo habia.
Con respecto al trabajo del tapero, hasta ahi nomas, los conductos de escape, no habian quedado bien, por lo menos como yo queria, los repaso por asi decirlo, repaso sin las valvulas puestas, pero igual me tuve que tomar el laburo de emprolijar los conductos. Y con las guias pense que se podian trabajar mas pero segun el son muy finas y no se queria arriesgar, para mi se podia sacar mas material, pero bueno ya esta armada.
Asi que me puse a emprolijar los conductos de escape (a full) y admision (apenas), el minitorno Robust no se aguanto ni 10 minutos de trabajo, asi que me compre un Dremel, para poder finalizar el trabajo, por Dios dos herramientas muuuy diferentes. En algun momento al Robust lo mandare a reparar.

La leva, esta verde todavia, ahora cuando tenga el auto, voy por una leva tranqui nada groso, asi no modifico resortes, ni nada de eso, una leva plug & play con un corrector y listo.

La tapa quedo excelente, muy conforme, solo me faltaria regular valvulas, que pense que era mas facil, pero no.......Tengo cagazo de doblar valvulas, voy a ver si mañana las regulo para ya armarlo de una vez.

Ahora subo las fotos, son varias, como siempre, asi que demorara en cargar :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el aguante :de:

Mariano
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

Buenísimo marian ya quiero ver las fotos y como va quedando todo ya que sigo tus pasos como ya savias jajaj

glxi :yeaaaa:

saludos
GabrielMk2
Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm
Ubicación: Ahora en San Martin - argentina

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por GabrielMk2 »

Bien Marian !!!! Vamos q ya esta ...
Avatar de Usuario
glxmarian
Moderador
Mensajes: 630
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Villa del parque, CABA

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por glxmarian »

Que bueno se esta poniendo esto Marian por dios!
Pregunta: que le hicieron a la tapa para llegar a 10.8 a 1 de compresion? parece que somos un par los que te seguimos los pasos jajaja.
Suerte con lo restante, ahora si que no te doy mas eh!
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

El saca espigas que me compre, para el acople, sin esto es bastante dificil poder sacarlo, ya que la espiga de acero es muy puta.
Imagen

Imagen

La merca. y de la buena!!

Imagen

Imagen

Imagen

La tapa original con las dos fisuras, la voy a mandar a reparar es una lastima ya que es una figurita dificil de conseguir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como no tengo fotos de la admision de la tapa modificada pongo las de la original.

Imagen

Lo mismo pero con los conductos de escape.

Imagen

Imagen


Tapa modificada vs tapa original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la admision apenas una repasada rustica, ya que es bastante grande el conducto al igual que las valvulas. De por si un auto con 16 valvulas respira muy bien.

Imagen

Imagen

Los conductos de escape los labure mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Por las fotos pareciera que estan rusticos, pero no, los termine con lija al agua y abrillantador de metales, quedo suavecito, suavecito.

Imagen

Imagen

Imagen

Me resta el tema de regular las valvulas, mañana veo como lo soluciono.

Imagen

Imagen

Aproveche el desarme, y se vino limpieza, mas que nada detras del block es un lugar al cual no llegaba con facilidad ya que la admision del GLX es muy grande y aparatosa sobre todo.

Imagen

Imagen

Utensillos.........

Imagen


Bueno aca lo que les comentaba, dos cosas las guias, si bien el de la rectificadora las trabajo, las repaso, para mi se les puede sacar mas material, no tengo fotos, ya que no se ven muy bien, pero si llego al mm es mucho, para mi con 1.5 mm esta mas que bien.

Es una guia vieja, la que tenia la tapa modificada.

Imagen

Imagen

Imagen

Y la otra las valvulas, aca le pongo unas fotos, pero la mayoria de las valvulas no todas estaban asi, se notaban mas en la de admision :nose:

Pongo una mas o menos bien y al lado una de las que tienen ese filo.

Admision

Imagen

Imagen

Escape, en la foto no se nota tanto, se notaria mas si la comparo con un 0Km como lo hice yo, solo tengo esta foto.

Imagen

Bueno despues sigo ampliando el proyecto!!

Mariano
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

Para mi marian estaban muy mal los asientos de válvula no se otra cosa no parece :nose:

pd:Ya modificaste el Angulo de la boca de la admisión para que los inyectores apunten bien ¿???

saludos
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Mariano »

Seba, no lo hice, ya que la tapa que modifique es de un MK2 y varia con respecto a mi tapa original MK3, voy a tener que hacer en teflon o aluminio una base para adaptar el multiple de Vitara, nada dificil, en un rato subo una foto para que se vea la diferencia entre una tapa y la otra.

Mariano
chukyman666
y la pija muerta
Mensajes: 5304
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
Ubicación: Haedo/gral Pacheco

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por chukyman666 »

bien ahi chabon
me encanta la prolijidad de todo...........
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por CALU »

Muy buen laburo Mariano!!! Como siempre estas en todos los detalles!
No entendi bien el trabajo que le queres dar a las guias de valvula. Que beneficios tenes?
La valvula que pones en la foto, practicamente no tiene pared en la cabeza de la valvula? Las de adm tmb estaban asi? Es como si estuvieran recontra gastadas o las hubiensen rectificado mas de lo que corresponde, pero mirando bien las fotos, me inclino a decir que los asientos o estaban muy gastados o trabajaron mal la inclinacion, porque se ve muy bien que el asiento de la valvula apoya muy en el borde de esta, por eso las ves como chupadas, en la primer foto de las valvulas se ve bien claro que estaban cerrando muy al borde, el cierre tendria que ser en el medio del apoyo de la valvula, no tan cercana a la cabeza de la misma, no se si me explico.
La ultima foto no entendi de que tapa es, estan recontra saturadas en carbon. Me llamo la altencion las fisuras de la tapa. Se que hay fisuras que no se pueden arreglar, averigua quien labura bien para ver que trabajo te pueden realizar y que quede bien.
Dale para adelante que lo quiere ver rodando a ese GLX!!!

Abrazos!

Calu
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
Ubicación: Campana Bs. As.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Pablo »

Si Calu, lo mismo le comente por PM, para mí se trabajaron mal los asientos y por ese motivo la valvula apoyaba sobre el borde, y luego se fueron chupando hasta hacer contacto con la parte media del asiento.
Respecto a las guías de válvulas como él las compraba nuevas y ya que las tenía afuera le había comentado de hacerle el trabajo que les hacen a los fiat, tornearlas en forma cónica para optimizar un poco mas los conductos, si bien no es "el" cambio, soy de los que piensan que una tapa se mejora no con una sola cosa sino con un conjunto de pequeñas cosas que al final cuando sumas todo ahí se hace la diferencia, ya que en un principio se pensó cambiar conicidad de válvulas o directamente poner valvulas MPI de competición, mas las guías, eliminar cantos vivos en los bordes de los cielos alrededor de los casquillos, y trabajar los conductos, esto para acompañar la leva cuando llegue en su momento, pero bueno tuvo que ir descartando cosas por un tema de tiempo y por el tapero que le dijo que le hacia lo que el pidió y luego no se animó a hacerle esos trabajos.
Acá te dejo una foto de las guias, como vienen y como quedan trabajadas. Las cónicas de la foto ya las estan fabricando asi para VW, la otra es una original de fiat.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/15o6zwl.jpg/]Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
Ubicación: Campana Bs. As.

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por Pablo »

Si la diferencia se puede ver claramente en que la tapa del mk3 viene estampada como para hacerle las conductos para la descarga de inyectores. Con una planchuela de 1cm en aluminio o teflon lo solucionas :de:

MKII
Imagen

MKIII
Imagen

MKIII de Fede ya con los conductos fresados
Imagen
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por CALU »

Ahora te entiendo Pablito, Seba me comento ese mismo trabajo, nada mas que rellenando los huecos entre la guia y la tapa, dejandolo lo mas uniforme posible, y estoy de acuerdo en lo que decis, cada pequeña modificacion, suma al conjunto.

Calu
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: The White Knight (GLXi)

Nota por seba_glx »

Muy buena la comparación pablo me sacaste una duda que tenia ya que yo también voy por la inyección y ya tengo la admisión del baleno pero ahora que se lo de la tapa me quedo mas tranquilo ajaj


saludos :de: