Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

"La facha no es nada, el pshh es todo" .- Stuff

Le compré el kit a Matías. Y con la INMENSA ayuda que recibí por un grupaso de amigos del club pudimos hacer historia, hazaña para despues tener magia.

LLegué el sábado 18/09 a lo de Matías, una garcha lluviosa el sábado. Matías estaba en la puerta con su auto y el copado de su viejo también. Caí con unas facturas y con más emoción que Pompilio cuando le entraba a Jesica Cirio. Al rato cayó Gaby, Perri, Walter (Woruta) y Jony.

¿Qué se hizo?

Cambio de junta
Se cambió la junta original por una multilámina de 1.8mm hecha por Mosqui a un valor de $140. Para este trabajo estuvieron Matías, Gaby, Walter y Perri a full. Una cagada que no sabía que los retenes de levas estaban perdiendo, sino los hubiese comprado y los hubiéramos cambiado.
Mientras la estaban armando, con Jony, nos recorrimos la vida en busca del puto filtro de aceite.

Cambio de carter
Se cambió el carter y se puso otro con una salida para la torta de aceite utilizada para refrigerar el turbo (se ve en las fotos). Mati se cagó manchando cuando puso la susodicha. De ahí conecto presión de aceite también.

Armado de la distribución
Un bergaso mal -por la altura que le dió la nueva junta a la tapa- hecho casi exclusivamente por walter y perri.

Puesta del múltiple con el turbo
Walter lo colocó con una junta de escape que tiene amianto en el medio.

Intercooler y radiador de aceite
Walter y Pablo Rubino dejaron el IC y el radiador de aceite una maravilla. Mati también estuvo ahí, se cagó cortando con las cañerías del turbo y del IC.

Filtro de aire
Acá pude hacer algo :P y lavé el filtro K&N, con la mano de Pablo y Walter quedó colocado atrás del giro derecho del paragolpe.

Recuperador de aceite
Pablo lo atornilló con la base de la batería, quedó un lujo.

Downpipe del turbo
Si no recuerdo mal acá estuvo metiendo mano walter con la ayuda de alguno de los chicos.

Megasquirt y relojes
Matías y Perri la verdad, se pasaron cableando todo. Un lujo, perri muy prolijo dejándome muchos cables métidos adentro de los pasacables. Los chicos estuvieron renegando un rato largo por algunos problemas de soldaduras cruzadas en cables y principalmente por algún fusible loco con el que vino mi auto q no se de que garcha será. Se quitó el MAF y se utiliza el MAP. La mega quedó colocada abajo de la consola, muy prolija.
Los relojes se pusieron sobre la consola, abajo del reloj, se conectó la presión de aceite, que creo medía 40psi en frío y 20 en caliente la presión del turbo. El A/F por el momento quedo desconectado. Se le cargó un mapa de inyección, ignición medio dulzón cosa de no quedarse fino, dicho mapa es el que estaba en el auto de Santi.
Como medidor de mezcla me quedó una narrowband que por el momento está desconectada. La idea es el finde que viene conectar una wideband, medir bien todos los valores y terminar de configurar el mapa. La IAC quedó desconectada también.

Escape
El escape de punta a punta es cañosilens. Mientras Perri y Matías peleaban con la mega y el puto fusible con Walter sacamos el escape original. Tuvimos que terminar cortando el tacho original y recién ahí pudimos sacar el escape. Para colocarlo tuvimos que soltar la barra estabilizadora delantera, en donde un bulón de esta se cortó y quedó media suelta. Hace un ruido HORRIBLE porque golpea, mañana a la mañana voy al taller de unos amigos que tienen elevador y vemos como solucionamos ese tema.



"EL" momento
El auto no estaba tirando chispa, cuando vimos un chispazo largamos un grito de alegría generalizado y cuando prendió no pueden entender mi cara de felicidad y de incredulidad (en un día SEMEJANTE LABURO). El viejo de Matí me dice que la cara me escrachaba de la felicidad. Habrá encendido a eso de las 10 / 10.30 PM.
Lo salgo a probar, cuando calentó piso la primera, cuando cargó el turbo (3500 vueltas), al estar la calle mojada no tardó literalmente un segundo en irse a 7k rpm, momento en el que acabé en seco. Salimos sin paragolpe delantero con BRUTO intercooler a la vista, una máquina de patinar. En 1 semana si sigo así voy a tener que cambiar las cubiertas bailando)
Pusimos paragolpes y nos terminamos yendo a las 23.30 aprox. Volviendo con toda la emoción y el cagazo del mundo pude disfrutar de mi auto con su puta barra golpeadora. Walter y Jony se fueron a comer panchos a Pancho 46, famosísimo lugar y yo me volví para casa que me estaban esperando. Dado que la calle estaba muy mojada solo lo probe un poquito, de 120 a 160 lo pisé y se fue en 2 patadas, parecía una tercera y no se si hasta patinó.



Hoy terminé de ajustar el paragolpes y le puse una media de nylon al cebador automático que había quedado sin elemento filtrante. Lo probe con la calle seca, es una hermosura, es una sensación única. Anduvimos con un amigo que tiene una Yamaha R1 y me dice "Boludo es una moto esto, es como las motos que pasas las 4 lucas y bbbbbuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa".
Mañana lo pruebo en autopista y les comento.


Basta de charlas, acá las fotos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Fotos y comentarios por perri:
Imagen
facu limpiando, bien ahi! jaja
Imagen
el team deliberando jajaja
Imagen
hermoso el block! muy impecable!
Imagen
Imagen
que? que a walter no le gusta estar tirado abajo?
Imagen
Imagen
siguen abotonados?
Imagen
algunas de las swifetas que concurrieron...
Imagen
sin palabras, el de la foto es gabriel...
Imagen
infaltable gaby a la hora de laburar...
Imagen
el magico, maravilloso e inconseguible curil
Imagen
hermosa la tortita colocada
Imagen


MILLONES DE GRACIAS!!!

PERRI -Mirá que yo me cago, pero vos sos una garrafa con patas-
WALTER -Campeón, se desatornilló-atornilló todo, se bancaba y se prendía en todas las jodas-
MATI -Tiene toda la data de la mega, se armó todo. Sin él ni perri eso no prendía ni a ganchos-
JONY -Un cago de risa, me llevó a pasear hasta que encontramos el maldito filtro de aceite-
GABY -Un capo, lástima que no lo pude saludar, pero cuando volví con el filtro la junta ya estaba cambiada, ayudó mucho a los chicos-
PABLO RUBINO -Un copado, hizo calzar el radiador de aceite re joya como también el filtro-
CAAARLO -Sin este Dios de la mega, yo ni varios swifts en el mundo, estaríamos como se debe con la mega-

La verdad que estoy muy contento, cada uno de ellos ayudó un monton, si alguno hubiese faltado no se si llegábamos. La verdad que es ... es muy groso que en un día a un auto completamente standard se le ponga una mega, un turbo con su intercooler, escape, relojes y encima cambio de junta....

Creo que no hubo UNO que no se haya cagado como dios manda, si tenía GNC en el auto llenábamos el tubo. Muy ricas las empanadas del mediodía.

Después subo algún video filmado con el celu de walter.

Muchas gracias a todos y disculpenme por ser medio manco... ya voy a ir aprendiendo.
Última edición por 1 el Megalomaniac, editado 0 veces en total
SebaS 1300
Al corte!!
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
Ubicación: Parana

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por SebaS 1300 »

Increible, muy buen laburo y grupo de amigos! clap) clap)

A disfrutar del verdadero powerr :twisted:
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por cresta_gti »

que buen grupo de amigos, espero algun dia conocerlos, unos capos!!!!!!!! .....Feliz dia del amigos para todos respeto)
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Mariano »

Excelente el laburo!!!! Terrible, todo un equipo y con logistica y todo para buscar repuestos!!!! Impresionante todo en un dia, felicitaciones!!!!


Saludos

Mariano
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por CALU »

Muchas Felicitaciones!!! Increible el laburo que se mandaron en un solo dia! A disfrutarlo y pagar un buen asado a los pibes!

Abrazos!

Calu
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por perriwe »

))))) alto laburo! felicitaciones a todos los laburantes y al manco del dueño dance)
feliz dia muchachos! :D
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por pistenbully »

que grande! congratulaciones!!!
cuantos turbitos hay ya??? jajaja
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por toncho »

impresionante que en un dia pasaste de un auto estandar a un cañon!... que gente muy copada que hay en el foro lastima que estoy lejos

FELIZ DIA!!!
jony
4500 vueltas
Mensajes: 285
Registrado: Dom Ene 20, 2008 6:04 pm
Ubicación: villa rafo(yea you know!)

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por jony »

q lindo mmmmmm :giggle:
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por perriwe »

che alguien se percató de la avanzada tecnología de herramientas que utilizamos, fijense en la foto, se puede apreciar claramente un espaciador golpiometrico utlizado para aumentar la elevación del felino hidraulico de alta presición.
Imagen

esto lo dijo un amigo despues de ver el post:
"tanto compromiso desinteresado, en pocos ambitos de la vida hay este tipo de compañerismo"
ad))
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por dinarte »

felicidades mega y a los que lograron ese gran laburo respeto)

pd esta muy bueno el titulo del post clap)
leo!
7000 vueltas
Mensajes: 642
Registrado: Jue May 22, 2008 10:22 pm
Ubicación: juntando piezas y plata para armar el SS, Zarate City - BsAs

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por leo! »

bien ahi facu... iba a ir, pero no habia dormido nada golpe) golpe) golpe) ... felicitaciones, y a los intentos de mecanicos tmb! yea)
tanoGTi
Al corte!!
Mensajes: 1352
Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por tanoGTi »

Felicitaciones facu clap) clap)

que cañon!!!

Que grande los chicos, con la mano que te dieron

Feliz día a todos!
Avatar de Usuario
jawpaw
Pide sexta!
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Jun 28, 2007 9:35 pm
Ubicación: Ezeiza City

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por jawpaw »

La concha de su madre! mira lo que me perdi! como me cago mi suegro con el laburo!...

Y como me lo perdi de no tener plata! si yo tenia plata ni dudaba facu! vos demoraste un dia en pensarlo, yo con guita lo compraba en el acto )))))

Jajajajaja! ... Te re felicito! ahora me tenes que sacar a pasear para ver lo que se siente... Abrazo!
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Chino »

Muy groso. Felicitaciones facu!!
Iba a ir a dar una mano, pero a ultimo momento tuve una compicación con el auto asi que no pude ir.
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por MarGTin »

Felicitaciones Facu, q grosos los ayudantes che!!
angel_lira
Pide sexta!
Mensajes: 1613
Registrado: Sab May 26, 2007 7:01 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por angel_lira »

Espectacular!!! que gran trabajo, felicitaciones facu, dejaron el aire acondicionado?
Avatar de Usuario
MaTuCaS
Al corte!!
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:05 pm
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por MaTuCaS »

jaja son de terror ese crique :P, pero el auto se armo, felicitaciones muy bueno,
Unos capos todos.. respeto)
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por stuff »

angel_lira escribiste:Espectacular!!! que gran trabajo, felicitaciones facu, dejaron el aire acondicionado?
No, se saco el radiador del aire, igual por lo que dijo facu la idea era dps ver de conseguir un radiador como para que entre...
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Ahora que releo, me falto el agradecimiento a mati por poner el lugar de laburo, quedó un kilombo fiero espero que no te hayan cagado a pedos.

La verdad que pner el aire está muy difícil, nunca entraría en su posición original o similar. Tengo que averiguar a ver si se puede hacer un radiador a medida que se coloque atrás de la parrilla, pasa que sería muy chico. La verdad que voy a tener que luchar mucho para hacer eso.

La otra idea que tengo es llevar el filtro hacia donde estaba el original, cortando un agujero en la chapa que divide al paragolpes del hueco donde va la caja de resonancia y por ahí pasar la manguera hasta el cofre.

Hoy probe la tercera hasta 7k rpm para asegurarme de que el embrague no patine y salió todo bien. Una masa el embrague que me hizo Javi el amigo de Fede Sagol y eso que cuando lo hizo no teníamos pensado que se aguante un turbo.

En estos días pongo más fotos.
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por fedesagol »

Muy groso che, que lindo poder hacer asi. a la maniana N/A, a la noche turbo. La verdad, un aplausoooo
fede
Avatar de Usuario
SUZSWIFT
7000 vueltas
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:08 pm
Ubicación: Longchamps

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por SUZSWIFT »

Felicitaciones Facu!!!!!!
Muy buen laburo!!
Ahora a disfrutar!
Abrazo!
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Gracias muchachos!


Hoy pude probar el auto como dios manda. Se me puso un audi atrás, no sabía cual era, solo le vi los leds prendidos.
Dije "esta es la mía", veníamos en la bajada de la 25 de mayo hacia la 9 de julio sur, en el famoso rulo donde se le cayó la carga a más de un camión. Cuando lo tenía atrás tiro rebaje y me alejé bastaaante. Después por tráfico, tuve que frenar, me paso y seguimos. De los nervios/adrenalina no me pude fijar bien pero estábamos en casi 2 gambas y también me comí el corte 2 veces.
Se acabó la autopista, me pongo al lado cuando veo que está bajando la ventana y era un pibe de no más de 30 años que me dice "como anda eh!", momento en el que me mojé los calzoncillos y mi ego estaba por la luna.
Tocó bocina, le tiré una acelerada, cada uno se fue por su lado y yo clavé AC/DC al taco y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

Era un Audi A3 2.0T modelo 2009. Increible.


En cuanto al aire acondicionado encontré un post de un tipo que aparentemente le clavó el radiador del aire en frente del de agua. Le escribí un PM para ver si me podía pasar alguna foto. Me habían contado de esta opción pero no se que tan confiable puede ser. ¿Alguno tiene algo para aportar?
Leí en un post de fede sagol que conviene no dejar una burbuja de aire porque haría que el aire no fluya.

¿como la ven? No importa si hay que comprar otro radiador, lo que importa es no afectar mucho al sistema original, además de esta manera lo mantengo alejado de la turbina (el calor)
http://www.teamswift.net/viewtopic.php?p=82053#p82053
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Gabriel »

jajaj muy buena con el Audi.


En un auto con mucha mas generación de calor q standart, encima "obstruirle" el radiador del agua no traerá problemas de temperatura ?
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por perriwe »

Gabriel escribiste:jajaj muy buena con el Audi.


En un auto con mucha mas generación de calor q standart, encima "obstruirle" el radiador del agua no traerá problemas de temperatura ?
porque decis eso? es una turbina refrigerada a aceite, no genera TAAAANTO calor mas que estando aspirado (en el circuito de agua me refiero)...
facu, ni un puto video??? que onda che!!! :nose:
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Gabriel »

un motor con más caudal de aire, utiliza más combustible y genera mas calor ... pero como decis tal vez no sea tanto ... solo se me ocurrió pensar en situaciones extremas, 35 º C, aire a full y una pequeña cagada a palos

mmm no se ...
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por CALU »

no se che, el radiador tiene que estar despejado, si le pones un radiador adelante que libera calor, no se va a enfriar el refrigerante como debe, por mas que este el electro prendido todo el tiempo, hablando en condiciones de Verano y con el a/a prendido.

calu
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Y si... es complicado. Pero una acelerada con 35 grados y el aire prendido? Olvidate, de ultima en la ruta.

Genera más calor es verdad, igual hoy en invierno practicamente el electro no me está prendiendo. P
or lo que dice ese tipo en el post que puse no tiene problemas y tiene temperaturas como acá (aunque no habla de 35°). También me baso en que Caaarlo ha comentado que el swift tiene una refrigeración más que buena.

Hay un Jamaiquino que le puso el aire pero lo hizo con un múltiple a medida, la verdad que no me jode hacer un múltiple más choto y por lo tanto con menos potencia con tal de tener aire. Tengo un par de meses para seguir buscando opciones.

Igual me voy a poner a estudiar la de los 2 radiadores juntos.
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Mariano »

Creo que es mas viable modificar la salida de escape.......Aunque si podes hacer la primera opcion, y da resultado, seria espectacular........

PD: Muy bien lo del Audi....ja, ja!!! Nuevamente felicitaciones!!!

Saludos

Mariano
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por satori »

Hoy tuve la suerte de poder manejarlo una vueltita y aunque el transito no permitio mucho lo resumo en Una palabra! IMPRESIONANTE!
facu la verdad quedo de 10, y con un poquito de laburo le pones el A/C tranquilamente.
Abrazo
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Un capo Edu! como le está quedando el suzu, tiene todo, le falta instalarle la mega y a salir a rodar!

Ya estuve viendo en el auto de él cómo se puede hacer...no parece muy difícil, lo más complicado es que me hagan otro múltiple.
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por stuff »

Megalomaniac escribiste:Un capo Edu! como le está quedando el suzu, tiene todo, le falta instalarle la mega y a salir a rodar!

Ya estuve viendo en el auto de él cómo se puede hacer...no parece muy difícil, lo más complicado es que me hagan otro múltiple.
ó modificar el multiple y correrle la brida como para que la turbina se "pegue" mas al block...esa no es mala tampoco...
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por fedesagol »

si las canierias no pasan por el medio del lugar del condensador, yo intentaria poner el original.
fijate si no entra poniendolo inclinado (o sea mas adelante de abajo que de arriba) y/o desplazandolo para adelante. Capaz haciendole unos soportes nuevos que lo corran un poco entra bien. Esa era mi idea cuando pense en mantener el aire.

respecto a la circulacion de aire entre los radiadores lo que habia dicho es que si uno pone dos radiadores uno delante del otro lo que tiene que hacer es ponerlos bien pegaditos para que el aire que sale del primero pasi si o si por el segundo. Si la distancia entre los radiadores no es bien finita (o nula) el aire quesale del primer radiador tiende a irse por los costados evitando el segundo radiador haciendo que este sea mucho menos eficiente.
chukyman666
y la pija muerta
Mensajes: 5304
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
Ubicación: Haedo/gral Pacheco

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por chukyman666 »

Felicitaciones a todos los enchuladores del Swift
impecable el laburo que se mandaron
cuidalo Facu y cuidate en la calle que estan todos locos

saludos al equipo
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Un día, una mega, un turbo, unos amigos..: MEGAloTURBOmaniac

Nota por Megalomaniac »

Uh recién ahora leo lo tuyo fede. Inclinado no va ni a palos, hay 2 puntos complicados q son la turbina saliendo para afuera y la cañería de presión q va del turbo al IC

Me respondió un msg un pibe de teamswift y me pasó esta foto, me gustó bastante... aunque no se donde mierda tiene el radiador de aceite.
Imagen