Stage 3 ¾ Reload para el rojito.
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Re: Stage 3 para el rojito.
Si lo había leído en teamswift eso, una locura
Gracias por el dato Die, antes de armarlo lo limpio bien, aparte de sacar esa leyenda de mraz.
Gracias por el dato Die, antes de armarlo lo limpio bien, aparte de sacar esa leyenda de mraz.
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Re: Stage 3 para el rojito.
Mira que te digo el de agua, ahh y si podes el de aceite tambien.
Yo lo hice en el honda y no sabes la mugre que salio, lo ideal es con la hidro con el chorro abierto y de lejos.
Yo lo hice en el honda y no sabes la mugre que salio, lo ideal es con la hidro con el chorro abierto y de lejos.
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Re: Stage 3 para el rojito.
Haaa el de agua, te había entendido el IC. Ahora que esta sin paragolpe me viene de 10 lavarle toda la cara y el motor, así que es buena esa
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Re: Stage 3 para el rojito.
Cañería nueva + Junta multilamina+ conductos de escape agrandados + esmerilado (solo una pasadita con pasta fina) de válvula, falta retoque y pulido de escape.
Una vez que tenga la tapa lista, desarmo y armo con todo nuevo. Me falta comprar retenes de válvula japo, que en nipon le entraban en un par de días y un oring para la vena de aceite, cuando ponga la multilamina.
Vamos a ver que sale...
Una vez que tenga la tapa lista, desarmo y armo con todo nuevo. Me falta comprar retenes de válvula japo, que en nipon le entraban en un par de días y un oring para la vena de aceite, cuando ponga la multilamina.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Caaaaaluuuuu y esas guías al ras ? Te uniste al club de los rasuradores de guías
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Que lindo laburo Calu! Imparable ese swift!
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Bien ahi calu!!!
Espero que no se te hayan caído unos vitara ahi adentro jajaja.
Espero que no se te hayan caído unos vitara ahi adentro jajaja.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Gracias chicas. Seba, se me complicaba muchísimo agrandar los conductos sin tocar las guías, podría haberlas retirado unos mm pero era mucho laburo y no se justificaba, o sea, no afecta en nada. Si hubieran quedado, iba a hacer el laburo que me habías comentado hace tiempo de rellenar el contorno de la guía.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
excelente calu muy prolijo .
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Stage 3 ¼ para el rojito.
Excelente calu!! Sebas que problemas trae rasurar las guías?
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Hasta ahora ninguna
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
yo rasure las guías en la tapa de mi colt,
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
No Angelito, por lo que se y estuve averiguando, no afecta en nada.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Pero veo que afecto tu rango en el foro
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Jajajajajaja jajaja es verdad!
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Jajajaja, si es verdad
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
algún admin chistoso ....
rasurar las guias acorta su vida util, pero supongo duren mucho mas de 50000 km , hay que ver... , tal vez en pequeña proporción generen una duracion menor de la valvula por tener menor superficie para disipar calor y mayor superficie expuesta al calor (escape), eso en detalle se lo dejo para los que mas saben
rasurar las guias acorta su vida util, pero supongo duren mucho mas de 50000 km , hay que ver... , tal vez en pequeña proporción generen una duracion menor de la valvula por tener menor superficie para disipar calor y mayor superficie expuesta al calor (escape), eso en detalle se lo dejo para los que mas saben
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Pequeña actualizacion.
Volvi a desarmar toda la cañeria para acomodar todo bien, ya que para la caravana lo arme como pude para ir. Me falta cambiar unas abrazaderas que ya las tengo y acomodar ambos paragolpes.
La primera impresion con levas, respecto a potencia/ganacia, fue un cambio muy notorio, ya que, comparado con el baru de Mati, que ibamos iguales, ahora el ss roba bastante mas comodo, practicamente sin tocar el mapa y con la misma presion (realice un log y tengo los mismos kpa que tenia cuando estaba con las levas originales). Las levas las tire sin tocar nada de los correctores, ahora lo poco que estuve jugando, el auto cambia rotundamente.
Baje bastante el req_fuel porque con las levas estaba pasado de nafta.
Baje el avance en baja porque estaba histerico mal el auto y se complicaba para andar despacio, ahora va queriendo.
En cuanto a Lag, por el tema de extender el largo de la cañeria del turbo y las levas, senti muy poca diferencia.
Ya le di el segundo re apriete a la tapa y cedio bastante, lo deje en 6.8 kg.
Me falta medir compresion a ver como esta.
En cuanto a la presion, no la pienso tocar (por ahora ) y jugar con las levas, creo que puedo sacar buen rendimiento y ya lo pude comprobar.
Los mantengo al tanto.
Abrazos.
Calu
Volvi a desarmar toda la cañeria para acomodar todo bien, ya que para la caravana lo arme como pude para ir. Me falta cambiar unas abrazaderas que ya las tengo y acomodar ambos paragolpes.
La primera impresion con levas, respecto a potencia/ganacia, fue un cambio muy notorio, ya que, comparado con el baru de Mati, que ibamos iguales, ahora el ss roba bastante mas comodo, practicamente sin tocar el mapa y con la misma presion (realice un log y tengo los mismos kpa que tenia cuando estaba con las levas originales). Las levas las tire sin tocar nada de los correctores, ahora lo poco que estuve jugando, el auto cambia rotundamente.
Baje bastante el req_fuel porque con las levas estaba pasado de nafta.
Baje el avance en baja porque estaba histerico mal el auto y se complicaba para andar despacio, ahora va queriendo.
En cuanto a Lag, por el tema de extender el largo de la cañeria del turbo y las levas, senti muy poca diferencia.
Ya le di el segundo re apriete a la tapa y cedio bastante, lo deje en 6.8 kg.
Me falta medir compresion a ver como esta.
En cuanto a la presion, no la pienso tocar (por ahora ) y jugar con las levas, creo que puedo sacar buen rendimiento y ya lo pude comprobar.
Los mantengo al tanto.
Abrazos.
Calu
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Haaaaarmoso Calu! Cuanto laburo y dedicación que le metes!
Cuando haya oportunidad probamos a ver que tan lejos estoy.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
buenisimo calu ya un swift turbo debe ser muy emocionante y ni me imagino ahora con levas tambien! felicitaciones!!!!
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Excelente man!!! como debe ir si todavia mejoro mas, que groso.
Muchas horas y mucho huevo en ese ss.
No calza la parte superior del paragolpes?
Muchas horas y mucho huevo en ese ss.
No calza la parte superior del paragolpes?
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
de diez en busqueda de los 15 o mas psi ?
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
muy bueno divino esta quedando falta el video de una ida al laburo saludos
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
uffffff, es increible la buena preparacion que le metiste al auto, y es aun mas increible con ninguna modificacion a la caja, te felicito chabon!!
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Gracias amigos. Ya calza todo Die, no lo habia puesto porque tenia que cambiar una abrazadera.
Tuve que sacar la waste y cuando la volvi a colocar quedo con mas presion (pasaba los 15 como si nada), inmanejable...gracias al que invento el overboost...ya lo estoy acomodando en 12.
Tuve que sacar la waste y cuando la volvi a colocar quedo con mas presion (pasaba los 15 como si nada), inmanejable...gracias al que invento el overboost...ya lo estoy acomodando en 12.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Como es eso calu ? Te quedó en 15 pero con electrónica lo bajaste a 12 ?CALU escribiste:gracias al que invento el overboost...ya lo estoy acomodando en 12.
Ta lindo che, se te puso tragón de abajo ?
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Calu, me parece que lo dijiste al reves. Con la waste definis el minimo de presion y con el booster vas subiendo
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Lo dijo bien, Calu dijo overboost por la función de la mega que corta el encendido cuando se llega a una determinada presión por seguridad.
Y lo habrá acomodado nuevamente a 12psi desde la waste.
Y lo habrá acomodado nuevamente a 12psi desde la waste.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
ah, al overboost cut!
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Como dijo sox, quise decir que gracias a que tengo el corte de presión en 205 kpa corto por sobrepresion.
Si seba, esta mas tragón de abajo porque tuve que bajar el avance y acomodarlo para que no tironee. Hasta que no encuentre el punto a las levas, esto no me molesta. Una vez que encuentre el mejor punto, le meto mano para dejarlo lo mejor posible. Vamos a ver que sale.
Si seba, esta mas tragón de abajo porque tuve que bajar el avance y acomodarlo para que no tironee. Hasta que no encuentre el punto a las levas, esto no me molesta. Una vez que encuentre el mejor punto, le meto mano para dejarlo lo mejor posible. Vamos a ver que sale.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Pero si tenes la waste en 15 y te corta a los 12, se tira cien pedos por segundo ! Normalmente el overboost se pone por encima de la presion de waste por seguridad si se te llega a cortar la manguera o algo raro pasa.
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Jajajaja, no nos estamos entendiendo. La presión del auto es 12 psi, con esta presión tengo picos de 198 kpa ±, o sea, setie el overboost en 205 por precaución, como vos mencionas. Ahora que volví a armar y saque la waste para laburar mas cómodo, me quedo con mas presión, arriba de los 15 psi, por eso decía que gracias al overboost no paso nada.
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- Administrador facho y oli-garca
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Re: Stage 3 ¼ para el rojito.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Todo aclarado. Debe ir algo no? jajajja
Todo aclarado. Debe ir algo no? jajajja