Stage 3 ¾ Reload para el rojito.
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Re: El Aspirado de Calu
que bueno calu tu proyecto!
te felicito, se ve todo muy prolijo
mucho amorrr!
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Re: El Aspirado de Calu
Ya estan en casita.
Correctores By Mosqui, una masa este flaco, echos por Mariano, se mando un buen laburo, un tipo muy copado. Muy recomendable.
Correctores By Mosqui, una masa este flaco, echos por Mariano, se mando un buen laburo, un tipo muy copado. Muy recomendable.
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Re: El Aspirado de Calu
Hermosos esos correctores!!!! Felicitaciones!!!
Saludos
Mariano
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Re: El Aspirado de Calu
muy lindos !!
acordate del Gtech antes
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Re: El Aspirado de Calu
uffffffffff, yo nunca puedo ver las fotos...
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Re: El Aspirado de Calu
excelente calu muy buena adquisicion, se esmeja el amigo
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Re: El Aspirado de Calu
el problema es que el servidor de imagenes esta bloqueado por el proveedor de internet.. ya se que es eso..
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Re: El Aspirado de Calu
Si Gaby!, aunque no lo probre, ya lo dejo puesto en el auto.
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Re: El Aspirado de Calu
Groso Calu, cuando achuras?
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Re: El Aspirado de Calu
hola puedes darme tumail para enviarte unas fotos de lo que hago soy de ecuador y armo suzukis swift
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Re: El Aspirado de Calu
Marco, 2 post tuyos fueron 2 post ofreciendo cosas para vender donde ni te presentaste y ni siquiera en la seccion correspondiente, presentate antes por favor.marco robayo escribiste:hola puedes darme tumail para enviarte unas fotos de lo que hago soy de ecuador y armo suzukis swift
"Hola me llamo marco vendo un caja arrimada"
"Hola me llamo marco dame un mail que te mando cosas"
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Re: El Aspirado de Calu
Ke lindos chiches chabon
cuando van a estar puestos??
cuando van a estar puestos??
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Re: El Aspirado de Calu
Bueno, hace una semana tengo el auto parado, ya que empece a sacar los relojes viejos para poner los nuevos, la verdad que si sabia el quilombo que era no hacia nada, los autometers tienen otra rosca, pasar los cables por el torpedo es un quilombo y tengo que conseguir unos adaptadores para las mangueras, ya que llevan diferentes roscas, a todo esto no me gustan como queda, pero ya fue, se quedan ahi.
Despues que me inche las bolas con los relojes me puse a cambiar las levas, empece a desarmar y cuando saca los plasticos de la distribucion, se me da por curiosidad o no se porque, tantear como estaba el tensor de la correa de distribucion, lo toco y me doy cuenta de que tenia muchisimo juego...." que carajo paso??", sujeto el tornillo y trato de apretarlo y nada, le doy para el otro lado para aflojarlo y lo empiezo a sacar con la mano, estaba totalmente flojo, a tal punto que el ruleman estaba levemente trabajando caido. De no parar el auto para desarmarlo ya no tendria mas motor, casi como que lo desarme justo, me queria matar, pero al mismo tiempo tuve un culo tremendo. Saque el ruleman, aparte de tener un juego terrible, la cubierta de plastico que hace de sello y tiene la marca, etc, habia volado, le faltaban como 15 bolillas que no estaban por ningun lado y tampoco hay marcas en ningun engranaje de distribucion (no me fije en la correa) y esta medio trabado que debe ser causa tambien al faltante de bolillas. Tratando de reflexionar un poco y ver el porque de esta rotura, el tensor lo cambie junto con la correa hace menos de un año creo, cuando solpe junta, la marca del tensor es NTN (creo que se escribe asi), recuerdo que lo ajuste como 3 veces y no tenia ni 30 mil km. Lo que pienso, es que el ruleman se trabo, y segun vi, el tornillo que lo aprieta, afloja para el mismo lado que gira el ruleman, calculo que se trabo y este hizo que se aflojara, empezo a trabajar torcido y se empezo a romer. Tambien cabe la posibilidad que pense que lo habia ajustado bien y no fue asi, se empezo a aflojar, empezo a trabajar torcido y se rompio. El tema es que si lo hubiera dejado flojo desde el principio ya se me hubera roto apenas lo arme.
La cuestion es que me salve de puro oj..., quiza Uds. sepan porque se produjo la rotura, para mi y como lo veo, fue una falla del ruleman.
Fotos:
Al final, hoy compre el tensor nuevo, ya tengo las levas puestas y estoy terminando de armar la distri. Tambien puse el multiple de escape, pero tengo que mandar a soldar la union flexible. Despues tengo que terminar de conectar los relojes, ajustes y revisiones varios. Creo que esta semana ya lo tengo funcionando.
Abrazos!
Calu
Despues que me inche las bolas con los relojes me puse a cambiar las levas, empece a desarmar y cuando saca los plasticos de la distribucion, se me da por curiosidad o no se porque, tantear como estaba el tensor de la correa de distribucion, lo toco y me doy cuenta de que tenia muchisimo juego...." que carajo paso??", sujeto el tornillo y trato de apretarlo y nada, le doy para el otro lado para aflojarlo y lo empiezo a sacar con la mano, estaba totalmente flojo, a tal punto que el ruleman estaba levemente trabajando caido. De no parar el auto para desarmarlo ya no tendria mas motor, casi como que lo desarme justo, me queria matar, pero al mismo tiempo tuve un culo tremendo. Saque el ruleman, aparte de tener un juego terrible, la cubierta de plastico que hace de sello y tiene la marca, etc, habia volado, le faltaban como 15 bolillas que no estaban por ningun lado y tampoco hay marcas en ningun engranaje de distribucion (no me fije en la correa) y esta medio trabado que debe ser causa tambien al faltante de bolillas. Tratando de reflexionar un poco y ver el porque de esta rotura, el tensor lo cambie junto con la correa hace menos de un año creo, cuando solpe junta, la marca del tensor es NTN (creo que se escribe asi), recuerdo que lo ajuste como 3 veces y no tenia ni 30 mil km. Lo que pienso, es que el ruleman se trabo, y segun vi, el tornillo que lo aprieta, afloja para el mismo lado que gira el ruleman, calculo que se trabo y este hizo que se aflojara, empezo a trabajar torcido y se empezo a romer. Tambien cabe la posibilidad que pense que lo habia ajustado bien y no fue asi, se empezo a aflojar, empezo a trabajar torcido y se rompio. El tema es que si lo hubiera dejado flojo desde el principio ya se me hubera roto apenas lo arme.
La cuestion es que me salve de puro oj..., quiza Uds. sepan porque se produjo la rotura, para mi y como lo veo, fue una falla del ruleman.
Fotos:
Al final, hoy compre el tensor nuevo, ya tengo las levas puestas y estoy terminando de armar la distri. Tambien puse el multiple de escape, pero tengo que mandar a soldar la union flexible. Despues tengo que terminar de conectar los relojes, ajustes y revisiones varios. Creo que esta semana ya lo tengo funcionando.
Abrazos!
Calu
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Re: El Aspirado de Calu
que quilombo che, el tensor pareciera que le estuvo cayendo mucha agua se ve oxidado
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Re: El Aspirado de Calu
si, se ve oxidado, pero no habia rastros de agua, solo un poco de aceite transpirado que venia de los retenes de levas. No se si tambien de oxidado tiene un color como que trabajo caliente, como con friccion.
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Re: El Aspirado de Calu
menos mal que lo abriste calu! y agradecé que cuando las bolitas se perdieron no cayeron contra el engranaje del cigueñal y se metieron entre el y la correa de distribución lo que le hubiera generado un par de tajitos que tarde o temprano iba a desembocar en un corte de correa!
arriba ese animo que falta muy poco! va a caminar lindo esa swifeta!
se te jodio la rosca del tornillito tambien?
arriba ese animo que falta muy poco! va a caminar lindo esa swifeta!
se te jodio la rosca del tornillito tambien?
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Re: El Aspirado de Calu
Calu te hago una pregunta, Donde conseguiste el tensor? ayer fui con nico a Mecanica Bragado y justo habian vendido el unico original que tienen en stock.
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Re: El Aspirado de Calu
NTN y falló !! puede ser una falla de armado (poca grasa) o en su defecto uno
de los retenes rotos (un pequeño agujerito en el borde es suficiente )
me parece Calu que no le faltan las bolillas sino la guia
puede ser que al trabarse por lo oxidado se aflojó
o tambien como decis vos trabajó torcido y aguantó lo que pudo
nunca escuchaste un ruido a ruleman engranado ?
PD: suerte q te salió muy bien !!!
de los retenes rotos (un pequeño agujerito en el borde es suficiente )
me parece Calu que no le faltan las bolillas sino la guia
puede ser que al trabarse por lo oxidado se aflojó
o tambien como decis vos trabajó torcido y aguantó lo que pudo
nunca escuchaste un ruido a ruleman engranado ?
PD: suerte q te salió muy bien !!!
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Re: El Aspirado de Calu
Gaby, no hacia nada de ruido che, para mi estaba trabajando de 10 hasta que lo desarme
Tornado, te gane de mano, lo compre en MB a eso de las 15:00hs, habia llamado a nippon beiro, pero tenian uno koreano a 130 pesos, este me salio 188 pesos, que es el mismo que le saque a mi auto, esperemos que dure.
perri, la rosca del tornillo esta joya por suerte, esperemos que quede todo bien!
Abrazos!
Tornado, te gane de mano, lo compre en MB a eso de las 15:00hs, habia llamado a nippon beiro, pero tenian uno koreano a 130 pesos, este me salio 188 pesos, que es el mismo que le saque a mi auto, esperemos que dure.
perri, la rosca del tornillo esta joya por suerte, esperemos que quede todo bien!
Abrazos!
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Re: El Aspirado de Calu
Uh, menos mal que desarmaste Calu!!!CALU escribiste:Gaby, no hacia nada de ruido che, para mi estaba trabajando de 10 hasta que lo desarme
Tornado, te gane de mano, lo compre en MB a eso de las 15:00hs, habia llamado a nippon beiro, pero tenian uno koreano a 130 pesos, este me salio 188 pesos, que es el mismo que le saque a mi auto, esperemos que dure.
perri, la rosca del tornillo esta joya por suerte, esperemos que quede todo bien!
Abrazos!
Bueno exitos con el resto del armado, y depues ponete unas fotelis del los relojes instalados!!!!!
Saludos
Mariano
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Re: El Aspirado de Calu
Bueno, ayer 26/08 lo puse en marcha, sonaba muy fuerte porque tenia que soldar la union flexible del 4-1, que hoy lo pude hacer. La mega la tendre puesta para mediados del mes que viene y ahi voy a jugar con los correctores y la puesta a punto. Despues hago otro video ya que este era cuando apenas lo prendi. Lo estuve probando con la ecu original, sin chip, no lo pise casi nada, asi como esta, lo note un toque chancho de abajo y arriba trepa rapido. Ya le sacaremos el jugo con la puesta a punto, todavia falta.
http://www.youtube.com/watch?v=_4RTxfocJl4
Abrazos y gracias a todos por la buena onda!
Calu
http://www.youtube.com/watch?v=_4RTxfocJl4
Abrazos y gracias a todos por la buena onda!
Calu
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Re: El Aspirado de Calu
clap) clap) mis felicitaciones señor!!
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Re: El Aspirado de Calu
Che Calu que buen video de tu perro, lindo ejemplar. Ah era un video de tu auto
no fuera de joda muy bueno el laburo, ahora hay que ponerlo bien a punto para ver como tira ese aspirado.
Mis felicitaciones.
Pregunta que correa pusiste.
no fuera de joda muy bueno el laburo, ahora hay que ponerlo bien a punto para ver como tira ese aspirado.
Mis felicitaciones.
Pregunta que correa pusiste.
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Re: El Aspirado de Calu
felicitaciones calu!!! que lindo que suena ahora a poner a punto y sacarle jugo
felicitala a tu señora! se ve que le gusta mucho el perro...
felicitala a tu señora! se ve que le gusta mucho el perro...
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Re: El Aspirado de Calu
buenisimo Calu , la ficha del maf desconectada es tipica de querer arrancarlo ya
quedan muy lindos los correctores , es para no ponerle la tapa
el ruido del cruce quedó como te imaginabas ? , igual con los correctores va cambiar un poquito
quedan muy lindos los correctores , es para no ponerle la tapa
el ruido del cruce quedó como te imaginabas ? , igual con los correctores va cambiar un poquito
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Re: El Aspirado de Calu
Muy bueno Calu!!!!!
Como suena, parece un TC!!!!
El acompañante canino infaltable, en una se queda mirando el auto con una cara buenisima jajaja.
Un abrazo grande y lo quiero ver ya a ese rojin!
Como suena, parece un TC!!!!
El acompañante canino infaltable, en una se queda mirando el auto con una cara buenisima jajaja.
Un abrazo grande y lo quiero ver ya a ese rojin!
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Re: El Aspirado de Calu
excelente calu, como suena el rojito
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- Al corte!!
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Re: El Aspirado de Calu
Grosisimo Campeonn!
Como se tranca al rato que cargaron los botadores
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Re: El Aspirado de Calu
q lindo q suena parece un torino!
felicitaciones Calu, quedó re laaaaco el escape espacial
felicitaciones Calu, quedó re laaaaco el escape espacial
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Re: El Aspirado de Calu
LPM, y yo que no puedo abrir el youtube en el laburo , voy a tener que esperar hasta las 17 para velo en casa
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Re: El Aspirado de Calu
Jajaja, si mi esposa le dio mucha participacion en el video a "tana" mi perra. Gracias muchachos!!! Espero que ande un poco mas fuerte. Tornado, la correa es una Gates, se la habia comprado a Santi. Si Gaby, es un poco rara la sensacion de que este regulando asi, mas que nada por costumbre, pero regula lindo, vamos a ver cuando usemos los correctores.
Abrazos!
Abrazos!
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Re: El Aspirado de Calu
Felicitaciones Calu!!!!
Saludos
Mariano
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Re: El Aspirado de Calu
calu, que mas hombre.. cuentame algo que nunca he podido entender, cuando tu le montas piñones desfasables o correctores como ustedes le llaman, que ventajas tienen? o mas bien para que los utilizan? para atrazar o adelantar el tiempo? que se consigue con esto y si queda bien en bajas?
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Re: El Aspirado de Calu
zorro los correctores son esenciales para la puesta a punto de las levas de esa manera podes jugar en avansar y atrasarlas
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