Algun problema con el CHIP para turbo

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

david_ssgti
En ralenti
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:54 am

Re: Algun problema con el CHIP para turbo

Nota por david_ssgti »

me queda claro ahora, entonces esta claro que la opcion mas simple es cambiar inyector la otra se complica un poco mas.
gracias y saludos.
lulizx9
2500 vueltas
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:27 am

Re: Algun problema con el CHIP para turbo

Nota por lulizx9 »

fedesagol escribiste: A los inyectores se les puede subir la presion a 4bar (maximo) la bomba, ademas no te va a entregar mas de 4bar. La frecuencia de los inyectores no es algo que puedas tocar ya que esta vinculada con la velocidad del motor. Lo que se puede tocar es el Duty cycle que es cuanto tiempo estan abrierto entre pulso y pulso. En criollo es el 65% del que hablaba mas arriba. Uno podria llevar los inyectores al 90% sin riesgos y usar ese 25% que la Ecu original no usa.
pensa lo siguente....creo que los inyes originales son de 259cc/min@3bar. El 65% de eso te da lo maximo que le hace entregar la ecu original o sea 168cc/min. Si haces que los inye trabajen a 4bar y pasas del 65% al 90% entonces el caudal maximo va a ser de 310cc/min que es un numero bastante lindo.

Cuanta presion le estas metiendo??
gracias por la explicacion ! respeto) ahora entiendo.
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Algun problema con el CHIP para turbo

Nota por Megalomaniac »

fedesagol escribiste:
david_ssgti escribiste:Tu te refieres que con los inyectores de 440cc deberia andar rebien o no?M
saludos.
No exactamente. Con los inye de 440 nunca te va a faltar nafta. Con los originales una dozadora y algo de electronica tampoco.

Mi opinion es que ponerle unos inyes enormes es solucionar un problema de alto consumo poniendole un tanque de nafta mas grande.

Ya de por si el auto viene con un tanque que es una cagada, podría cargar 5/7 litros mas el hdp

Muy buena la explicación sobre el tema de los inyectores, no entendía un pomelo yo.

Si la bomba la ponés al taco = 4bar, ¿se reduce mucho el tiempo de vida de esta?
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Algun problema con el CHIP para turbo

Nota por fedesagol »

lo del tanque era ironico.
:D
david_ssgti
En ralenti
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:54 am

Re: Algun problema con el CHIP para turbo

Nota por david_ssgti »

ok muchas a gracias a todos por los post
Saludos.