Proyecto GT-T (actualizado 19/09/2010 TERMINADO)

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por Megalomaniac »

jajajajj oooooooooooooooooooooobvio
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por satori »

Megalomaniac escribiste:Edu q no pase de este finde!!!
mira la fecha del primer post!!!

Metele que ya sale, ya tenés un MSQ relativamente confiable, enciende de toque, regula bárbaro, sólo le tenés que cambiar el tipo de sonda. Tal vez también darle un poquititín de atraso porque tu junta es de 1.6 y la mía es de 1.8

Vamos a hacer todo lo posible!!! ya a esta altura no prometo nada. Ni quiero ver las fechas, ya perdi la cuenta de la cantidad de cumpleaños del proyecto, pero bue circunstancias de la vida, lo importante es terminarlo!! algun dia!

abrazo
pablog555
Moderador
Mensajes: 7028
Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por pablog555 »

CHE, TREMENDO LABURITO KE TE MANDASTES !!! Y FELICITACIONES HASTA POR LA PROLIJIDAD !!! yea)

MUCHA SUERTE CON TU CAÑO :de:

SALUDOS respeto)

PABLO
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por Gabriel »

Muy bien Edu no le aflojes, tenes al foto más grande ? no la puedo ampliar
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por satori »

Gabriel escribiste:Muy bien Edu no le aflojes, tenes al foto más grande ? no la puedo ampliar
Ahi cambie las fotos ahora se ven bien, falta igual una foto mas por que atras en la parte donde estan soldados los cables le puse
espuma de poliuretano y la recorte con un cuter.
Los cables que ves colgando son los outputs que los voy a usar para prender el indicador de TURBO del tablero por ej.

Slds
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por dinarte »

que buen laburo, esta muy buena esa idea, estaba buscando halgo asi o parecido , habia pensado en desarmar una ecu y sacarle el acoplador, para no cortar los cables, ya que dentro de poco me sumo a la mega :yeaaaa:
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

Bueno, al final la mega tendra que esperar, me quedo mal la distancia entre pines y no enchufa bien el conector, asi que lo voy a re hacer.

Pero aproveche y puse la LC1, aca unas fotos y tambien algo raro que esta pasando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que hice fue instalar y calibrar la LC-1 hasta ahi todo OK. Como sigo con la ecu original conecte el cable amarillo (analog 1 tipo narrorw) de la LC1 al cable original de la lambda. La ecu no tira error de CHECK ENGINE y el auto anda OK pero el AFR Meter se volvio loco,
alguno tendra idea de que puede ser ? la conexion a la ecu esta hecha cerca de la misma asi que quedo todo el cable original hasta cerca del multiple suelto no se si esto puede afectar. Les dejo unos videos de lo que pasa.

1) Motor frio la LC esta en warmup y luego comienza a funcionar
[youtube]PTtZD4c8FSw&hl[/youtube]

Motor mas caliente, es un arbolito de navidad!!

[youtube]fCz4ZlcROSI&hl[/youtube]

En la autopista! un boliche!!
[youtube]nwb48ELCKpA&color1[/youtube]

Bueno si alguno tiene idea, un dato la calibre pero no la programe segun el manual la programacion factory default es cable amarillo tipo narrow y marron tipo wideband.

Saludos!!
angel_lira
Pide sexta!
Mensajes: 1613
Registrado: Sab May 26, 2007 7:01 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por angel_lira »

Lo primero en revisar es si en la mega tienes configurado como afr sensor "wideband innovate lc1" lo mas seguro es que ya lo hayas hecho pero a veces pasa que se nos pasa lo mas sencillo y vamos directo a lo dificil

si eso esta ok prueba esto:

Switch del auto en on
Espera a que se ponga fija la luz del wideband, luego presionas el boton 3 segundos y sueltas
Swiftch off 30 segundos antes de encender el auto.


Si no funciona:

Tratemos a traves del Software (me parece una cagada la conectividad del wideband/software) por lo menos la mia se conectaba solo si la daba la gana

En la pestaña LM programmer presiona reset calibration
Verifica que tengas eñ firmware actualizado, sino buscalo o en la pagina o me avisas, que yo tengo el archivo y te lo paso.

Si no funciona:

Repite el primer procedimiento pero con la sonda fuera del caño de escape (calibracion al aire libre).

Nunca presiones el boton rojo con el auto funcionando ya que al tratar de calibrar con mezcla en el escape la lectura sera erronea.

Haz todo con cuidado ya que segun he revisado la innovate es medio delicada.

Por ultimo segun me recomendaron yo fije el modulo del wideband en el guardapolvo del alternador a fin que este no reciba vibraciones directamente, ademas el cable no es muy largo que digamos.

Recuerda que frio la relacion deberia estar entre los 12.5 y los 13. algo hasta que caliente y suba a 14 y algo (14.7 en promedio) aunque ya rodando la fluctuacion es mayor, la bendicion del wideband es la ayuda que te da para la puesta a punto.

Suerte y felicitaciones por ese estupendo proyecto !!

Se que por alla la ayuda es mucho mejor pero igual por aca estamos a la orden! :good:
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 21/10/2009)

Nota por satori »

Gracias angel por toda la info, te comento aun estoy con la ECU original no puse la mega solo puse la wideband y conecte solo el output que simula una narrowband, ese cable lo conecte tanto a la ecu original como al afr meter, la ecu no prende el check engine por lo que calculo que la los valores estan entre 0v y 1v ok, pero el meter hace lo que se ve en el video.

La LC-1 esta calibrada ok hice todo el proceso de calibrarla al aire y luego la puse, el led de la misma esta constante por lo que no hay error. Tambien me meti en la programacion con la pc y el output 1 esta como narrow.
Pienso que puede ser el cable que deje original hasta el motor que este interfiriendo con lguna señal espurea, no se...

Slds
angel_lira
Pide sexta!
Mensajes: 1613
Registrado: Sab May 26, 2007 7:01 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por angel_lira »

golpe) golpe) ops eso pasa por no leer bien, omiti esa info de la ecu.
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

satori escribiste: Bueno si alguno tiene idea, un dato la calibre pero no la programe segun el manual la programacion factory default es cable amarillo tipo narrow y marron tipo wideband.

Saludos!!
conectale el botoncito calibrador con el led y fijate si te tira algún código de error...
en otro auto me pasaba que se descablibraba porque se recalentaba el sensor (estaba alojado en un lugar en donde no habia circulación de aire), pero en tu caso me parece raro ya que esta bastante expuesto al aire libre...
probaste calibrando de vuelta el calentador? desconectale el sensor, prende el controlador espera unos 30 segundos... despues conectale el sensor, dale tension y espera unos dos o tres minutos para que calibre de vuelta el sensor... despues de eso hacele un free to air calibration y probala! clap)
Felicitaciones por el proyecto!!! respeto)
suerte! :?
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por stuff »

perriwe escribiste:
satori escribiste: Bueno si alguno tiene idea, un dato la calibre pero no la programe segun el manual la programacion factory default es cable amarillo tipo narrow y marron tipo wideband.

Saludos!!
conectale el botoncito calibrador con el led y fijate si te tira algún código de error...
en otro auto me pasaba que se descablibraba porque se recalentaba el sensor (estaba alojado en un lugar en donde no habia circulación de aire), pero en tu caso me parece raro ya que esta bastante expuesto al aire libre...
probaste calibrando de vuelta el calentador? desconectale el sensor, prende el controlador espera unos 30 segundos... despues conectale el sensor, dale tension y espera unos dos o tres minutos para que calibre de vuelta el sensor... despues de eso hacele un free to air calibration y probala! clap)
Felicitaciones por el proyecto!!! respeto)
suerte! :?
Todo eso que te dice con el sensor al aire libre.
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

perriwe escribiste:
satori escribiste: Bueno si alguno tiene idea, un dato la calibre pero no la programe segun el manual la programacion factory default es cable amarillo tipo narrow y marron tipo wideband.

Saludos!!
conectale el botoncito calibrador con el led y fijate si te tira algún código de error...
en otro auto me pasaba que se descablibraba porque se recalentaba el sensor (estaba alojado en un lugar en donde no habia circulación de aire), pero en tu caso me parece raro ya que esta bastante expuesto al aire libre...
probaste calibrando de vuelta el calentador? desconectale el sensor, prende el controlador espera unos 30 segundos... despues conectale el sensor, dale tension y espera unos dos o tres minutos para que calibre de vuelta el sensor... despues de eso hacele un free to air calibration y probala! clap)
Felicitaciones por el proyecto!!! respeto)
suerte! :?
El botoncito y el led estan conectados, no tira ningun codigo de error. El led titila durante el warmup y despues queda constante.
Voy a probar de recalibrar, antes de instalarla le hice la calibracion al aire libre pero voy a probar de nuevo..

Ahora lo raro es que la ECU no da ningun error...

Slds
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

satori escribiste: El botoncito y el led estan conectados, no tira ningun codigo de error. El led titila durante el warmup y despues queda constante.
Voy a probar de recalibrar, antes de instalarla le hice la calibracion al aire libre pero voy a probar de nuevo..

Ahora lo raro es que la ECU no da ningun error...

Slds
mediste la salida de la wide con el tester? no será que tu relojito consumio algún alucinógeno? jajaja
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

perriwe escribiste: mediste la salida de la wide con el tester? no será que tu relojito consumio algún alucinógeno? jajaja
No no medi, hoy cuando llego a casa lo mido, jaja para mi que el relojito se aspiro los gases de escape!!
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por stuff »

guarda que si tiene mala masa el reloj te mide cualquier cosa.
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

stuff escribiste:guarda que si tiene mala masa el reloj te mide cualquier cosa.
Si lo se por las dudas la masa del reloj esta conectada en el mismo termnal que la masa de la LC-1, lo que conecte sin mirar mucho son los 12v, lo puse en un cable que encontre segun 12v de contacto que viene del tambor. Tal vez tenga que cambiar esto, donde sulen conectar los 12v de la wide?
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

satori escribiste: Si lo se por las dudas la masa del reloj esta conectada en el mismo termnal que la masa de la LC-1, lo que conecte sin mirar mucho son los 12v, lo puse en un cable que encontre segun 12v de contacto que viene del tambor. Tal vez tenga que cambiar esto, donde sulen conectar los 12v de la wide?
mmm tengo entendido que hay que ponerla paralela a la alimentacion de la bomba, ya que el manual dice que no tiene que quedar encendida mucho tiempo si el motor no esta en marcha...
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por stuff »

perriwe escribiste:
satori escribiste: Si lo se por las dudas la masa del reloj esta conectada en el mismo termnal que la masa de la LC-1, lo que conecte sin mirar mucho son los 12v, lo puse en un cable que encontre segun 12v de contacto que viene del tambor. Tal vez tenga que cambiar esto, donde sulen conectar los 12v de la wide?
mmm tengo entendido que hay que ponerla paralela a la alimentacion de la bomba, ya que el manual dice que no tiene que quedar encendida mucho tiempo si el motor no esta en marcha...
Exactamente...

Edu, porque no dejas de hacer boludeces pasate por casa un dia que estas a 5min y lo vemos?
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

perriwe escribiste:
satori escribiste: Si lo se por las dudas la masa del reloj esta conectada en el mismo termnal que la masa de la LC-1, lo que conecte sin mirar mucho son los 12v, lo puse en un cable que encontre segun 12v de contacto que viene del tambor. Tal vez tenga que cambiar esto, donde sulen conectar los 12v de la wide?
mmm tengo entendido que hay que ponerla paralela a la alimentacion de la bomba, ya que el manual dice que no tiene que quedar encendida mucho tiempo si el motor no esta en marcha...

UPS! la voy a conectar tambien a la salida del FP Relay entonces....
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

stuff escribiste: Exactamente...

Edu, porque no dejas de hacer boludeces pasate por casa un dia que estas a 5min y lo vemos?
Si lo se pero no te queria joder por una fuking LC1, en cuanto resuelva la cagada que hice con el conector de la mega te voy a romper las bolas seguro!!
Gracias Mati!
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

satori escribiste:
stuff escribiste: Exactamente...

Edu, porque no dejas de hacer boludeces pasate por casa un dia que estas a 5min y lo vemos?
Si lo se pero no te queria joder por una fuking LC1, en cuanto resuelva la cagada que hice con el conector de la mega te voy a romper las bolas seguro!!
Gracias Mati!
y si dejas de renegar y haces como todos los crotos que hicieron un cableado paralelo disimulado, escondido, y prolijo, 100% funcional, sin dolores de cabeza, OBVIO QUE NO ORIGINAL pero anda jajaja
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

perriwe escribiste: y si dejas de renegar y haces como todos los crotos que hicieron un cableado paralelo disimulado, escondido, y prolijo, 100% funcional, sin dolores de cabeza, OBVIO QUE NO ORIGINAL pero anda jajaja
jaja Ese es mi plan "C", pero sera la ultima opcion! nadie me va a sacar de la cabeza usar el cableado original!! jaja
Última edición por 1 el satori, editado 0 veces en total
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por Gabriel »

perriwe escribiste: y si dejas de renegar y haces como todos los crotos que hicieron un cableado paralelo ....
no les hagas caso edu, seguí como yo con el proyecto del cableado original


:yeaaaa:
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

Gabriel escribiste:
perriwe escribiste: y si dejas de renegar y haces como todos los crotos que hicieron un cableado paralelo ....
no les hagas caso edu, seguí como yo con el proyecto del cableado original


:yeaaaa:
callate vos! putita prolijita!
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

Bueno, medi con el tester, en paralelo sin desconectar nada.
El output 2 (wideband) no lo tengo conectado a nada aun y mide unos 2volt y algo y varia en sus decimales esto es regulando en frio.
El output 1 (narrowband) conectada a la ecu y al meter , si acelero se clava en 1v y despues regulando en frio pasa de 0,11v a 0,7v desp a 0,2v toca 0,8v un instante y desp 0,2v. Fluctua bastante.


Slds
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por stuff »

satori escribiste:Bueno, medi con el tester, en paralelo sin desconectar nada.
El output 2 (wideband) no lo tengo conectado a nada aun y mide unos 2volt y algo y varia en sus decimales esto es regulando en frio.
El output 1 (narrowband) conectada a la ecu y al meter , si acelero se clava en 1v y despues regulando en frio pasa de 0,11v a 0,7v desp a 0,2v toca 0,8v un instante y desp 0,2v. Fluctua bastante.


Slds
Está perfecto.
conectale la notebook a la wideband y lee la sonda con el Logworks. (y compará)
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

stuff escribiste:
satori escribiste:Bueno, medi con el tester, en paralelo sin desconectar nada.
El output 2 (wideband) no lo tengo conectado a nada aun y mide unos 2volt y algo y varia en sus decimales esto es regulando en frio.
El output 1 (narrowband) conectada a la ecu y al meter , si acelero se clava en 1v y despues regulando en frio pasa de 0,11v a 0,7v desp a 0,2v toca 0,8v un instante y desp 0,2v. Fluctua bastante.


Slds
Está perfecto.
conectale la notebook a la wideband y lee la sonda con el Logworks. (y compará)
gracias mati voy a hacer eso, el otro dia lo conecte pero con el fucking serial-usb no levanto, desp lo pruebo con una laptop vieja que tengo que tiene puerto serial...
Hasta ahora todo indicaria que el meter se fumo un churro nomas!
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

Bueno hoy me vine al laburo loggeando la LC-1 con el logworks y el AFR se mantine entre 14 y 15, re bien . Lo que me llamo la antencion es que tiene picos de 22 pero bueno la sonda mide bien, evidentemente el relojito se fumo algo.....
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

satori escribiste:Bueno hoy me vine al laburo loggeando la LC-1 con el logworks y el AFR se mantine entre 14 y 15, re bien . Lo que me llamo la antencion es que tiene picos de 22 pero bueno la sonda mide bien, evidentemente el relojito se fumo algo.....
edu... cuando vas andando con la ecu stock, venis como a 4 o 5k y largas el pedal del acelerador a cuanto se va el afr mientras bajan las vueltas?
porque una duda/discucion es si le engordamos la parte baja del mapa o no para que se mantenga cercano a 14.5 o lo dejamos que se afine si total no necesitas nafta cuando van cayendo las vueltas y vas sin pisar el pedal...
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por satori »

perriwe escribiste:edu... cuando vas andando con la ecu stock, venis como a 4 o 5k y largas el pedal del acelerador a cuanto se va el afr mientras bajan las vueltas?
porque una duda/discucion es si le engordamos la parte baja del mapa o no para que se mantenga cercano a 14.5 o lo dejamos que se afine si total no necesitas nafta cuando van cayendo las vueltas y vas sin pisar el pedal...
Mira se va al tope de la escala unos 22, ahi te pego el grafico, venia a 5k en 3era y largue hasta 3k y despues pise de nuevo y volvi a soltar...

Imagen
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por Megalomaniac »

cual es el limite de la wide? pense q era 20
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por perriwe »

satori escribiste:
Mira se va al tope de la escala unos 22, ahi te pego el grafico, venia a 5k en 3era y largue hasta 3k y despues pise de nuevo y volvi a soltar...
muchisimas gracias edu, muy instructivo! de ahora en mas, en la parte baja del mapa la voy a dejar bien peladita! o le seteo el overrun para que no mande nada en esas condiciones... :de: :D
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por stuff »

En su momento seba lo que me habia explicado es que ayudaba a disminuir la temp en camara, aparte, no es que jode absolutamente en nada..
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Proyecto GT-T (actualizado 25/10/2009)

Nota por Megalomaniac »

Otro que tiene el medidor es Calu, que comente como le cambia según ocmo maneja.

Acá, encontré esto: "On the over-run, the ECU will switch off the injectors (ie the Mixture Meter LEDs will all go out, indicating a very lean mixture)"
http://autospeed.com.au/cms/title_Monit ... ticle.html