Swift GTI Turbolin

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Swift GTI Turbolin

Nota por Gabriel »

copado !!!

la tapa la pintaste vos ? como lograste el texturado ? con la pistola y poco aire ?
matinlucero
En ralenti
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
Ubicación: Merlo-Zona oeste

Re: Swift GTI Turbolin

Nota por matinlucero »

Gabriel escribiste:copado !!!

la tapa la pintaste vos ? como lograste el texturado ? con la pistola y poco aire ?
rust oleum metallic.......en sodimac o easy lo encontras es un aerosol ..lo q si sale como 3 gambas
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Swift GTI Turbolin

Nota por Nano »

Vi el auto en lo de Juan, en persona es mas impresionante que por fotos el trabajo de pintura, excelente
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: Swift GTI Turbolin

Nota por nag »

cuanto dolio el laburo de pintura martin ?
matinlucero
En ralenti
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
Ubicación: Merlo-Zona oeste

Re: Swift GTI Turbolin

Nota por matinlucero »

Nano escribiste:Vi el auto en lo de Juan, en persona es mas impresionante que por fotos el trabajo de pintura, excelente
gracias nano me alegro q te alla gustado...quedo lindo la verdad
matinlucero
En ralenti
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
Ubicación: Merlo-Zona oeste

Re: Swift GTI Turbolin

Nota por matinlucero »

nag escribiste:cuanto dolio el laburo de pintura martin ?
gaste 11 lucas de mano de obra 4 en pintura........sin chapa solo pintura ......pero lo hice hace un año masomenos .......es mas todabia falta lijar y lustrar ahi va a queda piola piola :twisted:
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Swift GTI Turbolin

Nota por Nano »

Actualizá el post o escracho información confidencial :D
matinlucero
En ralenti
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
Ubicación: Merlo-Zona oeste

Swift GTI Turbolin

Nota por matinlucero »

actualizo un poco ..................arranco lo pudimos acomodar un poco de programacion .... todabia falta tengo una falla en el traspaso de la segunda rampa falla un poco pero anda muy bien....se hizo toda la amortiguacion regulable en louzao para uso mixto 1/4 milla y calle cambie todas las parrrilas y bujes etc ......cambio la carroceria y tengo un 0km jajajaja q manera de gastar plata golpe) ....................... de las 4500 para aarriba es bastante violento esta con 15 psi ...... pero el desplazable de segunda se hizo mierda asi q ahora estamos solucionando eso.....desp de eso lo llevo al rolo y ahi lo vamos a acomodar bien pq en la calle no se puede se vienen las cosas medio rapido jaja.......ya corrio en junin pero se pudo acelerar poco pq fallo en el traspaso de rampa q les digo y se perdio mucho tiempo ....asi y todo hizo 9.80 a radieales en 200 mts pero esta para mejorar bastante ....nose como se sueben videos pero les dejo las fotos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pincha
7000 vueltas
Mensajes: 851
Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:54 pm
Ubicación: Mar del Plata

Swift GTI Turbolin

Nota por Pincha »

matinlucero escribiste: Jue Sep 07, 2017 1:17 pmactualizo un poco ..................arranco lo pudimos acomodar un poco de programacion .... todabia falta tengo una falla en el traspaso de la segunda rampa falla un poco pero anda muy bien....se hizo toda la amortiguacion regulable en louzao para uso mixto 1/4 milla y calle cambie todas las parrrilas y bujes etc ......cambio la carroceria y tengo un 0km jajajaja q manera de gastar plata golpe) ....................... de las 4500 para aarriba es bastante violento esta con 15 psi ...... pero el desplazable de segunda se hizo mierda asi q ahora estamos solucionando eso.....desp de eso lo llevo al rolo y ahi lo vamos a acomodar bien pq en la calle no se puede se vienen las cosas medio rapido jaja.......ya corrio en junin pero se pudo acelerar poco pq fallo en el traspaso de rampa q les digo y se perdio mucho tiempo ....asi y todo hizo 9.80 a radieales en 200 mts pero esta para mejorar bastante ....nose como se sueben videos pero les dejo las fotos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se ve ninguna de las imagenes. Te recomiendo la pagina imgur.com para subirlas :)
matinlucero
En ralenti
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
Ubicación: Merlo-Zona oeste

Swift GTI Turbolin

Nota por matinlucero »

Hola como va .... el auto esta andando cañonn anda muy bien ...pero tengo un problema con el venteo....andando en la calle normal no pasa nada ....pero cuando voy a correr y le doy murra a 8000 rpm a 17 psi me llena el recuperador en dos tiradas ....... nose q puede ser pero me esta volviendo loco....nosotros anulamos la pcv .....no tiene nada q ver eso no ??? Uso aceite motul 300v 15 50 sera muy pesado ......el motor esta nuevo valvulas...guias nuevas ...aros npr pistones iapel nuevos ...nose q onda ........
Alguno tiene alguna idea o le paso algo similar ??
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Swift GTI Turbolin

Nota por Caaarlo »

El aceite está perfecto.

No es nada descabellado lo que te pasa, sobre todo si las luces son un poquito grandes. No se con que medida de piston y de cilindro armaste, pero tené en cuenta que por cada centésima adicional de luz, las puntas de aros se separan 3 centésimas mas, y eso es mas venteo.

Otra cosa que nadie le da bola:
-Si el tunel de bancadas de levas tiene una luz excesiva, hay mas aceite en la tapa.
-Si los alojamientos de botadores tienen mucha luz o estan muy gastados, ahi tambien tenes aceite que va a parar a la tapa.

En un aspirado, esto podría no ser un gran problema, pero en un turbo al tener mas venteo y presurizar el carter, la presión escapa por el único lugar posible: El drenaje de aceite que une la tapa con el carter, haciendo que no pueda bajar el aceite y se vaya acumulando en la tapa, hasta que sale al recuperador.

Te recomiendo poner la PCV, eso aliviaría un poco el problema. Pero la solucion definitiva consiste en revisar luces de botadores y levas, y eventualmente poner un recuperador de aceite con retorno al carter, para que cuando desaceleres vaya de vuelta el aceite al carter.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Swift GTI Turbolin

Nota por CALU »

Uno de los problemas del venteo de aceite que vi en varios ss y me paso a mi tambien es como dice Seba, exceso de aceite arriba. Un solucion que le di y fue efectiva, probada en varios swift, fue agrandar el agujero de descarga que esta en la parte superior izquierda. Por defecto, en todas las juntas viene un agujero chiquito. Agrandando este agujero al mismo tamaño que el block hace que el aceite drene rapido para abajo y se soluciona el tema que escupa aceite.
matinlucero
En ralenti
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:09 am
Ubicación: Merlo-Zona oeste

Swift GTI Turbolin

Nota por matinlucero »

Gracias chicos por las respuestas...... si lo q hicimos ahora es lo q dijo caarlo.... una descarga al block q a la vez ayuda de venteo y con eso calmo la bronca ...el auto tiene 300 km capaz le falta acomodarse un poquito.....esta todo revisado por una recti muy buena y poniendo atencion en eso ..... tamb capaz influye un poco la bomba de aceite q puse q es un poco mas grande...... anda joya el auto con 18 psi es mortal lo q acelera cuando prende copado a 5500 6000 rpm hasta las 8000 da asco jajaja