consultita psi`s muchachos...

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: consultita psi`s muchachos...

Nota por lucasjoel »

Nunca escuche eso de los metales maxi, lo qe dice seba es asi.. Fijate que cuando ponen otros metales en competicion va mas por dilatacion y desgaste que otra cosa, en competicion se ponen metales mas "blandos" para que aparte de lo anterior cualquier particula metalica que se cuele se clave en el metal y no en el cigueñal asi no se daña.

Fuente: preparacion de motores de competicion, bublioteca del automobil, luis ruigi
Lucaspereyra
2500 vueltas
Mensajes: 102
Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:29 am
Ubicación: pilar

Re: consultita psi`s muchachos...

Nota por Lucaspereyra »

yo tengo mi swift gti armado con turbo, y tirando 10 11 psi y tengo 150psi en los 4 cilindro, le puse pistones planos originales y una junta de 1.8mm de espesor que es la que vende perry. y hasta ahora es un misil
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: consultita psi`s muchachos...

Nota por nag »

Lucaspereyra escribiste:yo tengo mi swift gti armado con turbo, y tirando 10 11 psi
lucas con que manejas la restriccion de maf y las condiciones de la ecu original para manejar 11 con ecu??
Lucaspereyra
2500 vueltas
Mensajes: 102
Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:29 am
Ubicación: pilar

Re: consultita psi`s muchachos...

Nota por Lucaspereyra »

por ahora esta, con una doradora de precion de combultible. la precion la regulas con una pop off, ya que la turbina que tnego yo la wastegate interna abre a los 15 psi y me paso. igualmente este sabado estoy intalando la mega y ahi cambia todo
chacha250
7000 vueltas
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
Ubicación: Zona oeste- Rodriguez

Re: consultita psi`s muchachos...

Nota por chacha250 »

Lucaspereyra escribiste:por ahora esta, con una doradora de precion de combultible. la precion la regulas con una pop off, ya que la turbina que tnego yo la wastegate interna abre a los 15 psi y me paso. igualmente este sabado estoy intalando la mega y ahi cambia todo
:megusta: