Oxido Nitroso

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

jcruz
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:57 am
Ubicación: San Miguel

Oxido Nitroso

Nota por jcruz »

Muchachos ya llego el equipo , la idea es la dosis mas tranquila , que modificaciones me recomiendan en el motor? o standar se la va a bancar?

Pablo me esta haciendo el motor y la semana que viene estaria armandolo , todos dicen que standar se la banca pero no se ahora que lo tengo me cago todo jeje , bueno todos los comentarios son bien recibidos .

http://www.amazon.com/NOS-05131-Univers ... 52&sr=1-18

Le dije a Pablo pero no le gusto la idea jeje en fin ya me la mande de comprar es un Kit Nos con todos los elementos dsp saco fotos y las subo

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Oxido Nitroso

Nota por CALU »

Lindo equipo. Desconozco un poco el tema, pero si le vas a dar poca dosis no creo que haya problema. No se si tenes que tener algun atrasador o algo por el estilo para manejar el encendido. Tenes que ver donde lo vas a instalar, en el cuerpo de adm o antes de la mariposa.

Calu
Avatar de Usuario
Pablitox
7000 vueltas
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 02, 2009 4:00 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Oxido Nitroso

Nota por Pablitox »

El Nitro ya es muy de cebado jaja
swift_cr
4500 vueltas
Mensajes: 245
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:00 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Oxido Nitroso

Nota por swift_cr »

bueno yo tambien voy a nitrar..nada mas ultilizé un retardador de chispa MSD y voy con 265 de compresion por piston...con gasolina de avion o vp y un shot de nitro de 75hp...ya tengo la botella, y ya viene de camino lo demas
jcruz
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:57 am
Ubicación: San Miguel

Re: Oxido Nitroso

Nota por jcruz »

CALU escribiste:Lindo equipo. Desconozco un poco el tema, pero si le vas a dar poca dosis no creo que haya problema. No se si tenes que tener algun atrasador o algo por el estilo para manejar el encendido. Tenes que ver donde lo vas a instalar, en el cuerpo de adm o antes de la mariposa.

Calu
Que el Dios de los GTI te escuche y no pase nada por lo que tengo entendido es Caarlo asi que Caaarlo ponete las pilas jeej , antes de la mariposa me la van a poner.......

Gracias
jcruz
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:57 am
Ubicación: San Miguel

Re: Oxido Nitroso

Nota por jcruz »

Pablitox escribiste:El Nitro ya es muy de cebado jaja
Sin dudas jeej saludos capo!
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Oxido Nitroso

Nota por Nano »

Acá hay una discusión sobre armar turbo o con nitro, y Acá El sabio de San Juan dice que con una dosis de 50HP no hay problemas
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Oxido Nitroso

Nota por Caaarlo »

Me habeis invocado ?

Poner el nitro antes de la mariposa, si bien no es lo mas aconsejable, esta bien. Pero deciles que te pongan un microswitch en la mariposa, para que te anule el nitro cuando la mariposa no está totalmente abierta, de lo contrario corres el riesgo de volar la admisión (a muchos les ha pasado).

Finalmente, vas a tener que atrasar el encendido un par de grados con la dosis de 30 hp. Mientras mas hp le metas, mas vas a tener que atrasar. Y recorda siempre que no podes gatillarlo por abajo de las 4500 porque podes romper algo, desde junta, hasta biela.
jcruz
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:57 am
Ubicación: San Miguel

Re: Oxido Nitroso

Nota por jcruz »

yea) todo esto me sirve y de mucho ya me parecia que no era algo tan facil colocar el equipo , para mantener la vida util del Twin cam ....

Otra vez Gracias Dios y a sus apostoles!!! jeje un abrazo
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Oxido Nitroso

Nota por Chino »

Como dice Caaarlo, ponele un switch en la mariposa o en la pedalera, para que solo active cuando tenes la pata a fondo.
Avatar de Usuario
Worutaa
Pecho frío
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:27 am
Ubicación: Capital

Re: Oxido Nitroso

Nota por Worutaa »

Vas a poner otra bomba de nafta independiente para manejar el nitro o todo con la misma?
jcruz
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:57 am
Ubicación: San Miguel

Re: Oxido Nitroso

Nota por jcruz »

Worutaa escribiste:Vas a poner otra bomba de nafta independiente para manejar el nitro o todo con la misma?
No pensaba en agregar nada aparte del kit se recomienda otra bomba?
Avatar de Usuario
Worutaa
Pecho frío
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:27 am
Ubicación: Capital

Re: Oxido Nitroso

Nota por Worutaa »

Preguntaba de curioso nomas. Probalo asi todo depende de cuanto quieras darle lo unico te aconsejo fijate como vas a poner el fogger porque si lo vas a agarrar de la manguera de admision es un peligro (por experiencia te lo digo) :D
jcruz
En ralenti
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:57 am
Ubicación: San Miguel

Re: Oxido Nitroso

Nota por jcruz »

Worutaa escribiste:Preguntaba de curioso nomas. Probalo asi todo depende de cuanto quieras darle lo unico te aconsejo fijate como vas a poner el fogger porque si lo vas a agarrar de la manguera de admision es un peligro (por experiencia te lo digo) :D
Si te entiendo calculo que le haran una admision de aluminio o similar lo tenias el kit en un gti vos?
Avatar de Usuario
Worutaa
Pecho frío
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:27 am
Ubicación: Capital

Re: Oxido Nitroso

Nota por Worutaa »

jcruz escribiste:
Worutaa escribiste:Preguntaba de curioso nomas. Probalo asi todo depende de cuanto quieras darle lo unico te aconsejo fijate como vas a poner el fogger porque si lo vas a agarrar de la manguera de admision es un peligro (por experiencia te lo digo) :D
Si te entiendo calculo que le haran una admision de aluminio o similar lo tenias el kit en un gti vos?
Asi es hace 11 años lo puse en mi auto no pude experimentar mucho pero andaba lindo.Ahora hay un monton de cosas para hacerlo andar bien y son accesibles.