Yo solo quería ser popular

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

CALU escribiste:pero hay que ser pelotudos. Cuando entregas el cigue, lo tenes que entregar con los metales y ellos de ahi le dan la luz.

La idea era rectificar a una medida especificada mientras conseguia los metales. Peeeeeeeero ...
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Nano
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Nano »

Si, pero 1.25 está fuera de todo lo conseguible y rectificable. Le pifiaron jodido ahí
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

Gabriel escribiste:lo raro que al ser armado asi todas las bielas tendrían el mismo juego, pero no fue así :nose:


porque a 1,25 ? no se podía menos ? o interpretaron mal el 0.50 ?

el mecanico no se había dado cuenta ?

Solo una se había agarrado. Acordate que se me fundió uno de los cojinetes de biela. Para mi interpretaron mal el 0.50.
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

Bueno, el del taller encontró un cigueñal rectificado a la primer medida. Lo que estoy tratando de descubrir es si es de G13A o G13B.
Por lo que lei en http://www.redlinegti.com/forum/viewtop ... f=7&t=3847,
G13A crank cast - G13B crank forged
G13A cigueñal fundido - G13B cigueñal forjado
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Fer13
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Fer13 »

Que linda cagada che ,para matar a mas de uno.
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soxnealo
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por soxnealo »

Habla con el user Nag creo que tiene, Sino Mauro Misiuk(facebook) puede que tambien tenga.
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

Actualizo.

Nano me consiguio un cigueñal medidas STD. Nuevamente compre metales, medida STD. Todo estaria llegando (a Mar del Plata) la semana que viene con suerte.

Respecto a la grieta en el block donde va la pata, tengo que hablar con el rectificador a ver que puede inventar.
El cigueñal que esta (super) rectificado lo voy a mandar a rellenar y nitrurar, y después se pone a la venta, por si a alguno le interesa.
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Nano
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Nano »

Pincha escribiste:Actualizo.

Nano me consiguio un cigueñal medidas STD. Nuevamente compre metales, medida STD. Todo estaria llegando (a Mar del Plata) la semana que viene con suerte..
Agradecele a NAG, not me!
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

Nano escribiste:
Pincha escribiste:Actualizo.

Nano me consiguio un cigueñal medidas STD. Nuevamente compre metales, medida STD. Todo estaria llegando (a Mar del Plata) la semana que viene con suerte..
Agradecele a NAG, not me!
No sabia que era de nag.

Gracias nag entonces por el cigg :megusta2:
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Lien »

Como sigue esto?

Te consulto, por casualidad sabes el peso de los 71C50? quiero hacer una comparación
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

Lien escribiste:Como sigue esto?

Te consulto, por casualidad sabes el peso de los 71C50? quiero hacer una comparación

La semana del 20 se termina de armar el motor, luego se hacen 1000 kms para hablande, y sale turbo.

Me mataste por el peso. Tendrías que buscarlo en internet.
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Nano
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Nano »

Pincha escribiste:
Lien escribiste:Como sigue esto?

Te consulto, por casualidad sabes el peso de los 71C50? quiero hacer una comparación

La semana del 20 se termina de armar el motor, luego se hacen 1000 kms para hablande, y sale turbo.

Me mataste por el peso. Tendrías que buscarlo en internet.
Cuando vengas los pesamos, hay que balancearlos entre si.
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Lien »

Lo agradecería!
Estoy en busqueda tranqui de los 71820 (U$D100), y vi en ebay los wiseco forjados para turbo (U$D600).
Entiendo que está recontra claro que los ycp están puestos en mil autos turbo y andan bien, pero me interesaba a modo de análisis poder comparar el peso de los ycp contra los wiseco.

Igual la diferencia de guita es abismal
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Yo solo quería ser popular

Nota por GabiOrtiz »

Pincha escribiste:Update:

El martes el rectificador me devolvió las partes semi armadas. Por laburo, hasta hoy, domingo, no las pude tocar. Cuando empiezo a revisar, me encuentro con una sorpresa.

Fotos y video.


Video
https://www.youtube.com/watch?v=Z8MhEEA ... e=youtu.be

El lunes se lo voy a llevar de nuevo para que lo mida, ver si se hace cargo, si lo soluciona. Ya es difícil confiar en alguien para que te rectifique el motor, después de ver esto.

Miles de gracias a Nano por la ayuda. Seras recompensado :meme:
Se equivoco feo el rectificador , menos mal que te sistema cuenta , sino se cortan los bulobes a la segunda acelerada
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GabiOrtiz
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Yo solo quería ser popular

Nota por GabiOrtiz »

Pincha escribiste:Update:

El martes el rectificador me devolvió las partes semi armadas. Por laburo, hasta hoy, domingo, no las pude tocar. Cuando empiezo a revisar, me encuentro con una sorpresa.

Fotos y video.



Video
https://www.youtube.com/watch?v=Z8MhEEA ... e=youtu.be

El lunes se lo voy a llevar de nuevo para que lo mida, ver si se hace cargo, si lo soluciona. Ya es difícil confiar en alguien para que te rectifique el motor, después de ver esto.

Miles de gracias a Nano por la ayuda. Seras recompensado :meme:
Se equivoco feo el rectificador , menos mal que te sistema cuenta , sino se cortan los bulones a la segunda acelerada
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Re: Yo solo quería ser popular

Nota por Pincha »

El proyecto no murió. Simplemente estoy esperando las juntas. Mientras tanto, llegaron cositas.

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Presión y temperatura de aceite, y Boost :twisted:

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RX-7 440cc (gratis)

Y algo para trabajar a futuro
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Nota por Pincha »

Update:

Motor armado. Me pase la tarde de hoy limpiando el carter por la cantidad de metal residual que estaba estancado. Tengo que mandar a balancear el conjunto y comprar una crapodina nueva. Estuve con mi hermano pasando el cableado para la mega lo mas prolijo posible hasta abajo de la guantera. El tanque de nafta le pase un sellador. La bomba de nafta ya esta instalada.

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Edit:
Aprendí algo maravilloso, un pequeño elemento llamado "woodruff key" que va entre la punta del cigüeñal y la polea dentada. Sirve de guia, el cual al momento de desarmar, en mi caso particular no estaba puesta.

Aca la pueden ver al costado de la polea.

PD: Tambien se la conoce como chaveta :ja:

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Nota por Gabriel »

ah bueno, linda puesta a punto tendria , la bomba de aceite la habían desarmado y revisado para ver si estaba muy gastada o rayada ?
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Nota por Pincha »

Gabriel escribiste: Dom Jul 30, 2017 11:58 amah bueno, linda puesta a punto tendria , la bomba de aceite la habían desarmado y revisado para ver si estaba muy gastada o rayada ?
Cuando la desarme estaba relativamente bien, no estaba rayada. El problema es que ando bastante cortina para comprar una nueva. Me mudo a capital.
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Nota por Pincha »

Embrague con resortes nuevos, rectificado y balanceado. 16 Rocas se me fue golpe)

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Sé que con el turbo me va a durar un pedo en una canasta, pero para todo el proceso de hablande y hasta tener el turbo, por ahora va con este. Lo mismo inyectores.
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Nota por CALU »

Como sigue eso?
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CALU escribiste: Mié Sep 27, 2017 9:17 pmComo sigue eso?
Me mudé a capital el 14 de Agosto. No me traje el auto dado que no tengo donde dejarlo todavía. Si me dan unos dias en el laburo, para el verano lo termino.
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Nota por Pincha »

Antes que nada, no tengo palabras para agradecer a Nano y a Matias Macri por la mano que me dieron, viajando desde capital solamente con la intención de ayudarme en el auto. Estoy eternamente agradecido con los dos.
Después de un poco mas de dos anios con el auto parado, el fin de semana del 28 de Abril se termino el armado y se dio arranque. Se armo cableado, se conectaron las piezas que faltaban y se salio a probar.



Dandole vida al sucio
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Ahora bien, cuando salimos a probar, notamos que el auto no tiene presion de aceite regulando. Al acelerar, va a 15 aprox, y al desacelerar, sube a 16-17. Para probar si el problema viene de la bomba, compre una de Baleno.
El finde largo del 25 cambio la bomba y hago el viaje a capital.

(Edit: A Google Photos no le gusta compartir, asique las subi a Imgur)