Como van los botadores fijos?

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Japoswift
En ralenti
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 05, 2009 8:42 pm

Como van los botadores fijos?

Nota por Japoswift »

Hola a todos, les queria preguntar como van los botadores fijos, porque se los quiero hacer, ya que hace mucho ruido a botadores, y si dios quiere le voy a poner un chip sin corte, espero una pronta respuesta, saludos a todos.
SebaS 1300
Al corte!!
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
Ubicación: Parana

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por SebaS 1300 »

Si pensas en poner botadores fijos, tenes que pensar en hacer otras levas; ya que las mismas fueron diseñadas para botadores hidraulicos.

Me fijaria primero que ocaiona el ruido a botador, quizas tengas poca presion de aceite, gastado el alojamiento dle botador, etc..
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Caaarlo »

No van.

No pierdas plata ni tiempo, porque no es nomas cambiar botadores. Ademas tenes que cambiar leva.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Dario »

lo de la leva ya te dijeron arriba, pero porque chip sin corte? un dia que le erras un cambio por x motivo dandole tan al limite no lo veo, suerte igualmente en las mods
Avatar de Usuario
tpw
4500 vueltas
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 09, 2007 4:06 pm
Ubicación: Girona (España)

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por tpw »

Dario escribiste:lo de la leva ya te dijeron arriba, pero porque chip sin corte? un dia que le erras un cambio por x motivo dandole tan al limite no lo veo, suerte igualmente en las mods
Lo del corte depende de para que se use el coche, si es para correr en paralelo y solo en rectas tipo 1/4 de milla es mejor que tenga corte.

Pero si es para correr en curvas, slaloms o hacer drift es casi mejor que sufra un poco el motor que salirse recto por falta de empuje.

Al menos yo lo prefiero. Varios sustos me he llevado ya con este motor por eso mismo. En tierra suben de vueltas mucho mas rapido y si no te vas fijando en el taco te puedes encontrar sin power justo en medio de una curva de esas que hay que salir a base de gas. (el mio es traccion trasera)
Casi prefiero joder un arbol de levas que llevarme uno de verdad por delante ;)
En cuanto reprograme lo saco yea)

Saludos
Japoswift
En ralenti
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 05, 2009 8:42 pm

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Japoswift »

yo lo queria hacer con botadores fijos primero para que no haga mas ruido a botadores que parece una maquina de coser golpe) , y el chip sin corte que se yo, lo quiero probar, yo corro en donde se puede, lo se llevar a las pica das pero las pica das son los viernes y yo al auto lo uso toda la semana para ir a la facu, asi q si en el camino hay algun auto no tengo drama en acelerar, no ando loquiando ni nada, encima cn la placha que tiene muy fuerte no se puede andar, pero si el asfalto es bueno y hay con quien tirar pruebo.
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Chino »

Me parece que estas buscando por el lado equivocado.
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por perriwe »

Japoswift escribiste:yo lo queria hacer con botadores fijos primero para que no haga mas ruido a botadores que parece una maquina de coser golpe) , y el chip sin corte que se yo, lo quiero probar, yo corro en donde se puede, lo se llevar a las pica das pero las pica das son los viernes y yo al auto lo uso toda la semana para ir a la facu, asi q si en el camino hay algun auto no tengo drama en acelerar, no ando loquiando ni nada, encima cn la placha que tiene muy fuerte no se puede andar, pero si el asfalto es bueno y hay con quien tirar pruebo.
hace ruido a botadores porque tiene un problema, como te dijeron arriba, lo recomendable es solucionar eso... botadores fijos implica un cambio demasiado grande y sobre el cual no hay muchos desarrollos... todos tenemos los autos con botadora hidráulicos y no hacen ruido...que aceite tiene el auto?
mi auto tiene un grave problema de presion de aceite (40 psi a 5k... 30 psi a 3k) y los botadores no hacen ruido...!
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Diego »

Le quieren sacar el ruido a botador hidraulico poniendole fijos??? Los fijos son mucho mas ruidosos. Ademas que no es la solucion correcta.
Japoswift
En ralenti
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 05, 2009 8:42 pm

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Japoswift »

no le quiero poner fijos para sacar ruidos, pero ahora como esta con un chip sin corte, y mis botadores estan detonados, le queria meter fijos, la bomba de aceite esta bien porque la controle, el aceite es semisintetico, elaion.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Caaarlo »

Si el chip es sin corte, el corte te lo va a dar un bulón de biela 1500 RPM mas arriba que el corte original.

No te quiero tirar abajo, pero estas en la direccion equivocada.

Los botadores estan muy mal ?? que tienen para que digas eso ?
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por Chino »

Desarmalos y limpialos ;)
luciano-gti
Ralenti inestable
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 14, 2011 4:51 pm

Re: Como van los botadores fijos?

Nota por luciano-gti »

botadores ja ja decimelo a mi compre los 16 botadores nuevos 2.300$ (hidraulicos originales ) los puse y chan chau ruido pero un dia desp de dos semanas chan de nuevo el ruido ,y ahora a desarmar de nuevo revisando todo nos dimos cuenta que las bancadas de las levas estaban ralladas y fugaba aceite por ahi y perdia presion por ahi y no cargaban los botadores cambie las levas por dos nuevas y chan chau ruido por ahora ........