bueno mi problema es el siguiente...
tengo el gti turbo y mi idea es cargar 1 bar, los pistones si aguantgan cn harta bencina..mi problema es el retraso del encendido..
no se si el distribuidor lograra atrasar el encendido para que el auto ande bien y no detone
aqui en chile hay msd y cosas asi pero bastante caras..
como puedo conseguir un chip en argentina. cuanto salen ?
cual es el mejor metodo y barato para este problem
problemas cn el encendido!!
Moderador: CALU
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ya hablamos por msn pero bueh, descartando el tema de una programable, las opciones son 2:
- poner un encendido multichispa con atrasador, si no queres o podes pagar un msd, poner uno nacional ERC o FS (lo ideal con tu configuracion)
- retocar el chip, darle de paso un poco mas de nafta, y a determinadas rpm (desconozco la zona de trabajo de tu turbina) fijar como maximo los grados de avance en 22-23º no se, tambien depende la presion. El problema es que por ejemplo a 5000 rpm vas a tener el mismo avance independientemente de la presion que tengas, osea, aspirado o soplado a tantas rpm vas a tener el mismo avance de chispa.
- poner un encendido multichispa con atrasador, si no queres o podes pagar un msd, poner uno nacional ERC o FS (lo ideal con tu configuracion)
- retocar el chip, darle de paso un poco mas de nafta, y a determinadas rpm (desconozco la zona de trabajo de tu turbina) fijar como maximo los grados de avance en 22-23º no se, tambien depende la presion. El problema es que por ejemplo a 5000 rpm vas a tener el mismo avance independientemente de la presion que tengas, osea, aspirado o soplado a tantas rpm vas a tener el mismo avance de chispa.
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
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Me inclino por esta opcion. es mas presica y te deja mas posibilidades de puesta a punto.poner un encendido multichispa con atrasador, si no queres o podes pagar un msd, poner uno nacional ERC o FS (lo ideal con tu configuracion)
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=26581
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=16082345
fede