Alguno que se anime por dios...

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Alguno que se anime por dios...

Nota por Caaarlo »

Les sigo tirando galletitas:

Esto está muy barato, para no dejarlo pasar:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/suzuki-7 ... otohosting

Para poder hacer esto:

Imagen
Eze GTI
Al corte!!
Mensajes: 1223
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel

Nota por Eze GTI »

parecen carburadores con inyectores q son?
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Nota por Diego »

Eze GTI escribiste:parecen carburadores con inyectores q son?
Algo asi jaja
Son cuerpos mariposa individuales, el M3 , entre otros trae.
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

y bueh, yo le quiero meter los 4 de moto....nose cuanta diferencia habra con esto... 8)
che no es caro...bastante interesante. deci que tengo esos quilombos y no tengo la mas puta idea de como comprar por ebay, sino me animaba
Avatar de Usuario
PABLO RUBINO
4500 vueltas
Mensajes: 344
Registrado: Lun Abr 23, 2007 1:00 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por PABLO RUBINO »

de que auto es esa fotito , decime que no es el tuyo que es de afuera .
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

Honda
Avatar de Usuario
PABLO RUBINO
4500 vueltas
Mensajes: 344
Registrado: Lun Abr 23, 2007 1:00 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por PABLO RUBINO »

PARECIA UN SS POR EL COLOR PENSE QUE ERA EL DE CAARLO
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

dariodificil escribiste:y bueh, yo le quiero meter los 4 de moto....nose cuanta diferencia habra con esto... 8)
che no es caro...bastante interesante. deci que tengo esos quilombos y no tengo la mas puta idea de como comprar por ebay, sino me animaba
lo que vos queres poner son carburadores, no seas negro!!
esos son cuerpos de inyeccion!!!
es como ponerle un burca de fiat uno, pone eso!! habla con stuff que trajo cosas de afuera
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Puede ser q se complique despues con el a/a, ya q al no tener vacio suficiente en la admision no funque la valvula q regula el idle? y q el ayuda freno quede medio blandengue tb?
Eze GTI
Al corte!!
Mensajes: 1223
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel

Nota por Eze GTI »

tiren algun link para q lea informacion sobre esto...
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

MarGTin escribiste:Puede ser q se complique despues con el a/a, ya q al no tener vacio suficiente en la admision no funque la valvula q regula el idle? y q el ayuda freno quede medio blandengue tb?
vacio genera igual, pasa que no lo vi bien pero lo va a generar en una sola boca digamos y no en el plenum entero como en la original
el tema del freno, a lo sumo quedara mas duro, no msa blando.
en mi primer fuego yo tenia 2 45-45 que para el caso es lo mismo, el vacio se tomaba de una sola boca tambien y el servo andaba perfecto

edit: ese no tiene el pico de vacio porque es de moto, osea, no tiene servo, agujereadora y listo
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Mauricio escribiste:
MarGTin escribiste:Puede ser q se complique despues con el a/a, ya q al no tener vacio suficiente en la admision no funque la valvula q regula el idle? y q el ayuda freno quede medio blandengue tb?
vacio genera igual, pasa que no lo vi bien pero lo va a generar en una sola boca digamos y no en el plenum entero como en la original
el tema del freno, a lo sumo quedara mas duro, no msa blando.
en mi primer fuego yo tenia 2 45-45 que para el caso es lo mismo, el vacio se tomaba de una sola boca tambien y el servo andaba perfecto
No dije q no genera vacio, solo q lo genera en 4 puntos diferentes (en cada caño de admision), porq como decis vos, no hay un plenum q los junte y los haga mas estables, si se toma vacio de un solo caño de admision, creo q no va a ser suficiente para la valvula del a/a.
Y el freno si, va a quedar mas duro, pero no es porq el ayuda freno va a quedar mas blando?
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

MarGTin escribiste:
Mauricio escribiste:
MarGTin escribiste:Puede ser q se complique despues con el a/a, ya q al no tener vacio suficiente en la admision no funque la valvula q regula el idle? y q el ayuda freno quede medio blandengue tb?
vacio genera igual, pasa que no lo vi bien pero lo va a generar en una sola boca digamos y no en el plenum entero como en la original
el tema del freno, a lo sumo quedara mas duro, no msa blando.
en mi primer fuego yo tenia 2 45-45 que para el caso es lo mismo, el vacio se tomaba de una sola boca tambien y el servo andaba perfecto
No dije q no genera vacio, solo q lo genera en 4 puntos diferentes (en cada caño de admision), porq como decis vos, no hay un plenum q los junte y los haga mas estables, si se toma vacio de un solo caño de admision, creo q no va a ser suficiente para la valvula del a/a.
Y el freno si, va a quedar mas duro, pero no es porq el ayuda freno va a quedar mas blando?
digamos que al generar menos vacio, ayuda menos ... pero te digo, creo que la mayoria de los autos con cuerpos individuales toman el vacio de una sola boca (hay algunos que las unen, pero eso para mi ya deja de ser una carburacion individual). No se decirte el tema del aire, para mi tiene que andar igual con el vacio de una sola boca
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Mauricio escribiste:
MarGTin escribiste:
Mauricio escribiste:
MarGTin escribiste:Puede ser q se complique despues con el a/a, ya q al no tener vacio suficiente en la admision no funque la valvula q regula el idle? y q el ayuda freno quede medio blandengue tb?
vacio genera igual, pasa que no lo vi bien pero lo va a generar en una sola boca digamos y no en el plenum entero como en la original
el tema del freno, a lo sumo quedara mas duro, no msa blando.
en mi primer fuego yo tenia 2 45-45 que para el caso es lo mismo, el vacio se tomaba de una sola boca tambien y el servo andaba perfecto
No dije q no genera vacio, solo q lo genera en 4 puntos diferentes (en cada caño de admision), porq como decis vos, no hay un plenum q los junte y los haga mas estables, si se toma vacio de un solo caño de admision, creo q no va a ser suficiente para la valvula del a/a.
Y el freno si, va a quedar mas duro, pero no es porq el ayuda freno va a quedar mas blando?
digamos que al generar menos vacio, ayuda menos ... pero te digo, creo que la mayoria de los autos con cuerpos individuales toman el vacio de una sola boca (hay algunos que las unen, pero eso para mi ya deja de ser una carburacion individual). No se decirte el tema del aire, para mi tiene que andar igual con el vacio de una sola boca
Bue igual vamos a la verdad, el q le saca la inyeccion para ponerle individuales o le chupa un huevo sacar el aire, o lo deja mas acelerado en ralenti asi no se apaga el auto si enciende el aire, creo q es asi...
Solo lo preguntaba por si a alguno le interesaban las 4 bocas y se dejaba de lado el tema del vacio. Y lo del freno, de ultima, q aprieten con ganas carajo.
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

MarGTin escribiste: Bue igual vamos a la verdad, el q le saca la inyeccion para ponerle individuales o le chupa un huevo sacar el aire, o lo deja mas acelerado en ralenti asi no se apaga el auto si enciende el aire, creo q es asi...
Solo lo preguntaba por si a alguno le interesaban las 4 bocas y se dejaba de lado el tema del vacio. Y lo del freno, de ultima, q aprieten con ganas carajo.
Obvio, de hecho lo mismo nos pasa a los que tenemos turbo, yo vole el aire al carajo. Igual, quizas se pueda, todo se puede buscandole la vuelta, pero como decis vos, el que le ponga eso va a estar mas contento que puto con culo nuevo, ni se va a acordar del resto jaja
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Y nadie se pregunta que carajo pasa con el MAF ? :lol:
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

Caaarlo escribiste:Y nadie se pregunta que carajo pasa con el MAF ? :lol:
hay que poner 4 maf, uno por boca no? :?

me extraña de vos, eso va con una MEGAAAAAAAAA
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

con una mega va? posta? un bajon, yo pense que laburaba como si fuesen carburadores individuales, si bien es de inyeccion, pero pense que seria parecido y que se anulaba el maf....toy triste ahora...
con respecto al chupe para el freno, agujereadora, niple y listo, como bien dijo mauricio, el tema del aire, para mi anda igual, a lo sumo se para, pero en verano lo dejas un toque acelerado y listo.

caaarloooooo posta va con una mega?
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

Con mega o con una programable. La iny original trabaja con flujo de aire, osea con el maf, salvo que a esos les hagas un plenum y pongas el maf en la punta pero para eso deja la origi
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

:cry: :cry: :cry: me habia puesto re emotion....
te entiendo lo que decis, pero pense que laburaban diferente.....
Avatar de Usuario
Alesagol
7000 vueltas
Mensajes: 638
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:14 pm
Ubicación: Davie, Florida

Nota por Alesagol »

yo creo que hay suzukis con eso, y el que lo hizo no puso servo freno! ese era macho y pisaba fuerte el pedal!, si no me equivoco es uno con volante a la derecha, rojito el cofre de motor.. Saludos Ale
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Alesagol escribiste:yo creo que hay suzukis con eso, y el que lo hizo no puso servo freno! ese era macho y pisaba fuerte el pedal!, si no me equivoco es uno con volante a la derecha, rojito el cofre de motor.. Saludos Ale
Y ademas usaba el maf de anillo en la poronga jeje
Avatar de Usuario
lamagiaroja
2500 vueltas
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 24, 2007 8:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por lamagiaroja »

Che me prendi FUEGO con esos cuerpos AHORA QUE TODOS enturban quiero eso un jueguito de vielas, forjados y una dosis de gatillo para la 7 ningun turbo :lol: :lol: :lol:

Ahora posta que lindo ver un ss aspirado armado asi

Dany TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!
Club Swift Old School