queria hacerle algo

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

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volando bajito
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queria hacerle algo

Nota por volando bajito »

hola como alguien me podria decir si cambiando la junta de tapa de cilindro por unas finita, y el filtro de aire de tipo biconico gano algo.... mas .... el tutu tiene escape echo no el multiple y no tiene la correa de la hidraulica......
gasty
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volando bajito
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Re: queria hacerle algo

Nota por volando bajito »

volando bajito escribiste:hola como alguien me podria decir si cambiando la junta de tapa de cilindro por unas finita, y el filtro de aire de tipo biconico gano algo.... mas .... el tutu tiene escape echo no el multiple y no tiene la correa de la hidraulica......

uyyy me sarpe con el tamaño de la foto disculpen si queda grosero
gasty
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Nano
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Nota por Nano »

carajo, alto avatar tenes :P si le pones una junta mas fiunita tenes rc mas alta y anda bastante mas lindo
Atte,
Nano
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oMaRCiToh
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Nota por oMaRCiToh »

Lo dificil será encontrar una junta de tapa más fina...
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Gabriel
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Nota por Gabriel »

borré el avatar, acordate de no superar los 130 pixeles de ancho

si no podes arreglarlo mandame un mensaje

PD: yo no tocaria la junta, el filtro biconico no se lo pongas es solo
facha y ruido diferente, el problema de esos filtros es q toman aire caliente
del motor y con eso perdes rendimiento
gastate la guita en un multiple eso esta bien comprobado q mejora
o sino chipealo.

pd2: tema movido

salu2
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niga
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Nota por niga »

un chico del foro na vez me comentó que andaba mejor con el filtro biconico que con el original, que con el original se tardaba mas en agarrar la velocidad final
MarGTin
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Nota por MarGTin »

Y con que parametros puede corroborar lo q dice? calculo q con el culometro, probar esas cosas no es tan facil y la sensacion, rara vez sea la indicadora de la respuesta.
Yo no note cambios con el biconico ( y si los habia, mi culometro no los sintio :wink: )
Dario
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Nota por Dario »

MarGTin escribiste:Y con que parametros puede corroborar lo q dice? calculo q con el culometro, probar esas cosas no es tan facil y la sensacion, rara vez sea la indicadora de la respuesta.
Yo no note cambios con el biconico ( y si los habia, mi culometro no los sintio :wink: )
yo si note.
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niga
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Nota por niga »

AHI ESTA!!!
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santi_gti
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Nota por santi_gti »

se nota algo pero no tanto, es mas psicologico que otra cosa ya que practicamente no estas agregando nada.
MarGTin
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Nota por MarGTin »

El culometro de Dario dice que le anda mejor con el conico.
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

MarGTin escribiste:El culometro de Dario dice que le anda mejor con el conico.

Habrá actualizado el soft ? Porque el Cul-o-meter 1.0 tenía un error terrible... despues salió el Cul-o-meter 2.0 Race y lo mejoraron bastante.
Dario
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Nota por Dario »

MarGTin escribiste:El culometro de Dario dice que le anda mejor con el conico.
mi auto andaba mejor con el biconico que con el original, digan lo que quieran pero mi auto con el biconico se ponia fuerte e iba mas relajado, con el original no pude ponerlo nunca como con el filtro, y se probo de madrugada y fresquito bs as -la plata.

anda vos discriminador de deigors..........ya no vas a poder elegir y te vas a tener que agarrar un culo, pero de un metro en vez de un culometro :lol: :lol:
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SWIFT GABI
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Nota por SWIFT GABI »

Tambien depende de como estaba el original , Por ahi el original estaba medio tapado y lo cambiaron y dice UHHH como va , pero en verdad es un poco Psicolo.. y otro poco que el anterior estaba tapado , yo no creo que cambie mucho en el caso del Gti...

P.D: Actualizen la flash del Culo-meter :lol:
Dario
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Nota por Dario »

SWIFT GABI escribiste:Tambien depende de como estaba el original , Por ahi el original estaba medio tapado y lo cambiaron y dice UHHH como va , pero en verdad es un poco Psicolo.. y otro poco que el anterior estaba tapado , yo no creo que cambie mucho en el caso del Gti...

P.D: Actualizen la flash del Culo-meter :lol:
el filtro estaban los dos nuevos. decime porque crees que no cambie? espero que no me digas que lo leiste en el foro...... :roll:
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Nano
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Nota por Nano »

calibren el sensor del cul o meter.. hay algunos que tienen el culito sensible.
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Dario
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Nota por Dario »

nano escribiste:calibren el sensor del cul o meter.. hay algunos que tienen el culito sensible.
y hay otros que de tanto chupaculo perdieron total sensibilidad del mismo....
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Nano
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Nota por Nano »

Dario escribiste:
nano escribiste:calibren el sensor del cul o meter.. hay algunos que tienen el culito sensible.
y hay otros que de tanto chupaculo perdieron total sensibilidad del mismo....
en ese caso que se hace? un buje nuevo y despues hay que cepillarlo no?
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volando bajito
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Nota por volando bajito »

nano escribiste:
Dario escribiste:
nano escribiste:calibren el sensor del cul o meter.. hay algunos que tienen el culito sensible.
y hay otros que de tanto chupaculo perdieron total sensibilidad del mismo....
en ese caso que se hace? un buje nuevo y despues hay que cepillarlo no?


Bueno gracias a todos por sus comentarios...
gasty
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CALU
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Nota por CALU »

se re desvirtuo che. Mi experiencia con filtro conico es que no da nada, suena lindo el conico, pero regulando tenia unas fallitas, asi que lo saque, con el original en buen estado anda mejor. Si te tomas el trabajo de cambiar la junta podes trabajar un poco la tapa.

Calu
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volando bajito
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Nota por volando bajito »

CALU escribiste:se re desvirtuo che. Mi experiencia con filtro conico es que no da nada, suena lindo el conico, pero regulando tenia unas fallitas, asi que lo saque, con el original en buen estado anda mejor. Si te tomas el trabajo de cambiar la junta podes trabajar un poco la tapa.

Calu
lo q pasa es muchos dicen q la tapa del suzu esta re bien concebida de fabrica y no me quiero arriesgar a q la agarre alguien en un taller y la trate como una mas...

gracias calu por tu sugerencia x ahora voy a probar el filtro, total vino de arriba jejejej despues subo fotos....
gasty