queria hacerle algo
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queria hacerle algo
hola como alguien me podria decir si cambiando la junta de tapa de cilindro por unas finita, y el filtro de aire de tipo biconico gano algo.... mas .... el tutu tiene escape echo no el multiple y no tiene la correa de la hidraulica......
gasty
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Re: queria hacerle algo
volando bajito escribiste:hola como alguien me podria decir si cambiando la junta de tapa de cilindro por unas finita, y el filtro de aire de tipo biconico gano algo.... mas .... el tutu tiene escape echo no el multiple y no tiene la correa de la hidraulica......
uyyy me sarpe con el tamaño de la foto disculpen si queda grosero
gasty
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borré el avatar, acordate de no superar los 130 pixeles de ancho
si no podes arreglarlo mandame un mensaje
PD: yo no tocaria la junta, el filtro biconico no se lo pongas es solo
facha y ruido diferente, el problema de esos filtros es q toman aire caliente
del motor y con eso perdes rendimiento
gastate la guita en un multiple eso esta bien comprobado q mejora
o sino chipealo.
pd2: tema movido
salu2
si no podes arreglarlo mandame un mensaje
PD: yo no tocaria la junta, el filtro biconico no se lo pongas es solo
facha y ruido diferente, el problema de esos filtros es q toman aire caliente
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mi auto andaba mejor con el biconico que con el original, digan lo que quieran pero mi auto con el biconico se ponia fuerte e iba mas relajado, con el original no pude ponerlo nunca como con el filtro, y se probo de madrugada y fresquito bs as -la plata.MarGTin escribiste:El culometro de Dario dice que le anda mejor con el conico.
anda vos discriminador de deigors..........ya no vas a poder elegir y te vas a tener que agarrar un culo, pero de un metro en vez de un culometro
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el filtro estaban los dos nuevos. decime porque crees que no cambie? espero que no me digas que lo leiste en el foro......SWIFT GABI escribiste:Tambien depende de como estaba el original , Por ahi el original estaba medio tapado y lo cambiaron y dice UHHH como va , pero en verdad es un poco Psicolo.. y otro poco que el anterior estaba tapado , yo no creo que cambie mucho en el caso del Gti...
P.D: Actualizen la flash del Culo-meter
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en ese caso que se hace? un buje nuevo y despues hay que cepillarlo no?Dario escribiste:y hay otros que de tanto chupaculo perdieron total sensibilidad del mismo....nano escribiste:calibren el sensor del cul o meter.. hay algunos que tienen el culito sensible.
Atte,
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nano escribiste:en ese caso que se hace? un buje nuevo y despues hay que cepillarlo no?Dario escribiste:y hay otros que de tanto chupaculo perdieron total sensibilidad del mismo....nano escribiste:calibren el sensor del cul o meter.. hay algunos que tienen el culito sensible.
Bueno gracias a todos por sus comentarios...
gasty
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lo q pasa es muchos dicen q la tapa del suzu esta re bien concebida de fabrica y no me quiero arriesgar a q la agarre alguien en un taller y la trate como una mas...CALU escribiste:se re desvirtuo che. Mi experiencia con filtro conico es que no da nada, suena lindo el conico, pero regulando tenia unas fallitas, asi que lo saque, con el original en buen estado anda mejor. Si te tomas el trabajo de cambiar la junta podes trabajar un poco la tapa.
Calu
gracias calu por tu sugerencia x ahora voy a probar el filtro, total vino de arriba jejejej despues subo fotos....
gasty