Suspension (Espirales Eibach)

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Suspension (Espirales Eibach)

Nota por santi_gti »

No recuerdo quien me habia preguntado o me dijo que no se hacian ya en la web de EEUU http://eibach.com/cgi-bin/htmlos.exe/05 ... 6100001713 ni figura la marca Suzuki :cry: pero en la web de Alemania si http://www.eibach.de/index_2.php?SPA=1&C_lang=en y segun esto el auto baja 35 mm a mi entender queda joya la altura ya que ni muy alto ni muy bajo; pero bueno esos ya son gustos.
Bye
Santi
LuquitaSSGTi
4500 vueltas
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 23, 2007 8:03 am
Ubicación: VillaCrespo

Nota por LuquitaSSGTi »

yo fui a preguntar a EQUIPAUTO, y me dijeron que ellos no lo tenian pero se podia pedir, me dijeron que llamara en unos dias porque tenia que hablar con otro tipo que maneja los pedidos.
lo llame y quedo en averiguarme pero nunca recibi respuesta... :evil:
Hasta hace un tiempo en la pagina de twincam salia un aviso de uno blanquito que se vendia (es del club) que no se quien es el dueño y tenia Eibachs...esta bien bajito..leeeeeeeeeendoooooo!!
La verdad que otro lugar que vendan eibachs aca no conozco.
si alguien sabe que tire la data....y precios también.
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

yo los compre en Equipauto los pague en su momento 850 mangos aprox., despues me habian comentado que no habia mas en fin.
Bye
Santi
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Yo hace un par de meses había llamado a un local (no recuerdo cual era) y creo que me pidieron algo de $1200! ni siquiera me gaste en preguntar si el precio era por el par o por los 4.
LuquitaSSGTi
4500 vueltas
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 23, 2007 8:03 am
Ubicación: VillaCrespo

Nota por LuquitaSSGTi »

Si chino tranquilamente estan esa plata, son reeeeeeeeee salados, pero bue.
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Chino escribiste:Yo hace un par de meses había llamado a un local (no recuerdo cual era) y creo que me pidieron algo de $1200! ni siquiera me gaste en preguntar si el precio era por el par o por los 4.
Perdon... me fui al carajo, ahora que recuerdo yo había llamado a es e local pero por el tema de la suspension regulabe.
salguero diego
2500 vueltas
Mensajes: 110
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 pm
Ubicación: Avellaneda

Nota por salguero diego »

Yo compre el blanquito con los Espirales Eibach la verdad que le quedan lindo esta bajito pero no tan duro. Lo cargas con 4 o 5 personas y no tocan en las lomas de burro .LA idea es cambiarlo por los originales ya que a veces lo usa mi mujer y no quiero que me rompa nada. Son cosas que tengo que soportar hasta que le pueda comprar una bondiola para que se mueva.