falta fuerza

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

jose twin
No arranca
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:06 pm
Ubicación: bogota " colombia"

falta fuerza

Nota por jose twin »

q mas amigos de ss
son new en el cuento y tengo dudas sobre mi gti
el carro lo tengo hace 2 meses y el carro lo compre sin saber sobre su rendimiento real
es decir el carro tiene un problema
cuando arranco no tiene la fuerza suficiente q desarrollan estos vehiculos
me dicen q le cambie los cables de alta" no tiene los originales"
q le revise el TPS creo qes sensor de posicion de la mariposa
avance d encendido
es decir no se q pueda ser
me pueden ayudar
el carro coj la fuerza despues de las 40000 rev
gracias
saludos
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Si tu auto llega a las 40000 rev, no se que haces posteando en este foro. Anda a uno de formula 1 y sobralos a todos.

Fijate en la seccion mecanica, ahi vas a encontrar las respuestas. Basicamente a tu auto le falta una puesta a punto de sensores.
matias mar
2500 vueltas
Mensajes: 125
Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
Ubicación: Cordoba

Nota por matias mar »

hola

Consejo:

Cambia bujias, cable de bujias y limpiá el caudalimetro (sensor de aire) este es el encargado de decirle a la ecu (compu del auto) cuanta nafta inyectar segun el aire que entra, y si esta sucio no funciona bien, es llamado maf, esta entre el cuerpo de la mariposa y el filtro de aire, cuidado es muy sensible, limpialo con limpia contacto tipo solvente de electronica delta, lo venden en casas de electronicas, saca la manguera y la tapa del filtro desconecta la bateria y tirale adentro (vas a ver un hueco con unos filamentos adentro rociale desde lejos no lo metas adentro, si cortas esos filamentos no sirve mas y es muuuy caro)

Tambien podrias ver el avance con una lampara de pruba y ponerlo a punto lee aca que explica como tocar el avance porque tenes que puentear una ficha.

Revisa que la mangueras de aire que esta entre el cuerpo de la mariposa y el filtro de aire de que no esten rajadas ni en mal estado porque pueden chupar aire y pasa a ser aire no sensado por lo tanto inyecta menos nafta de lo que deberia.

Bueno despues conta que hiciste y vamos viendo

Suerte!
matias.
matias mar
2500 vueltas
Mensajes: 125
Registrado: Mié May 30, 2007 1:01 pm
Ubicación: Cordoba

Nota por matias mar »

me olvidaba, limpia los inyectores si hace poco lo compraste!
matias.
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

angel_lira
Pide sexta!
Mensajes: 1613
Registrado: Sab May 26, 2007 7:01 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Nota por angel_lira »

Y si adelanta un poco la posicion de la tapa del distribuidor?? en mi caso se lo hice y ya tengo algunos meses y mejoró un mundo, quizás aumento algo el consumo pero a nivel de comportamiento el auto responde muuuucho mejor.
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Nota por toncho »

hola jose el auto mio hace lo mismo yo pensaba que era normal que hasta las 4000 vueltas le cueste un poco pero despues agrra como piña