q mas amigos de ss
son new en el cuento y tengo dudas sobre mi gti
el carro lo tengo hace 2 meses y el carro lo compre sin saber sobre su rendimiento real
es decir el carro tiene un problema
cuando arranco no tiene la fuerza suficiente q desarrollan estos vehiculos
me dicen q le cambie los cables de alta" no tiene los originales"
q le revise el TPS creo qes sensor de posicion de la mariposa
avance d encendido
es decir no se q pueda ser
me pueden ayudar
el carro coj la fuerza despues de las 40000 rev
gracias
saludos
falta fuerza
Moderador: CALU
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hola
Consejo:
Cambia bujias, cable de bujias y limpiá el caudalimetro (sensor de aire) este es el encargado de decirle a la ecu (compu del auto) cuanta nafta inyectar segun el aire que entra, y si esta sucio no funciona bien, es llamado maf, esta entre el cuerpo de la mariposa y el filtro de aire, cuidado es muy sensible, limpialo con limpia contacto tipo solvente de electronica delta, lo venden en casas de electronicas, saca la manguera y la tapa del filtro desconecta la bateria y tirale adentro (vas a ver un hueco con unos filamentos adentro rociale desde lejos no lo metas adentro, si cortas esos filamentos no sirve mas y es muuuy caro)
Tambien podrias ver el avance con una lampara de pruba y ponerlo a punto lee aca que explica como tocar el avance porque tenes que puentear una ficha.
Revisa que la mangueras de aire que esta entre el cuerpo de la mariposa y el filtro de aire de que no esten rajadas ni en mal estado porque pueden chupar aire y pasa a ser aire no sensado por lo tanto inyecta menos nafta de lo que deberia.
Bueno despues conta que hiciste y vamos viendo
Suerte!
Consejo:
Cambia bujias, cable de bujias y limpiá el caudalimetro (sensor de aire) este es el encargado de decirle a la ecu (compu del auto) cuanta nafta inyectar segun el aire que entra, y si esta sucio no funciona bien, es llamado maf, esta entre el cuerpo de la mariposa y el filtro de aire, cuidado es muy sensible, limpialo con limpia contacto tipo solvente de electronica delta, lo venden en casas de electronicas, saca la manguera y la tapa del filtro desconecta la bateria y tirale adentro (vas a ver un hueco con unos filamentos adentro rociale desde lejos no lo metas adentro, si cortas esos filamentos no sirve mas y es muuuy caro)
Tambien podrias ver el avance con una lampara de pruba y ponerlo a punto lee aca que explica como tocar el avance porque tenes que puentear una ficha.
Revisa que la mangueras de aire que esta entre el cuerpo de la mariposa y el filtro de aire de que no esten rajadas ni en mal estado porque pueden chupar aire y pasa a ser aire no sensado por lo tanto inyecta menos nafta de lo que deberia.
Bueno despues conta que hiciste y vamos viendo
Suerte!
matias.
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