Al fin decidi y ya estoy armando!

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Zeus.
7000 vueltas
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:21 am
Ubicación: Villa del parque, Cap. Fed.

Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por Zeus. »

Bueno, les queria comentar que como habia abierto el motor del GLX, aproveche a meter pimienta.

Una de las cosas que se van a instalar son unas lindas levas, quiza las 685B que figura en Tighecams.au, estoy esperando que Antelo me de el "visto bueno".

Un tema que me queda por resolver es el carburador y aqui les consulto a los que probaron en GLX.... Un 40-40 es muy grande para solo poner leva? Alguno conoce alguien que haga la placa adaptadora, porque la boca del actual es de 43mm!

Pasarlo a iny por el momento no porque tendria q buscar las cosas, ya mande la tapa a la rectificadora, tendria q pedir una mega y hasta q ponga todo eso dentro del auto va a pasar 1 mes y mi vieja me rompe las bolas para que arregle el auto (si, estoy usando su gol "torta") SALVO QUE ALGUIEN TENGA TODO A LA VENTA AHORA.

Cualquier dato o pregunta me va a venir muy bien, quiero el GLX ya!, lo extraño =(
chacha250
7000 vueltas
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
Ubicación: Zona oeste- Rodriguez

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por chacha250 »

:megusta: lindo proyecto!!! :yeaaaa:
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por lucasjoel »

Que lindo proyecto loko!
Un consejo: hace todo tranki y sabiendo que vas a tardar mucho, hacer las cosas bien lleva tiempo
matias
En ralenti
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:26 am
Ubicación: MENDOZA

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por matias »

Muy bueno , contanos como queda
Zeus.
7000 vueltas
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:21 am
Ubicación: Villa del parque, Cap. Fed.

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por Zeus. »

actualizo un poco esto.

-Tema leva: hasta no tener el ablande de 1000km, no pienso abrir el motor otra vez. En donde hare las levas no tenian la piedra para laburar, el dueño me dijo que espere hasta abril que la iba a tener y dsp coordino con el para que me haga el trabajo (bajar circulo base)

-Tema iny: por ahora quiero dejar el auto lindo y comodo porque yo le doy uso, viajo por autopista del oeste todos los dias y no puedo parar el auto. Recien cuando amortice todo lo q gaste ahora (casi 5k) seguire con esta parte. Ademas, me veo obligadamente a hacer el paso a iny si quiero que el auto ande bien y sin problemas, mas alla de que tenga levas, se merece una actualizacion ya que no tengo idea de desprenderme de el por mucho tiempo, le tome cariño y cumple con mis expectativas.
Zeus.
7000 vueltas
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:21 am
Ubicación: Villa del parque, Cap. Fed.

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por Zeus. »

Actualizo otra vez:

La bestia volvio a la vida! Ahora si es otra cosa, el motor se siente a pleno! muy sereno pero cuando se acelera ruge (nada q ver a como era antes! es 10 veces mejor)

Lo que si la alegria no duro mucho, se rompio el bulon que va en el tensor de direccion y aire acondicionado...mañ es el ultimo dia para conseguirlo!

Alguno sabe cuanto puede doler y donde comprarlo!?
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por ezekielnirvana »

hola zeus al final q es especificamente lo q le hiciste al motor?? solo burca o otra cosa?
Zeus.
7000 vueltas
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:21 am
Ubicación: Villa del parque, Cap. Fed.

Re: Al fin decidi y ya estoy armando!

Nota por Zeus. »

le hice la tapa completa y distribucion, tensores, correas, bujias. Al carburador se le dio una limpieza. Hoy cambie el filtro de nafta.

Igual el auto ahora no se por que no funciona bien. Conecte las mangueras de vacio como van y me regula mal. Como si le faltara nafta o quedara fino, debe ser la bomba de nafta, medire presion cuando abra el taller.