Adaptar carburador SWIFT 1.3

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Elfoale
No arranca
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 1:32 pm

Adaptar carburador SWIFT 1.3

Nota por Elfoale »

Saludos mis amigos del foro poseo un Swift año 93 el cual mi carburador original ya no da mas y como no le consigo me han sugerido adaptarle un carburador me han recomendado un carburador F-300 con el adaptador pero viendo bien no se si responda bien a este ya que es de una boca e visto un carburador Toyota Avila que se le asimila bastante salvo que la base es distinta y tendría que buscarle un adaptador quisiera que me den una mano una ayuda al respecto de cual carburador ponerle sin fallos y que ande mejor o igual que el original de fabrica que lleva el carro saludos y feliz día.
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: Adaptar carburador SWIFT 1.3

Nota por nag »

hola, como andas !
estaria buenos que pases por presentacion y comentes un poco sobre vos y tu auto , que modelo es . y que completes la ubicacion para poder ayudarte mejor .
Elfoale
No arranca
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 1:32 pm

Re: Adaptar carburador SWIFT 1.3

Nota por Elfoale »

Bien soy de Venezuela acá es como Chevrolet swift es año 93 motor 1.3 sincrónico se que en realidad acá la marca es Chevrolet pero se que es Zuzuki swift 93 es muy buen carro el carburador con el cual lo compre me duro hasta hace poco andaba muy bien pero a medida que pasaba el tiempo poco a poco se fue desgastando y perdiendo su valor hasta llegar a un punto donde ya no se puede andar con el anda muy debil a perdido potencia y aca en Venezuela no consigo el carburador original me toco búscale uno adaptado o genérico que le pueda servir soy nuevo en el foro aun no conozco mucho sobre foros cualquier ayuda o solución que me den bien revivida sea feliz día.
Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Adaptar carburador SWIFT 1.3

Nota por GTI-Leito »

enonces no es un gti.... como dice en tu perfil que tenes....