chip en venta en ebay 18 hp

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Gabriel »

tu auto tiene sonda lambda ? en ese caso es probable que el check encienda por eso
giankgti
Ralenti inestable
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:32 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por giankgti »

gracias Gabriel voy a revisar
Avatar de Usuario
patogt
4500 vueltas
Mensajes: 238
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:27 am
Ubicación: San Fernando Bs As

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por patogt »

giankgti escribiste:hola amigos de casualidad compre este mismo chip a un precio muy barato aca en Colombia.. tengo obviamente un swift gti como es llamado por aca... bueno mas que nada lo compre para ensayar a ver que pasa... inicialmente ya instalado el auto se ahoga con el aceleron duro y el check engine no se apaga, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este chip, alguna recomendacion para que este pueda funcionar en razon de que cumpla su funcion como tal, no espero los 18 hp que proclama se que eso es imposible...pero alguna mejoria a de hacer asi sea minimia ... gracias espero ayuda al respecto... no se si toca jugar con algun sensor etc....

A esto me referia yo...despues conta que onda...SUERTE. Saludos.

:megusta:
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Gabriel »

giankgti escribiste:gracias Gabriel voy a revisar

no depende que la sonda este buena o mala, simplemente enciende porque no esta diseñado para esa ecu
giankgti
Ralenti inestable
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:32 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por giankgti »

Gabriel escribiste:
giankgti escribiste:gracias Gabriel voy a revisar

no depende que la sonda este buena o mala, simplemente enciende porque no esta diseñado para esa ecu

amigos que pena la Demora, no se si esta version que se vendio en Colombia, parece que no tuviera la sonda lambda (en colombia sensor de Oxigeno) mi Gti tiene header y por ningun lado esta esa sonda, por lo tanto seria la explicacion del porque no le funciona ese chip.. me tocaria verificar con otro vehiculo de los mismos en mi pais si lo tiene o no, no se si en Argentina sea la Ecu diferente a la de Colombia, ya quede con la duda..
Avatar de Usuario
juanpablossGTI
2500 vueltas
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:55 pm
Ubicación: Villa madero!

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por juanpablossGTI »

FEDEZONASUR escribiste:che y si le pongo windows 7 al suzuki cuantos hp me da? capas que con phenom x4 mejora :ja: no sirve mucho un chip para el gti
y por ahi metiendole el 7seven te ande mas rapido el paint jajaja El chip es puro cuento me quedo con la mega :D
Avatar de Usuario
alexsan
2500 vueltas
Mensajes: 123
Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
Ubicación: Bogota Colombia

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por alexsan »

Un chip de ebay no es confiable, viene configurado para funcionar a nivel del mar , en Colombia y en Bogota no le funcionará, ademas si es para carro usdm o canadiense, menos aun pues allá exigen otros parametros de gases. Es mas efectivo instalar un apexi saf. Igual sucede con header, si no es de marca reconocida y probado incluso le puede retar potencia y torque
Avatar de Usuario
juan.martínez
No arranca
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2018 11:56 am

chip en venta en ebay 18 hp

Nota por juan.martínez »

Como te fue al fin con el chip sacanos de la duda ?
pablog555
Moderador
Mensajes: 7028
Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

chip en venta en ebay 18 hp

Nota por pablog555 »

juan.martínez escribiste: Mié Nov 07, 2018 12:00 pmComo te fue al fin con el chip sacanos de la duda ?
Hola Juan Bienvenido. La primera regala del Club es la presentacion, nos contas un poco de Ti Tu autom etc, etc, si podes subir fotos, mejor aun asi lo conocemos todos.

Ademas vas a tener mas acceso al foro, Te esperamos te pego el Link de presentacion, Gracias :megusta:

viewforum.php?f=16
SWIFT TWIN CAM 16 VALVE