Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

quiero hacer mas potente mi GLX, q paso a paso me recomendarian...????
Avatar de Usuario
glxmarian
Moderador
Mensajes: 630
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Villa del parque, CABA

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por glxmarian »

Que tal, como referencia podrias ver aca en potenciacion hay bastante info, tenes el post del moderador Mariano, en este mismo vas a encontrar muuucha informacion acerca de lo que podes hacer. Todo depende de lo que quieras lograr que ande y lo que quieras gastar. Saludos
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

si mucha plata no hay pero supongo q de apoco podria ir comprando cosas y despues armarlo para q ande un poco mas noc la verdad pero hacerlo mas picanton... xejemplo veo q vos tenes un GLX le hiciste algo como par orientarme te agredeceria q me expliques si keres, hace poco lo compre al auto y la verdad q es un autazo!!! saludos amigo
Avatar de Usuario
glxmarian
Moderador
Mensajes: 630
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Villa del parque, CABA

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por glxmarian »

Mira, yo al auto no le hice nada, tengo planeado hacerle cosas, pero aun no junte todo lo necesario para armarlo. Para hacerlo mas alegre podes hacer muchas cosas, con el carburador original estas bastante limitado. Podrias ponerle un carburador de F1, el usuario seba_glx tiene esa modificacion hecha en su auto, anda bastante bien.
Podrias sacar la tapa y aumentarle un poco la compresion, comprar toda la parte de inyeccion de suzuki baleno(bastante mas costoso y con mayor conocimiento en mecanica), en fin, muchas cosas.
Lo que te decia es que leas un poco en el foro, hay mucha info de lo que podes hacer con tu motor, no es de jodido, pero usa el buscador que la mayoria de las veces te soluciona los problemas, si no encontras la respuesta, crea un post.
Aca te paso el post de Mariano, donde explica muy bien lo que tenia planeado para su auto
viewtopic.php?f=45&t=13458
Saludos
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por Nano »

Que potencia querés lograr? A que tipo de preparación apuntás?
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

glxmarian escribiste:Mira, yo al auto no le hice nada, tengo planeado hacerle cosas, pero aun no junte todo lo necesario para armarlo. Para hacerlo mas alegre podes hacer muchas cosas, con el carburador original estas bastante limitado. Podrias ponerle un carburador de F1, el usuario seba_glx tiene esa modificacion hecha en su auto, anda bastante bien.
Podrias sacar la tapa y aumentarle un poco la compresion, comprar toda la parte de inyeccion de suzuki baleno(bastante mas costoso y con mayor conocimiento en mecanica), en fin, muchas cosas.
Lo que te decia es que leas un poco en el foro, hay mucha info de lo que podes hacer con tu motor, no es de jodido, pero usa el buscador que la mayoria de las veces te soluciona los problemas, si no encontras la respuesta, crea un post.
Aca te paso el post de Mariano, donde explica muy bien lo que tenia planeado para su auto
viewtopic.php?f=45&t=13458
Saludos
agradezco q me contestes los msj, eh visto algunos post pero de tantas cosas q hay me mareo un poco jaja.. dale voy a mirar bien el post de mariano, gracias locura :de:
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

Nano escribiste:Que potencia querés lograr? A que tipo de preparación apuntás?
no tengo nada pensdo, pero me gustaria un poco mas de aceleracion, un poco mas de rabia digamos, velocidad final no es ttno lo q busco, no hay lugares para correr aca solo autopista en algun viaje... pero mi intencion es ir obteniendo las cosas de apoco y despues armarlo... agradezco cualkier opinion... saludos
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por Nano »

Podrías empezar entonces por comprarte una Megasquirt en USA y armarla vos. Junto con esto deberías conseguir una admisión de vitara (ejemplo) con algunos sensores para convertir tu GLX a inyección. Así no te vas a ver limitado a futuro cuando quieras poner una leva o jugar con los ajustes
Avatar de Usuario
seba_glx
Al corte!!
Mensajes: 1133
Registrado: Sab May 21, 2011 8:40 am
Ubicación: martinez-pilar

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por seba_glx »

Hola buen DIA mira yo a mi glx le manda un tlde 32/34 y lo prepare todo le toque los difusores avioncito chiqules mas grandes y un par de cositas mas , con eso el auto anda mas alegre y acelera lindo .. Eso es como para arrancar y no gastar mucho

Yo al mió le voy a poner inyección con una mega pero eso lo dejo para mas adelante por que me faltan algunas cositas y sobre todo tiempo y plata por que arranque con la construcción de mi casa y eso demanda tiempo y dinero

En la semana armo un post con lo del carburado con fotos para que puedas ver bien el trabajo
Saludos
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

seba_glx escribiste:Hola buen DIA mira yo a mi glx le manda un tlde 32/34 y lo prepare todo le toque los difusores avioncito chiqules mas grandes y un par de cositas mas , con eso el auto anda mas alegre y acelera lindo .. Eso es como para arrancar y no gastar mucho

Yo al mió le voy a poner inyección con una mega pero eso lo dejo para mas adelante por que me faltan algunas cositas y sobre todo tiempo y plata por que arranque con la construcción de mi casa y eso demanda tiempo y dinero

En la semana armo un post con lo del carburado con fotos para que puedas ver bien el trabajo
Saludos
ok amigo dale espero el post asi vemos q podemos ir haciendo... muchas gracias
Zeus.
7000 vueltas
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:21 am
Ubicación: Villa del parque, Cap. Fed.

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por Zeus. »

dejo un dato, desarrollo de levas para glx en romero, me paso 3980. (no competicion, sino cruce de calle)
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por JuanGTI »

Hola! lo que yo le haria con poco dinero:
Poner carburador de fiat 1 trabajado, levas trabajadas con alzada y permanencia (sin cruze, xq si lo queres usar en calle, no regula bien)
Si tenes un poco mas de $ le sacas la tapa y se lima un poco para que tenga mas compresion y pulir bien los conductos de la admicion para que deslice mejor la nafta
Y si hay mas $ le haces trabajar los conductos a la tapa por alguien que tenga experiencia en el tema, o si queres mas, deja todo original, cambiale los pistones y ponele un turbo.
Última edición por 1 el tornado_3, editado 0 veces en total
Razón: correciones ortograficas
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

JuanGTI escribiste:hola! lo que yo le haria con poco dinero: poner carburador de fiat 1 trabajado, levas trabajadas con alsada y permanencia (sin cruze, xq si lo queres usar en calle, no regula bien) y si tenes un poco mas de $ le sacas la tapa y se lima un poco para q tenga mas comprecion y se pule bien los conductos y la admicion pra q deslice mejor la nafta y si hay mas $ le haces trabajar los conductos a la tapa por alguien que tenga experiencia en el tema... y si queres mas deja todo original, cambiale los pistones y ponele un turbo.
p'<ara p'<onerle un turbo solo hay q cambiar los pistones nada mas? la verdad q no tengo concimiento en turbos
Avatar de Usuario
tornado_3
Lethal Caution
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Ubicación: cada vez con menos amigos

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por tornado_3 »

En el GTi se cambian los pistones originales por los de Vitara para bajarle la RC, en este caso el tiene un GLX, asi que adaptar un turbo es mas complejo, fijate en la seccion de potenciacion que hay un GLX armado turbo.
Avatar de Usuario
glxmarian
Moderador
Mensajes: 630
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Villa del parque, CABA

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por glxmarian »

Si, es como dice tornado, pero ponerle turbo a un glx es bastante mas complejo, ya que la parte inferior de la biela es bastante debil, esto sumado a que los tornillos de la misma no se bancan demasiado las RPM
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Potenciar el GLX pero de apoco, falta $$$

Nota por ezekielnirvana »

lo mejor seria armarlo aspirado entonces, vi el post de fede sagol y es interminable las cosas q le hizo y el tiempo q le metio, y yo si le hiciese todo eso a mi auto viviria a pata xq lleva tiempo. la verdad q le metio un corazon terrible a ese auto