ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
Moderador: CALU
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ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
tengo un inconveniente como mi gti en estos momentos, resulta que hace hace mas de un año y medio se quemo el empaque por mala calidad, el de tapa o culata, y aproveche para montarle una culata nueva de cultus y se le coloco, pero el mecánico cometió el gran error de no cerciorarse como estaban las superficies del block y de la tapa, entonces ahora nuevamente el empaque se quemo, mirando con un experto me dijo que había que cepillar las 2 superficies para que eso quedara bien, y efectivamente mande hacer el trabajo, ayer me dicen de la rectificadora que le habían quitado 4 y 6 milésimas de milímetros osea quitaron 1 milímetro en total si no estoy mal, mi pregunta es si con eso se sube la relación de comprensión a tal punto que me tocaría cambiar a gasolina premium o extra? o si aun estoy en los limites para usar gasolina corriente? o que mas puedo hacer?
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Re: ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
milesimas no creo, son decimas y si estas en 1 mm menos, depende de la calidad de la nafta en un pais...
pero lo mas seguro que tengas que usar nafta premium, aprovecha y cubica la tapa de cilindros y toma altura de los pistones con respecto al nuevo plano del block, con esos datos te digo en que compresion vas a llegar, al boleo te digo que vas a superar 11 a 1
tambien podes mandar a fabricar una junta mas gruesa, habla con tu mecanico,
te agradeceria que postees fotos de la tapa en detalle de la admision, escape y valvulas
pero lo mas seguro que tengas que usar nafta premium, aprovecha y cubica la tapa de cilindros y toma altura de los pistones con respecto al nuevo plano del block, con esos datos te digo en que compresion vas a llegar, al boleo te digo que vas a superar 11 a 1
tambien podes mandar a fabricar una junta mas gruesa, habla con tu mecanico,
te agradeceria que postees fotos de la tapa en detalle de la admision, escape y valvulas
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Re: ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
Los pistones sobresalen del plano del block?? O quedaron al ras?
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Re: ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
No le he tomado fotos pero apenas las tenga las subo... yo pensando en mis locuras cuanto es la RC de un cultus frente al swift gti??? como para especular un poco...
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Re: ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
Los pistones son los originales, eso no se ha cambiado y la medida es standar...
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Re: ayuda Me toco rebajar la tapa o culata y el block
Y en comparacion con el swift gti la RC de la culata del cultus tiene espec diferentes, no se como va a quedar ahora con lo que se le hizo...CALU escribiste:Segun esta pagina, tenia 11.5:1
http://www.cars-directory.net/specs/suz ... _11/26762/
calu, brother un saludo y un abraso fraternal desde colombia!!!