Metalurgica Riera - email

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
Ricardo
Ralenti inestable
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:18 pm
Ubicación: Porto Alegre - Brazil

Metalurgica Riera - email

Nota por Ricardo »

Hola amigos,

Estoy buscando el contacto de Metalúrgica Riera por e-mail. El website tiene un email que me retorna las mensajes enviadas para [email protected] como se el enderezo no existe. Alguien tiene el contacto por email correcto?

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
teltron
7000 vueltas
Mensajes: 552
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lomas de zamora (llavallol)

Re: Metalurgica Riera - email

Nota por teltron »

Hace un tiempo lo busque pero no pude encontarlo. Deberias llamarlos por telefono. De todas formas tira por aca tu consulta a ver si podemos ayudarte.

Saludos
Avatar de Usuario
Ricardo
Ralenti inestable
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:18 pm
Ubicación: Porto Alegre - Brazil

Re: Metalurgica Riera - email

Nota por Ricardo »

Estoy reavivando un proyecto y la caja de marchas es fundamental para que el proyecto tenga suceso, entonces necesito planear los gastos $$ visto que o que sera gasto en la caja es la mayor parte de cuesto y también ja tengo partes para prácticamente todo el resto (motor/manifold/etc)

Necesito una caja estilo dog-box con engranajes dente reto, algo para 250-290whp. Gustaría de saber el precio para hacer todo conjunto, necesita ser un material fuerte para trabajar con esta potencia visto que originalmente las engranajes son muy pequeñas.

También gustaría saber se manufacturan LSD para la caja del GTI. El precio igualmente también para estés.

Puedo tentar llamar pero mi español no es nada bueno en el teléfono (no hay corrector y real time translator para teléfono, :lol: ).

Gracias.
Avatar de Usuario
teltron
7000 vueltas
Mensajes: 552
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lomas de zamora (llavallol)

Re: Metalurgica Riera - email

Nota por teltron »

Jajaja si por telefono va a estar complicado.
Mira por el momento solo puedo comentarte que el engranaje de segunda marcha y su correspondiente desplazable lo cobran 1000$ (aproximadamente 250u$s).

Un usuario del foro hizo engranages rectos con riera, deberias hablar con el para saber el precio. Su nombre de usuario es "ElMad". Sino hay otro post en el foro donde hablan de una caja especial que soporta hasta 800hp.

Si tenes mas dudas avisame y seguimos con el tema. Saludos
Avatar de Usuario
Ricardo
Ralenti inestable
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:18 pm
Ubicación: Porto Alegre - Brazil

Re: Metalurgica Riera - email

Nota por Ricardo »

teltron escribiste:Jajaja si por telefono va a estar complicado.
Mira por el momento solo puedo comentarte que el engranaje de segunda marcha y su correspondiente desplazable lo cobran 1000$ (aproximadamente 250u$s).

Un usuario del foro hizo engranages rectos con riera, deberias hablar con el para saber el precio. Su nombre de usuario es "ElMad". Sino hay otro post en el foro donde hablan de una caja especial que soporta hasta 800hp.

Si tenes mas dudas avisame y seguimos con el tema. Saludos
800hp? No puede ser verdad. hehe, pero ok.

Yo tengo la engranaje de 2a marcha hecho en Riera, compre de Sebastian (Caaarlo) és excelente, uso en mi GTI daily driver. Me voy buscar el contacto con "ElMad".

Cualquier otro miembro que tenga experiencia con cajas dog-box, racing/etc tengo interese en saber como se fue hecho e cuanto sale.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: Metalurgica Riera - email

Nota por dinarte »

aca esta el tema de la caja especial.

viewtopic.php?f=3&t=13560