Que le hiciste a tu Swift?
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Que le hiciste a tu Swift?
Por mi parte hoy por hoy esta con Forjados, cigueñal laburado, patas de motor reforzadas e inyección programable y embrague remachado y pegado
El dÃa de mañaan, que espero que no supere un mes, termino el ablande y le meto la turbina.
Antes tenÃa chip Rally Spec, embrague remachado y pegado, la plancha y medio escape. Sin dirección ni aire, a autos de la 3 actual, les ganaba.
Los suyos?
El dÃa de mañaan, que espero que no supere un mes, termino el ablande y le meto la turbina.
Antes tenÃa chip Rally Spec, embrague remachado y pegado, la plancha y medio escape. Sin dirección ni aire, a autos de la 3 actual, les ganaba.
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el pegado y remachado es bastante tranqui. Yo cuando venia al laburo en auto no tenia drama, voy a seguir igual hasta que patine, ahi meto sinterizado, que si es un dolor de huevos andar en la calle.santi_gti escribiste:ok, mi pregunta mas que nada que onda tenes que andar a fondo todo el dia? digamos me agarra embotellamiento es un dolor de un huevo o se puede andar?
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No seas maricon jaja, no es para tanto. Es cuestion de acostumbrarse, trepida un poco pero es costumbre. Sarna con gusto no pica!!stuff escribiste:el pegado y remachado es bastante tranqui. Yo cuando venia al laburo en auto no tenia drama, voy a seguir igual hasta que patine, ahi meto sinterizado, que si es un dolor de huevos andar en la calle.santi_gti escribiste:ok, mi pregunta mas que nada que onda tenes que andar a fondo todo el dia? digamos me agarra embotellamiento es un dolor de un huevo o se puede andar?
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de cual hablas sinterizado o remachado y pegado, este ultimo son doble diafragma?
se esta yendo al joraca el post parece yahoo, abro otro post nuevo con tema embrague.
http://latins2.no-ip.com/foroswift/view ... =1310#1310
bye
santi
se esta yendo al joraca el post parece yahoo, abro otro post nuevo con tema embrague.
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al principio solo jode despues es mas tranqui!!(despues de cagarlo a palos un poco)stuff escribiste:el pegado y remachado es bastante tranqui. Yo cuando venia al laburo en auto no tenia drama, voy a seguir igual hasta que patine, ahi meto sinterizado, que si es un dolor de huevos andar en la calle.santi_gti escribiste:ok, mi pregunta mas que nada que onda tenes que andar a fondo todo el dia? digamos me agarra embotellamiento es un dolor de un huevo o se puede andar?
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
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Re: Que le hiciste a tu Swift?
como es eso del cigueñal trabajado?? contame q es y cuanto sale con q objetivo!! graciasstuff escribiste:Por mi parte hoy por hoy esta con Forjados, cigueñal laburado, patas de motor reforzadas e inyección programable y embrague remachado y pegado
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Yo tenia un moretti sinterizado 6 pastillas con disco telescop, placa especial y volante std,,,Eze GTI escribiste:al principio solo jode despues es mas tranqui!!(despues de cagarlo a palos un poco)stuff escribiste:el pegado y remachado es bastante tranqui. Yo cuando venia al laburo en auto no tenia drama, voy a seguir igual hasta que patine, ahi meto sinterizado, que si es un dolor de huevos andar en la calle.santi_gti escribiste:ok, mi pregunta mas que nada que onda tenes que andar a fondo todo el dia? digamos me agarra embotellamiento es un dolor de un huevo o se puede andar?
Conclusion anda muy bien..
Contras:caja muy debil(un embrague mas light actua de fusible entre caja y motor el sinterizado chau caja a corto plazo,)en calle se puede usar, lo andube 7000km y desarme xq ya estaba gastado(poca vida util)
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